A lordchema
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 BTS Pbem "Los Cinco Caballeros del Azar"
Collapse
X
-
Boas! Dreyius me hace su substituto, ¿me podriais decir como van los turnos y eso? poner un poco al dÃa.Http://ciberirmandade.org/
Aposta polo galego na rede.
Comment
-
Bienvenido Taitow!
La partida no esta muy avanzada, aprovecha a que Dreyius te de toda la informacion posible sobre su civ
Si podemos recuperar el ritmo, nuestra intencion es volver a un turno por dia, pero por mi parte acepto ir un poco mas lento, lo que me importa es que no se detenga...
Para saber mas, puedes leerte este hilo...
Nuevamente BienvenidoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Yo por razones de trabajo solo puedo hacer mi turno o al mediodia o a la noche, depende de lo ocupadas que tnga las horas libres, pero creo que podre hacerme un hueco para mandar el save el dÃa que me llegue. mi mail es:taitow(arroba)live(punto)com
Digo yo lo ideal es avisar por aquà cuando lo mandas no? porque veo que a veces pasais de hacerlo.Http://ciberirmandade.org/
Comment
-
Comment
-
JUgado y enviado
Taitow, sabes que puedes cambiar el nombre del jugador al que reemplazas y colocar el tuyo?
De esa manera, la gente que se confunde facilmente, como yo , sabra que eres tu quien esta jugando...Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Comment
-
Ya fue para Diatsub,creo que hice bien lo de cambiar el nombre.Http://ciberirmandade.org/
Comment
Comment