Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS PBM - Una isla para cinco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo siento, he estado estos días intentando instalar la V 3.13 y no soy capaz. Lo tenía en dos carpetas, una con el juego base y la otra V 3.17 y copié la 1ª pero al ir a actualizar me dice que ya es la V 3.17. Ahora acabo de desinstalar el juego con las opciones de borrar todas las cosas y al ir a actualizar me dice que ya estoy utilizando una versión superior, que antes tengo que desinstalarla, pero no sé dónde está esa opción. ¿Me podéis ayudar?

    Comment


    • Yo tuve un problema con la v3.13, y lo solucione desistalando el bts, q no el civ, despues instalando el bts, meter el parche 3.13, copiar la carpeta, cambiarle el nombre, y actualizar la original a la 3.17
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • He intentado desinstalarlo desde Agregar o quitar programas, del Panel de control, pero cuando le doy a desinstalar el BTS se me bloquea (si quito el Civ se desisntala normalmente), ¿hay alguna otra forma?

        Comment


        • Yo lo quite con agregar o quitar programas.. si se te cuelga igual algun informatico te puede ayudar mejor que yo :P . Lo que esta claro que lo que tienes que quitar es el bts no el civ normal. Prueba a desistalarlo desde la opcion del civ, y luego cargate todo en el registro.. pero igual si no entiendes la puedes pifiar bastante.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Don Pablo lo que se me ocurre que puedes hacer es eliminar la carpeta de juego y eliminar los registros asociados al juegos, creo que eso es lo equivalente a desinstalar. Pero no estoy seguro y mejor que alguien con conocimiento en el tema te asesore.

            Cuando logres reinstalar no hace falta que hagas doble instalación. Ésta partida la pasamos a 3.17, Marlock ya veremos si podemos cuadrar algo en "No hay 5 malo".

            Entonces el save de Marlock a Don Pablo sería el utilizado para pasar la partida. Yo he dicho que voy a ser yo quien pase la partida, pero en los últimos días no he tenido mucho tiempo libre excepto para jugar las partidas en las que estoy. Durante la semana veré si puedo hacer algo, no creo que sea muy complicado.

            Comment


            • ¿Como se borran los registros? Perdón por tener tanto tiempo parada la partida por unas cosas u otras, es que me hago un lío con todo esto de las versiones. Al final utilizaremos este save para cambiar de versión, ¿no? ¿te lo mando al correo?

              Comment


              • Originally posted by Don Pablo View Post
                ¿Como se borran los registros? Perdón por tener tanto tiempo parada la partida por unas cosas u otras, es que me hago un lío con todo esto de las versiones. Al final utilizaremos este save para cambiar de versión, ¿no? ¿te lo mando al correo?
                Si me lo envías pues mejor porque así no tenemos que rejugar turno, aunque no creo que haya problemas en rejugar el turno. Mi mail lo tienes en el primer mensaje.

                En cuanto a los registros, se utilizas "Windows" utilizas el comando regedit en el "ejecutar". No sabría decir exactamente donde están los registros del civilization.

                Comment


                • Enviado.

                  Comment


                  • Originally posted by Don Pablo View Post
                    Enviado.
                    Recibido, pero aún tengo que averiguar cuál es el programita para convertir los saves de civilization

                    Comment


                    • Yo sugeririas que lo vayas enviando, ya nos hemos retrasado bastante y la actualizacion la puedes hacer con este o con el siguiente save.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

                      Comment


                      • Vale, si quieres juega el turno y seguimos jugando que ya he conseguido hacer bien lo de las instalaciones. Si los demás no tenéis problema, claro.

                        Comment


                        • Enviado (3.13)

                          Comment


                          • Bueno, no es por molestarlos, pero si todos tenemos el 3.13 en buenas condiciones podemos dejarlo asi por un rato hasta que haya tiempo para hacer el cambio con calma.
                            3.13 a Dreyius.
                            Retirado en la paz de estos desiertos,
                            con pocos, pero doctos libros juntos,
                            vivo en conversación con los difuntos,
                            y escucho con mis ojos a los muertos.

                            Comment


                            • ¿Dónde está esta partida?

                              Comment


                              • yo ya la mande
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X