Bienvenidos al Pbem "Los Cinco Caballeros del Azar"
PARTIDA POR EMAIL AL CIV4 BTS 3.13.
CONFIGURACION:
Mapa: Pangea
Clima: Templado
Nivel del mar: Bajo
Dificultad: Principe
Inicio: Antiguedad
Tamaño del mundo: Pequeño
Velocidad del juego: Normal
Tipo de Victorias: Todas
Sin Civilizaciones IA
Las demas configuraciones que trae por defecto el juego.
ORDEN DE LOS JUGADORES
El orden de los jugadores fue establecido segun los horarios de juego que informaron los propios jugadores, las civilizaciones y lideres fueron escogidos al azar por el juego.
1. Gigante Verde Sacro Imperio Romano
2. Artefacto Japon
3. Dreyius Tawantinsuyu
4. Diatsub Grecia
5. Lordchema Persia
HORARIOS DE JUEGO:
Gigante Verde: 17-19 horas (GMT-4:30)
Artefacto: 14-17 horas (GMT+1)
Dreyius: Despues de las 14 horas (GMT+1)
Diatsub: 17-21 horas (GMT+1)
Lordchema: Se conoce que juega en cualquier horario, con preferencia despues de las 22 horas (GMT+1)
NOTA: Actualmente mi forma de jugar es utilizando cybercafes, ya que no poseo Pc en casa ni internet, los fines de semana resultan tambien problematicos para mi persona, espero sepan disculparme los inconvenientes que pueda causarles.
CORREOS ELECTRONICOS
Ire actualizando este post con los emails de todos, segun me vayan dando la informacion
Gigante Verde: gigante_verde_vzla arroba yahoo.com.ar
Artefacto: tomoaki_ans_rlw arroba hotmail.com
Dreyius: Dreyius arroba gmail.com
Diatsub: mmatos54 arroba gmail.com
Lordchema: josemariabazan arroba hotmail.com
NOTAS:
LAS CIVILIZACIONES NO POSEEN CLAVE, SE RECOMIENDA QUE CADA JUGADOR AL ENTRAR EN EL PRIMER TURNO A JUGAR COLOQUE CLAVE A SU CIVILIZACION.
EN CASO DE QUE ALGUNO VAYA A AUSENTARSE POR UN TIEMPO PROLONGADO BUSQUE SUSTITUTO CON ANTICIPACION Y AVISENOS EN ESTE HILO.
EL TEMA DIPLOMACIA, COMUNICACION E INTERCAMBIO VIENE EXPLICADO EN EL CODIGO DE HONOR. LA COMUNICACION EN EL HILO SE RESUME ASI: HASTA QUE NO NOS ENCONTREMOS TODOS (O UNA GRAN MAYORIA) NO HABRA NINGUN TIPO DE POSTS EN PLAN DE ROL DE LOS JUGADORES.
Enviado por correo electronico el save correspondiente al año 4000 ac a Artefacto
SUERTE A TODOS, CABALLEROS
PARTIDA POR EMAIL AL CIV4 BTS 3.13.
CONFIGURACION:
Mapa: Pangea
Clima: Templado
Nivel del mar: Bajo
Dificultad: Principe
Inicio: Antiguedad
Tamaño del mundo: Pequeño
Velocidad del juego: Normal
Tipo de Victorias: Todas
Sin Civilizaciones IA
Las demas configuraciones que trae por defecto el juego.
ORDEN DE LOS JUGADORES
El orden de los jugadores fue establecido segun los horarios de juego que informaron los propios jugadores, las civilizaciones y lideres fueron escogidos al azar por el juego.
1. Gigante Verde Sacro Imperio Romano
2. Artefacto Japon
3. Dreyius Tawantinsuyu
4. Diatsub Grecia
5. Lordchema Persia
HORARIOS DE JUEGO:
Gigante Verde: 17-19 horas (GMT-4:30)
Artefacto: 14-17 horas (GMT+1)
Dreyius: Despues de las 14 horas (GMT+1)
Diatsub: 17-21 horas (GMT+1)
Lordchema: Se conoce que juega en cualquier horario, con preferencia despues de las 22 horas (GMT+1)
NOTA: Actualmente mi forma de jugar es utilizando cybercafes, ya que no poseo Pc en casa ni internet, los fines de semana resultan tambien problematicos para mi persona, espero sepan disculparme los inconvenientes que pueda causarles.
CORREOS ELECTRONICOS
Ire actualizando este post con los emails de todos, segun me vayan dando la informacion
Gigante Verde: gigante_verde_vzla arroba yahoo.com.ar
Artefacto: tomoaki_ans_rlw arroba hotmail.com
Dreyius: Dreyius arroba gmail.com
Diatsub: mmatos54 arroba gmail.com
Lordchema: josemariabazan arroba hotmail.com
NOTAS:
LAS CIVILIZACIONES NO POSEEN CLAVE, SE RECOMIENDA QUE CADA JUGADOR AL ENTRAR EN EL PRIMER TURNO A JUGAR COLOQUE CLAVE A SU CIVILIZACION.
EN CASO DE QUE ALGUNO VAYA A AUSENTARSE POR UN TIEMPO PROLONGADO BUSQUE SUSTITUTO CON ANTICIPACION Y AVISENOS EN ESTE HILO.
EL TEMA DIPLOMACIA, COMUNICACION E INTERCAMBIO VIENE EXPLICADO EN EL CODIGO DE HONOR. LA COMUNICACION EN EL HILO SE RESUME ASI: HASTA QUE NO NOS ENCONTREMOS TODOS (O UNA GRAN MAYORIA) NO HABRA NINGUN TIPO DE POSTS EN PLAN DE ROL DE LOS JUGADORES.
Enviado por correo electronico el save correspondiente al año 4000 ac a Artefacto
SUERTE A TODOS, CABALLEROS
Comment