Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 BTS Pbem "Los Cinco Caballeros del Azar"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el turno Gigante lleva ya

    Comment


    • Originally posted by lordchema
      lastima el fin de semana es cuando mas partidas juego y no lo vi antes de empezar con una partida de 6 horas......
      Como conozco un poco tu horario de juego tenia esperanzas de que jugaras el turno en ese momento en que estaba conectado. Pero no importa, dentro de unos minutos juego el save
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • Ya lo tiene Artefacto, año 3360ac
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Dreyius.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • diatsub, siento el retraso pero estuve desde las 9 de la mañana fuera de casa.
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • Estos jóvenes del botellón...
              A lordchema

              Comment


              • A Gigante fue ya

                Comment


                • Bueno si a botellon se le llama curar 8 horas y estudiar 5 pos si xD y bueno lamentablemente cada día soy menos joven
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Madre mía vaya ritmo. Y aun encuentras tiempo para jugar al Civ. No me extraña que cada día seas menos joven.

                    Comment


                    • Ya lo tiene Artefacto
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • Bueno 8+5=10 xD , jaja na en serio todavía me quedan 11 horas para dormir y civ, luego 3 son de civ y 8 de dormir, y esa es mi vida xD, eso si estilo vampiro por las noches y una hora que racaneo a medio diaa si tengo suerte y sudo de estudiar xD
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Ehm... aun no entiendo como Dreyius distribuye su tiempo... pero si le alcanza para jugar Civilization en velocidad Epica ha de ser muy habil...

                          Y por aqui parece no hay planes de parar?. La lleva Dreyius.
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

                          Comment


                          • ¿Qué estudias y de qué trabajas?
                            (si no es indiscreción)

                            Comment


                            • Originally posted by Artefacto
                              Y por aqui parece no hay planes de parar?. La lleva Dreyius.
                              Pues si te refieres a una parada como la tienen los pitboss, pues no, no hay planes de ese estilo.

                              Por supuesto no es obligatorio, durante estas fechas, hacer un turno por dia

                              Si en ocasiones nos hemos tomado 2 o 3 dias para completar un turno, pues se acepta que en Navidad no haya tanta prisa
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • ok ahora la juego.

                                Pues me queda una asignatura para ser ingeniero mecánico, y me estoy dando caña porque paso de hacer el inutil otro año :P . A la vez trabajo de camarero en un restaurante fines de semana y alguna noche entre semana, y por las mañanas estoy trabajando en una gestoria que se dedica a hacer planos de carreteras y demas historias. Vamos que me paso el puto día con el autocad haciendo lineas

                                Que como distribuyo mi tiempo? pues no durmiendo xD, voy todo el día medio zombi, siempre he sido algo como un vampiro, vivo de noche, entonces hasta la 3 no pego ojo, y si llego a casa a las 9 o 10 pues son 5 horas jaja. Novia no tengo asi que ese tiempo me lo ahorro. Me busco la vida en los garitos de noche para suplir mis necesidades y asi luego me queda tiempo de civ jaja.
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X