Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parece bien mantener el anonimato 3 meses más.

    Comment


    • Yo le he cogido el gusto a esto del anonimato.
      Si se empieza siendo anónimos se acaba siendo anónimos.
      Y eso que hubiera preferido empezar con los nombres sobre la mesa, pero ya puestos...
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • EStoy de acuerdo en mantener el anonimato todo el tiempo posible!

        Por cierto no pensáis que una primera clasificación y puntuación ya mismo es un poco temprano. Ya se que las reglas ahora estan asi, pero creo que antes del turno 120 como en los progressivos es un poco temprano dado que influye demasiado el terreno inicial (crecimiento), las aldeas y sobretodo las maravillas. No sé creo que con 90 turnos no se puede decir quién lo lleva mejor y que pequeños golpes de suerte te pueden dar muchos puntos....

        Bueno aupa el anonimato .

        Comment


        • Estoy de acuerdo con el comentario de Naldorinho.

          Finalmente, ¿se va a parar la partida llegados al turno 90 o vamos a continuar?.
          Si ya lo habéis comentado, disculpad.

          Comment


          • A Naldorinho lo que le pasa es que no le gusta perder

            Las mangas se quedan como están. Las experiencias con La Isla y la Esfinge demuestran que, salvo excepciones (que todavía no se han dado), estos pitboss tendrán 3 mangas más la final, dado que llegar hasta el turno 360 todavía no se ha visto nunca (en ninguno de los pitboss a los que he jugado).

            Si queremos tener un campeonato con interés, hace falta que haya suficientes mangas por año. Con las duraciones de 90 turnos, tendremos de 8 a 10, lo que es realmente un mínimo para que la palabra campeonato tenga un sentido.

            En cuanto a Gaya, si, la vamos a continuar.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • En que año termina la manga? porque con lo ajustado que van los puntos ahora, cualquiera se pone a sacrificar.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Originally posted by Dreyius View Post
                En que año termina la manga? porque con lo ajustado que van los puntos ahora, cualquiera se pone a sacrificar.
                Turno 90 = 625 a.C. (quedan 4 turnos)
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Recuerdo el procedimiento para contabilizar los puntos de manga (extracto del reglamento):

                  3º. Para comparar los scores de las diferentes mangas, el administrador salva la partida, la para y carga el autosave del turno siguiente al de final de manga. Una vez hecho esto la partida continúa lo más rápidamente posible en el mismo punto en que se salvó.

                  Por lo tanto, cuando la partida llegue al turno 91 (600 aC). La pararé y cargaré el autosave de ese turno. Los scores de cada uno en ese momento permitirán de establecer la clasificación.

                  Por si os interesa, he realizado una hoja Excel con las correspondencias turno/año.

                  EDITADO : HABÍA ERRORES EN EL ARCHIVO EXCEL. HE PUESTO UNO NUEVO
                  Attached Files
                  Last edited by astrologix; January 27, 2009, 18:34. Reason: Había errores en el archivo Excel
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Editado
                    Last edited by koningtiger; January 27, 2009, 06:20. Reason: Me equivoqué de partida, menos mal que no he revelado mi identidad secreta.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • AVISO


                      Mañana miercoles 28 de enero por la tarde, entre 14h00 y 18h00 (como mucho), voy a parar todos los pitboss por cambio de servidor.

                      En efecto, me he agenciado con una nueva turbo-máquina, especialmente diseñada para permanecer encendida 24h / 24 (la actual da signos de fatiga desde hace algunos meses).

                      Se ruega a los que juegan hacia esas horas, que intenten adaptarse. Si hubiera alguna imposibilidad, el turno sería recargado convenientemente.

                      Gracias por vuestra "colaborasao"
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Idem a los anteriores post...

                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • Originally posted by X_MiTH_X View Post
                          Idem a los anteriores post...

                          Esto de espamear parece contagioso
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Está emocionante esto de las puntuaciones por etapas

                            le da un aliciente nuevo y sugiere profundos cambios en la estrategia
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Yo pensaba que la puntuaciones iban a contar como los PGs, en el turno 120, y ahora me encuentro con ésto. Logicamente por ello no he talonado bién mi score.

                              Sin duda es la excusa más barata que he podido encontrar

                              Ah, por mi por supuesto que se siga con el anonimato, es mucho más emocionante no saber quién está detrás de cada civ

                              Comment


                              • .

                                Había errores en el archivo excel de las correspondencias turno/año. He puesto uno nuevo :




                                .
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X