Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo entiendo por tu parte, se que estás algo cansado de la partida y yo igual porque no había manera de lanzar la nave, digamos que estábamos en tablas hacía mucho tiempo, pero quizá no sea muy acorde con la victoria individual. que busca el espíritu de las normas. dejar que gane otro que no seas tu mismo ... tampoco me pondré tonto con esto ahora, pero quizá podamos pensar en ello para el futuro.

    Está claro que pacal no hacía la nave porque pericles no le dejaba de hecho Pacal hacía mucho tiempo que hubiera terminado de no ser por el vasallaje y este cambio de actitud del señor ha sido sorpresivo para todos.

    PD: Ciertamente soy Mr.Manhattan Mi porcenteje en general no ha sido nada especial si tomo toda la partida de referecia, pero ciertamente contra ti directamente ha sido brutal, un 40% en ICBM y 66% en tácticas.

    Entonces la jugada de Marlok queda claro que no fue "tan pensada" sino que ha requerido la intervención de su señor para terminar la nave... igualmente felicidades marlok

    Comment


    • Joder, cortaros un poco hombre, que aquí en esta partida ya hemos salido escaldados a base de sanciones.

      En fin, a ver si acaba cuanto antes, que en esta partida he sufrido más que Polonia en la IIWW
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by koningtiger View Post
        Joder, cortaros un poco hombre, que aquí en esta partida ya hemos salido escaldados a base de sanciones.
        Efectivamente, Naldo, te estás pasando otra vez. No puedes usar este hilo para dar ideas de coordinación a los demás. Eso ya no es roleo, es intentar que los demás hagan movimientos que te convienen. La misma advertencia va para kelben y para Marlok, que aparentemente han llegado a un acuerdo en lo que concierne a la nave, cuando ya estábamos en la marca (EDIT : suponiendo que lo arreglarais en el momento de aceptar el vasallaje. Ya se sabe que una vez que hay vasallaje, el señor y el vasallo pueden hablar entre ellos).

        Estamos en la fase de final de partida. Toda diplomacia está prohibida y no se puede usar este hilo para dar ideas a los demás y cambiar el curso del juego. A la proxima, volveré a sacar el cuadernillo de las penalizaciones.

        Aparte de esto, quiero dejar claro y no debería haber dudas al respecto, que puesto que un vasallo puede ganar por nave, el señor no le puede prohibir que lo intente. Es una excepción a la regla que dice que el vasallo tiene que seguir todas (o casi todas) las órdenes del señor. A menos, claro está, que lo haga deliberadamente y de forma irrealista para no producir nada para el señor. Pero este no ha sido el caso de Pacal, ya que, cuando Pericles lo hizo vasallo, ya tenía construida gran parte de la nave.
        Last edited by astrologix; May 10, 2010, 04:43.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • ¿Cual es el problema? Que yo sepa un señor no puede ordenarle a su vasallo que no lanze la nave. ¿o si? En el extracto de reglamento dice que un vasallo puede ganar por victoria espacial, lo cual es imposible si un señor le ordena no construyas la nave o no construyas tal/es pieza/s. Seria algo paradojico. Pq si esto fuera asi el vasallo solo podria ganar por victoria espacial si el señor quiere que gane.

          Si es asi aun no la ha lanzado , y le podria decir aunque tengas todas las piezas hechas no te dejo lanzarla pq soy tu señor. ¿Seria eso posible? Pq lo veria algo raro.

          Yo creo que Marlok decia eso pq primero el creia que yo la iba a lanzar antes, y pq tampoco sabia si podia lanzarla como vasallo, y si la lanzaba junto a mi pues las fuerzas se dividirian, o sus pensamientos tendria. Yo como tampoco sabia lo de vasallo le recomende que contactara con astrologix para aclararlo.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • De acuerdo Astro, lo siento , no hay problema.

            La marca sigue sin gustarme nada no puedo ni compartir con vosotros un sólo comentario cuando la partida está más emocionante. Tengo unas ganas de comentar cosas con Kelben y no puedo

            Ei que no hay ningún problema Kelben , ahora veo que pusiste que Pacal te dijo el mismo de no lanzarla, imagino que después del vasallaje , en fin una cagada grande vasallizarlo. Está claro que Pacal debió pensar que él no podía lanzarla sin tu autorización porque hace tiempo que hubiera podido...

            En fin que partida más rara . ¿Por cierto un señor no puede romper el vasallaje no?

            Comment


            • Originally posted by Naldorinho View Post
              La marca sigue sin gustarme nada no puedo ni compartir con vosotros un sólo comentario cuando la partida está más emocionante. Tengo unas ganas de comentar cosas con Kelben y no puedo
              No digas chorradas. No es lo mismo comentar el estado de la partida que azuzar a todos para que ataquen a Marlok

              Ha habido comentarios, incluso de tu parte, perfectamente legales. Por ejemplo, con respecto a la suerte con los nukes.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Si Astro tienes razón con esto. Pero no me refiero a esto exactamente, pero la tendencia tras la marca es no comentar ni pio con nadie y esto le quita vidilla al asunto. Almenos en mi caso que solía comentar con Dreiuys, Marlok o Kelben las cosas. Ahora no nos decimos nada.

                Pero no pasa nada quizá sea buen para mi salud mental
                Last edited by Naldorinho; May 10, 2010, 05:11.

                Comment


                • Claro que lo de esperar a lanzar la nave lo dijo despùes del vasallaje, es mas lo ha dicho hara unos cuantos turnos. Preguntar eso hace 40 turnos hubiera sido una tonteria, pq cualquier respuesta seria de una inexactitud astronomica.

                  Acuerdate cuando decias que si ibamos yo lanzaba la nave en 7 o 9 turnos o algo asi. Te dije que eran datos especulativos, y parece que lo han sido, pq no se podian dar cifras ni siquiera cercanas en ese momento

                  Yo tb echo de menos el no poder hablar de los momentos epicos cuando los tenia frescos en la memoria. Supongo que cuando se termine no me acordare ni de la mitad.
                  Campeón 2008 Progressive Games
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA
                  Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    Si Astro tienes razón con esto. Pero no me refiero a esto exactamente, pero la tendencia tras la marca es no comentar ni pio con nadie y esto le quita vidilla al asunto. Almenos en mi caso que solía comentar con Dreiuys, Marlok o Kelben las cosas. Ahora no nos decimos nada.

                    Pero no pasa nada quizá sea buen para mi salud mental
                    Le quitará vidilla pero aumenta la tasa de adrenalina

                    Te aseguro que me tengo que tomar una tila cada vez que juego mi turno en el Masters. Creo que esta vez nadie dice nada a nadie, pero la tensión es extrema. Me basta con esa "vidilla" de sobras
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by Dreyius View Post
                      Al final la nave la lanzara pacal y vereis que risas viendo un vasallo ganar la partida :P


                      Originally posted by cxlau4891 View Post
                      Lancen la nave de una vez por todas!!!


                      Bueno pues parece que por fin el noble Pacal se ha decidido a cumplir vuestros deseos .

                      Sobre todos los de Mocte, no vaya a ser que le de por "vengarse" nuevamente por no haberle declarado la guerra nunca.

                      La verdad es que este final ( si es que llego ) es el resultado logico de esta extraña partida. Durante las 3 primeras partes conte con una ventaja en techs y oro tremenda. Pero me tocaba lidiar con los 2 monstruos belicosos , con un imperio excaso en citys y sin apenas ejercito. Mis unicas opciones siempre fueron que se pelearan entre ellos. Y las 2 superpontencias necesitaban tenerme a mi de aliado para doblegar al otro sobre todo en lo tecnologico.

                      Yo era una especie de juez y arbitro de su pelea, pero no podia ganar de ninguna forma por lo pequeño de mi imperio y su situacion.

                      Y lo del vasallaje cuando pude pillarlo lo hice sin dudarlo !!! ... Era mi primera opcion de victoria real y aparecia justo cuando estaba mas perdido !!!

                      Isabel me echaba del nuevo continente y Kelben se quedaba con el otro y en muy pocos turnos, no creo que hubieran tardado mas de 5T en eliminarme.Ya habeis visto con que facilidad me entro Mocte !!!

                      Lo que no sé es sin Pericles se dio cuenta de que dandome el vasallaje yo me quitaba al principal ejercito vecino de enmedio. Creo que no lo penso, que solo pensaba que ganaba Isabel y que èl estaba muy atrasado en techs y que para ganar el me necesitaba a mi como vasallo ...

                      Para entender las cosas uno se tiene que poner en la piel de los demas y en el contexto historico !!!

                      Total que uno por otro la casa sin barrer .... y para mi fue una megaoportunidad, asi que los mayas se largan a organizar un planeta como Dios manda !!! Pondremos a la venta algunas plazas VIP para aquellos millonetis que deseen abandonar este radioactivo mundo.

                      Lo de esperar a mandar la nave conjuntamente con Kelben tb tiene su explicacion.
                      Durante toda la parte final de la partida ( antes del vasallaje) pense en mandar la nave en el mismo turno que Isabel, asi pensaba yo que tendria alguna posibilidad de aguantar la capital, al menos los españoles estarian defendiendo ...

                      Asi que Pacal tenia el cuerpo hecho a esa situacion de 2 naves en el espacio ... y esperar a la loteria. Y como mi señor ha sido mas que justo conmigo, pues es lo minimo que puedo ofrecerle, simplemente es lo que me pide el cuerpo.

                      Pero absolutamente nada de esto ha sido premeditado o responde a un acuerdo previo xDDD !!! ... Yo pensaba que esta pertida acabaria muchisimo antes, ha habido un monton de sabotajes imposibles de predecir
                      Last edited by Marlok; May 11, 2010, 07:17.

                      Comment


                      • Marlok, si vas a lanzar la nave hazlo ahora mismo, porque si no me voy a dormir.

                        Si no, habrá que esperar hasta mañana a horas razonables. Recuerda que la partida se va a colgar cuando la lances, y si no estoy ahí para relanzarla todo el mundo tendrá que esperar.

                        Sigue al pie de la letra las instrucciones que he dado unos posts más arriba.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Bravo por ti marlok

                          Una jugada maestra si señor!!!

                          Comment


                          • Pues sí tíos, ha sido la partida más rocambolesca que he visto, sobretodo por la marca dichosa.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Pues ayer no pude lanzarla porque tenia que esperar a Mocte ya que seguimos en guerra y el juega el turno antes.

                              Pero ahora mi jefe para evitar suspicacias ha decidido sabotearme una pieza

                              Realmente es pa ganar èl y se ha tenio que levantar a las 5 a.m. para jugar antes de que yo lanzara la nave, pero weno ... ya sabeis que los jefes son algo cambiantes en sus ordenes, mas bien impredecibles

                              Asi que : hagan juego señores !! que esto no se acaba !!
                              Last edited by Marlok; May 11, 2010, 07:25.

                              Comment


                              • ¡Madre mía, qué locura!
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X