el turno Gigante lleva ya
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 BTS Pbem "Los Cinco Caballeros del Azar"
Collapse
X
-
Originally posted by lordchema
lastima el fin de semana es cuando mas partidas juego y no lo vi antes de empezar con una partida de 6 horas......Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Bueno 8+5=10 xD , jaja na en serio todavÃa me quedan 11 horas para dormir y civ, luego 3 son de civ y 8 de dormir, y esa es mi vida xD, eso si estilo vampiro por las noches y una hora que racaneo a medio diaa si tengo suerte y sudo de estudiar xDCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Ehm... aun no entiendo como Dreyius distribuye su tiempo... pero si le alcanza para jugar Civilization en velocidad Epica ha de ser muy habil...
Y por aqui parece no hay planes de parar?. La lleva Dreyius.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Originally posted by Artefacto
Y por aqui parece no hay planes de parar?. La lleva Dreyius.
Por supuesto no es obligatorio, durante estas fechas, hacer un turno por dia
Si en ocasiones nos hemos tomado 2 o 3 dias para completar un turno, pues se acepta que en Navidad no haya tanta prisaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
ok ahora la juego.
Pues me queda una asignatura para ser ingeniero mecánico, y me estoy dando caña porque paso de hacer el inutil otro año :P . A la vez trabajo de camarero en un restaurante fines de semana y alguna noche entre semana, y por las mañanas estoy trabajando en una gestoria que se dedica a hacer planos de carreteras y demas historias. Vamos que me paso el puto dÃa con el autocad haciendo lineas
Que como distribuyo mi tiempo? pues no durmiendo xD, voy todo el dÃa medio zombi, siempre he sido algo como un vampiro, vivo de noche, entonces hasta la 3 no pego ojo, y si llego a casa a las 9 o 10 pues son 5 horas jaja. Novia no tengo asi que ese tiempo me lo ahorro. Me busco la vida en los garitos de noche para suplir mis necesidades y asi luego me queda tiempo de civ jaja.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
Comment