Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS PBM - Una isla para cinco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marlock no se aparece. Le envié un email y un mp. Puede que esté de viaje, pero alguien está jugando sus partidas en los pitboss.

    Comment


    • Todo parece apuntar a que Marlock no tiene ganas de seguir jugando esto (aunque nos podría haber avisado y así evitarnos tantos días de espera ). Si tenemos ganas de seguir con esta partida buscamos sustituto o pasamos esa civilización a la IA (estamos en emperador ). Ignoro si esas cosas se pueden hacer de alguna forma desde el administrador.

      Comment


      • Si puedes mándale un mensaje a una de sus civilizaciones en algún pitboss porque yo casi no lo he visto por el foro (aunque casi no me meto últimamente), podría haber dejado un sustituto. Y si no supongo que se podrá pasar a la IA.

        Comment


        • Pues yo tampoco lo he visto por el foro. Si no ha venido por aqui es porque no le interesa seguir la partida, si queremos acabar algun dia mejor pasa su civilizacion a la AI.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • ¿Has mirado si se puede pasar al control de la IA? ¿Y sabes si se podría cambiar a jugarla por conexción tcp/ip al menos unos turnos? Lo digo para recuperar un poco el tiempo, que llevamos 3 meses y unos 20 turnos.

            Comment


            • Ups, se me había olvidado contestar aquí.

              Viendo el hilo que me pasaron hace un tiempo para cambiar de versión la partida: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=181278

              Según ese hilo la manera podemos pasar a un jugador a la IA entrando en ese usuario con la "clave del administrador". Lo que se me ocurre es que rejuguemos este turno y yo cambio la clave del administrador (porque la clave que usé es la personal que uso siempre y prefiero no darla) y se la paso a un tercero, ese tercero nos hace el favor de entrar con el turno y pasar a la IA.

              Dentro de un rato rejueguo turno y voy buscando a quien pedirle el favor. El turno siguiente intentamos lo de pasar a 3.17.

              Don Pablo: Dudo que se pueda hacer, tendríamos que conformarmos con intentar jugar por lo menos un turno diario, y quizás algún fin de semana cuadrar para jugar varios turnos seguidos.

              Comment


              • Rejugado el último turno y cambiada la contraseña de administrador. Enviado el save a Artefacto.

                También ya le he pedido a alguien que reciba el save de Marlock, así que Dreyius ya te avisaré a quien debes enviarlo si me confirma.

                Comment


                • La lleva Dreyius si es que ya regreso.
                  Retirado en la paz de estos desiertos,
                  con pocos, pero doctos libros juntos,
                  vivo en conversación con los difuntos,
                  y escucho con mis ojos a los muertos.

                  Comment


                  • Hola!!!
                    Squalido me habia pedido el favor de pasar a la IA la civ de Marlok, el Desaparecido.
                    Hoy Dreyius me ha mandado el save, lo he abierto y debo decir que me ha gustado el comienzo de esa civ.
                    Si ustedes quieren yo puedo reemplazar a Marlok, y si hay algun problema lo paso a la IA rapidamente.
                    Ustedes deciden.

                    cxlau4891
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Por mi perfecto .

                      Lo único que quizás los demás deban tomar en cuenta es que difícilmente lograremos adaptar el horario a 1 turno por día (porque los horarios de cxlau y marlock no tienen nada que ver al ser de países diferentes).

                      Por mi está bien que cxlau sustituya a marlock, a esperar que dicen los otros.

                      Comment


                      • A mi me parece perfecto ya que yo juego por la noche, es decir al reves :P .
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Bien, pues no perdamos mas tiempo. Ya le he enviado el turno a Don Pablo
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Bienvenido y enviado. Yo puedo jugar por la noche o por la mañana si quereis, si me mandas los turnos como a la una puedo seguirlos, si no, Squalido ¿a las 6 am hora española sigues despierto?

                            Comment


                            • Enviado a Artefacto

                              Creo que a las 6 am de hora española no estoy despierto . Aunque puedo jugar el turno a las 7 am de Venezuela si no me llega cuando estoy despierto.

                              Comment


                              • Vale, pues entonces si cxlau me lo manda como hoy yo creo que todos los días lo podré jugar.

                                Comment

                                Working...
                                X