Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sapristi!!!!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Marlok View Post
      Pues ayer no pude lanzarla porque tenia que esperar a Mocte ya que seguimos en guerra y el juega el turno antes.

      Pero ahora mi jefe para evitar suspicacias ha decidido sabotearme una pieza

      Realmente es pa ganar èl y se ha tenio que levantar a las 5 a.m. para jugar antes de que yo lanzara la nave, pero weno ... ya sabeis que los jefes son algo cambiantes en sus ordenes, mas bien impredecibles

      Asi que : hagan juego señores !! que esto no se acaba !!

      Con lo lindo que hubiera sido ver ganar a un vasallo
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • Coño, esto no se va a acabar nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Sí, hombre, está limitada a 500 turnos...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • Ya me las veía yo que iba a sobrevivir sin ser vasallizado, está claro que aún queda.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • AVISO


              Por razones de fuerza mayor, Naldo no puede terminar hoy su turno. Me ha pedido que pare la partida hasta mañana sábado hacia las 11 de la mañana.

              Así lo voy a hacer en breve.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Yo me voy ahora las 10 a mi pueblo y volvere el domingo por la noche sobre las 22 hasta ese momento no podre conectar en condiciones salvo quizas unos minutos ya que me llevo mi torre vieja de vuelta (tras recuperar mi grafica) y aunque va mal podria intentar entrar si consigo pillar algun wifi libre, ya que alli no tengo internet propio.

                No entiendo como es posible que no pueda terminar el turno por fuerzas de causa mayor, cuando se ha hecho 2 logs y estado un buen rato dentro. Pero supongo que tanto pitboss, el momento crucial de este y la vida normal dejan poco margen.
                Last edited by kelben; May 15, 2010, 02:10.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment


                • AVISO

                  La partida queda detenida hasta el domingo hacia las 11 de la mañana.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Lo siento Kelben pero no pude por fuerza mayor mi padre está hospitalizado en estado grave desde hace unos días y ayer tuve que subir por la noche al hospital. En todo caso lo digo porque puede ser que lo pida en alguna otra ocasión.

                    No te lo tomes mal pero a ti te hemos parado la partida varias veces por motivos menores , como el que planteas. Lo entiendo por el momento de la partida.

                    Quizá podriamos dejarla correr a ver si se termina de una vez....




                    Otra vez Pacal ha terminado la pieza y de nuevo no entiendo como con mis Pe's sobre él no puedo hacer nada
                    Last edited by Naldorinho; May 15, 2010, 05:14.

                    Comment


                    • No quedamos en que en el foro no se harian comentarios que pudieran incidir en el comportamiento de los demas jugadores ?

                      ¿ Que ha pasado con las piezas de mi amo y señor ? ¿ por que esa fijacion con el vasallo valiente ?
                      Last edited by Marlok; May 15, 2010, 13:15.

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        AVISO

                        La partida queda detenida hasta el domingo hacia las 11 de la mañana.


                        Ya son las 11:44 .....
                        Last edited by Marlok; May 16, 2010, 05:26.

                        Comment


                        • Originally posted by Marlok View Post
                          Ya son las 11:44 .....
                          Voy
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Epero que vaya todo bien, Naldo.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Perdona Naldorihno, espero que se mejore, y claro esta que pide las pausas que necesites.

                              Yo en este caso tampoco me ido por ocio, si no por mi abuela que esta algo pachucha por la edad y algunos findes voy a ayudarla.
                              Campeón 2008 Progressive Games
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA
                              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                              Comment


                              • Al fin DESPEGÓ !!!!
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X