Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida relanzada
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Al final la nave la lanzara pacal y vereis que risas viendo un vasallo ganar la partida :P
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Jajajaja estaría bien

        Daría una nueva visión al vasallaje
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • - Mod roleo off -

          Sinceramenten no se si será posible lanzar la nave. Nunca jugué una partida tan intensa en la parte final, las nucleares parecen misiles a precisión y destrozan ciudades productivas de nave en un plis plas.

          Además tanto Kelben como yo estamos sabotando todo lo que podemos, reconstruyendo a toda marcha, volviendo a sabotear, atacando, defendiendo... etc.

          La isla misteriosa era un juego de niños comparado con esto, de verdad. Allí hubo un sabotaje o dos como mucho aqui ha habido decenas de ataques/sabotajes claves ya

          Está siendo brutal Kelben , felicidades por esta lucha titánica que nos estamos dando



          PD: un vasallo puede lanzar la nave? Se le puede declarar vencedor?

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho View Post
            PD: un vasallo puede lanzar la nave? Se le puede declarar vencedor?
            Extracto del reglamento, regla 13:

            13) En caso de victoria de un jugador que tiene vasallos, sólo el señor será declarado vencedor de la partida. Un vasallo puede ser declarado vencedor por cultura, diplomacia o nave espacial. En una votación diplomática, el vasallo tiene la obligación de votar lo que le ordene su señor, salvo si puede votar por sí mismo.


            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Ups...

              Señor Pericles imagino que usted espia y ordena suficientemente su vasallo para que no se suba a hombros de gigante

              Comment


              • Lancen la nave de una vez por todas!!!
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • COMUNICADO ESPAÑOL


                  Señores Isabel tiene el honor y la verguenza de informar que el SEÑOR PACAL VASALLO DE PERICLES TIENE TODAS LAS PIEZAS TERMINADAS Y QUE ESTE MISMO TURNO LANZARÁ UNA NAVE AL ESPACIO

                  Por desgracia España, obligada a concentrarse contra el todo poderoso Pericles, no tiene suficiente espionaje para sabotearle las piezas asi que sólo nos queda la opción militar

                  España pide a todas las naciones del mundo, a TODAS, que declaren la guerra a Pacal y lancen todos los pepinos posibles para intentar evitar el fin de nuestros días!

                  Comment


                  • Yo pensaba que pericles podía obligar a no hacer la nave, vamos estaba convencido.

                    Bueno todavía hay esperanza si todos los paises colaboran.

                    Comment


                    • Yo no puedo hacer nada, mi flota ya no existe.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Caray, qué violencia la de Isabel

                        Astroka, sumo sacerdote de la vieja ciudad de Lahore, insta al mundo civilizado a respetar al sabio dirigente Pacal, que ha sabido mostrar al mundo la única vía posible para la vida en este planeta: ir a buscarla a otra galaxia , dado el estado de asquerosidad que nos están dejando los locos sanguinarios de Pericles e Isabel.

                        Estamos hartos de salir a la calle con combinaciones antiradioactivas !!! Nuestra comida consiste en gusanos de tierra no contaminados buscados a 2 metros de profundidad !!! El agua que bebemos nos produce granos en las plantas de los pies y nuestra orina sale violeta !!!!

                        Estamos hartos de Pericles e Isabel !!! No sigais a los dirigentes megalómanos qué acabarán con todos nosotros !!!! Viva Pacal !!!! Viva la madre que lo parió !!!!
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Además el tio como colmo me sabotea una pieza (que por cierto terminé por error )

                          Realmente muy buena jugada Marlok

                          Comment


                          • Yo sabia que Pacal podia lanzar la nave, por eso intente invadirlo. Sin mi ataque probablemente lo hubiera lanzado antes todavia. Si Pericles me hubiera dejado destruirlo la historia seria otra.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Yo la verdad, cuando pacal se hizo vasallo de pericles ya vi la jugada de hacerse vasallo para evitar que uno de los fuertes le pueda tocar, y para conseguir que el otro fuerte se centre en tu señor. Es sin duda una jugada maestra el evitar ser el centro de atención y hacer la nave a lo somardas. No dije nada porque en esta partida sit engo algo claro desde que me ataco cesar es que no quiero influir en el ganador.

                              De todas maneras aunque le destroceis la capital y le jodais la victoria no deja de haber sido una jugada maestra.

                              Enorabuena marlok!
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • La suerte de naldo con las nukes ha llevado a lo inevitable, y ademas centrada en mi no se podia sobrellevar. He visto que era imposible hacer nada con esa % de entrada de nukes, que parece que desprecia la SDI como si nada, en algunos momentos hasta miraba la ciudad donde la tenia, por si es que no se habia construido o habia desaparecido o algo asi.

                                No era normal y parecia casi bug que tenga sobre un 40% o mas de efectividad en nukes teniendo la SDI. Ha metido alrededor de 10 de 25 nukes tiradas. Lo cual se hace imposible de sostener para nadie, a cualquier CIV que le entre ese % de nukes teniendo la SDI no puede sostenerlo.

                                Unido a mi 20% o menos de efectividad, osea 5 de 25. Dan una diferencia abismal en cuanto a las fortunas de cada uno.

                                Pacal me dijo me dijo que no iba a tirar la nave hasta que la lanzara yo. Al principio le dije ok, pero al final visto lo visto le he dicho, tirala cuanto antes puedas y ya esta pq a este paso me iba a hacer viejo de que me montara en ella.
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                                Comment

                                Working...
                                X