Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 BTS Pbem "Los Cinco Caballeros del Azar"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos

Dos puntos quiero tratar aca rapidamente:

Originally posted by Diatsub View Post
    ¿Se puede hacer con el mismo juego?
    1)Con respecto a la actualizacion al parche 3.17, respondiendo tu pregunta Diatsub: Una partida se puede actualizar al siguiente parche, solo es cuestion de que tomes el save que recibas, lo abras en civ4 BTS 3.17, lo juegues y lo envies. Lo que ocurrira despues es que los saves se deberan seguir abriendo con 3.17 y no se podra volver al parche anterior.

Yo por mi parte puedo jugar este Pbem con la version 3.17 porque ya la tengo en casa, el asunto es que no podre jugarlo con la "velociodad" con que acostumbro. Normalmente, si recibo un save un dia martes, lo juego y lo envio ese mismo dia (en promedio: menos de 16 horas para recibir y enviar), pero al jugar con la version 3.17, me tocara conectarme para descargar el save (con las horas que pasen entre recibirlo y conectarme, pongamos 12 a 14 horas), jugarlo en mi casa algunas horas despues de haber descargado (3 a 6 horas) el save, y luego enviar al siguiente jugador al dia siguiente, cuando pueda conetarme de nuevo (12 a 18 horas despues de jugarlo), como resultado, me toma entre 2 y 3 dias recibir mi save, jugarlo y enviarlo...

La diferencia, con el 3.13 que cargo a mano, es que el tiempo que pasa es el que me toma conectarme la primera vez.

Asi que ustedes diran

2) ¿Donde esta save?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• lo tngo yo, pero no puedo jugarlo
      Http://ciberirmandade.org/
      Aposta polo galego na rede.

Comment

• Por mi podemos pasar al 3.17.

Comment

• Originally posted by Taitow View Post
          lo tngo yo, pero no puedo jugarlo
          Por que lo tienes en version 3.17?

Juegalo asi y envialo.

Todos nos actualizamos a la 3.17 y ya

Comment

• No me deja abrirlo, no se porque.
            Lo tengo porque empece a jugar el progresive y es en 3.17, además no sabía muy bien como iba lo de las versiones.Ahí ponía que necesitaba la 3.17 y yo la instalé sin saber que después no iba a poder jugar aquí.

Comment

No me deja abrirlo, no se porque.
              Lo tengo porque empece a jugar el progresive y es en 3.17, además no sabía muy bien como iba lo de las versiones.Ahí ponía que necesitaba la 3.17 y yo la instalé sin saber que después no iba a poder jugar aquí.
              OK, los Progressives aparte de necesitar el parche 3.17 tambien utilizan versiones modificadas (por manolo), has probado a devolver el juego a version sin modificar (sin quitar el parche 3.17) y jugar la partida?

Si tienes puesto el mod de manolo, no solo no podras jugar nuestra partida, sino cualquier otra que se inicie en juego estandard (sea con el parche 3.13 o el 3.17)

La otra opcion es que te re-envien el save.

Comment

• el parche de manolo no estaba activado, asi que digo yo que no influye no?
                si pueden reenviarlo

Comment

el parche de manolo no estaba activado, asi que digo yo que no influye no?
                  si pueden reenviarlo
                  Quien es el que te m¡envia el save? escribele por el correo pidiendo que te lo re-envie

Comment

• Igual es suficiente con que lo descargues de nuevo del correo.

Comment

• Pues sí, da lo mismo que lo descargue de nuevo del correo. Para que reenviarlo, sería el mismo archivo.
                      Verifica que el parche no esté activado, abre el archivo, juégalo y envíalo.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• nada que no me deja, no tendrá que ser el admin el primero que juegue el turno para cambiar la expansion?

Comment

• Podemos probar que Artefacto vuelva a jugar el save con la 3.17 y entonces lo envíe a Taitow.

Comment

• De nada serviria

Ya probe yo con el ultimo save a jugarlo en 3.17 y no se puede.

La unica manera de retomar esta partida es que se juegue el save en 3.13, asi que o Taitow se pone en una version 3.13 y juega o consigue un sustituto que pueda jugar por el.

Comment

• bueno, me podeis explicar bien como hago la instalación¿? Que marco cuando al desinstalar me pregunta que quiero que se borre? Todo¿?

Comment

bueno, me podeis explicar bien como hago la instalación¿? Que marco cuando al desinstalar me pregunta que quiero que se borre? Todo¿?
                                Pues si, lo que debes hacer es desinstalar todo.

Los saves, imagenes y demas que tengas guardado no los pierdes.

Te recomiendo seguir estos pasos:

1)Instalar Civilizacion IV Base

2)Instalar Expansion Civilization IV Warlords

3)Instalar Expansion Civilization IV Beyond The Sword

4)Instalar Parche 1.74 para Civilizacion IV Base

5)Instalar Parche 2.08 para Expansion Civilization IV Warlords

6)Instalar Parche 3.13 para Civilization IV Beyond The Sword

7)Aca te detienes un momento. Procedes a crear una carpeta alterna para tener el BTS 3.13 disponible, en esta carpeta vas a copiar la instalacion completa del juego (incluido el Civ4 base y el warlords) como lo tienes hasta el paso 6). La carpeta puedes crearla al lado del directorio donde hagas tu instalacion original de Civilization, por ejemplo: Si tienes tu directorio original en C:\Archivos de programa\Firaxis\Civilization IV, puedes crear la carpeta alterna asi: C:\Archivos de programa\Firaxis\Civilization IV BTS 3.13

Visto como un arbol de directorios, lo tendrias asi:

C:\Archivos de programa\Firaxis\Civilization IV
                                C:\Archivos de programa\Firaxis\Civilization IV BTS 3.13

Para no tener problemas al jugar entre las versiones diferentes, puedes crear accesos directos del BTS, nombrando a uno como BTS 3.13 y al otro como BTS 3.19

8)Despues de copiar la instalacion completa al directorio BTS 3.13, procedes a instalar el parche 3.19, que instalaras en la carpeta original.

9)Culminado este proceso, juegas el save de la partida con el Civ4 BTS 3.13

Comment

Working...
                                X