Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por mi:

    * seguir Gaya tal como está
    * empezar Afrodita con la nueva DLL

    Total la diferencia entre ambas está en que los lanzadores (o los RAR serán diferentes) pero no hará falta hacer instalaciones Duales o Triales necesariamente (como pasa con los parches del BTS)

    Y por lo que veo hay que hacerse a la idea de que cada partida a largo plazo va a ser con una versión diferente.

    Por mi parte no hay problema en hacer las diferentes instalaciones para cada partida, y menos aun, la posibilidad de hacer colonias, es razon para anular la partida.

    Comment


    • Hola a todos y feliz año, yo tb seguiria la partida, ya que llevamos mas de 50 turnos echados, como para quitarla ahora, lo malo que en mapa archipielagos pues si que es posible que vengan bien las colonias.

      Pero bueno como es para todos es el mismo handicap y tenemos los lanzadores de Mith, pues no hace falta tener nada mas que 2 instalaciones.

      Bueno aver si luego le echo un vistazo al foro que veo que hay bastantes cosas, como la partida del mono.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • Bueno, veo que en general no hay ánimos para matar esta partida.

        Pero yo tampoco veo muy bien complicarnos la vida ahora con una triple instalación 3.17 (la oficial + las dos dll), pensando que Firaxis podría sacar todavía otro parche, lo que nos obligaría a tener 4 instalaciones 3.17

        Por lo cual decido :

        1) GAYA sigue
        2) lanzo AFRODITA ya mismo con la misma dll que GAYA
        3) para el pitboss de mayo, tenemos 4 meses más para decidir, en función de posibles acontecimientos (fin de algunos pitboss en curso, nuevo parche, etc.)

        Así que hala!, tranquilos y A JUGARRRRRRR !!!!!

        Atentos a la creación de AFRODITA, hoy mismo
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Astro, no puedo entrar ni en gaya, ni en la isla ni en la esfinge



          No he tocado nada de nada, lo único anormal, que ayer dejé que acabaran las 24 horas de la esfinge sin darle a finalizar turno

          ¿Sabes qué puede ser?
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Debe ser que resetee el router esta mañana, pero vamos, me extraña un poco, porque según qué pitboss no ha habido problemas. Prueba ahora.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Señores participantes, dentro de 11 turnos (dias) se termina la primera manga y publicaré los primeros resultados.

              Ahora bien, dado que van a ser las primeras puntuaciones APT, os parece bien que al darlas guarde los nombres anónimos como hasta ahora ? Ya sólo al publicar los resultados de la primera manga de Afrodita (en marzo más o menos) pondría los verdaderos nombres de los jugadores al poner las puntuaciones acumuladas de los dos pitboss. La ventaja de esto es que podremos seguir jugando GAYA bajo el amparo del anonimato durante casi 3 meses más.

              Vosotros decidís. Lo pongo a votación aquí y ya mismo.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • A mi no me importa ya que este es mi pitboss, luego me da igual que sepan quien soy
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • bueno... a ver si le sacamos el jugo a esto del anonimato un rato mas....

                  Comment


                  • Por mi seguimos con el anonimato!

                    Comment


                    • A mi me da igual
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Por mi buscaría la forma de mantener el anonimato hasta el final de la partida, en todas las partidas...

                        Pero no sé si es posible. Habría que estudiarlo.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • ehhhh queria decir mi primer pitboss, no que este fuera el mio xD
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • A mi también me parece bien seguir anónimos, pero no tengo problema en revelar la identidad de mi superheroe
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • Pues por mi tb podriamos seguir con el anonimato, es un aliciente mas hacerte tus quinielas.

                              Se me ha ocurrido que mas adelante podriamos jugar a un quien es quien, cada uno poniendo que civilizacion cree que le toco a los demas.
                              Campeón 2008 Progressive Games
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA
                              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                              Comment


                              • "Tiene aspecto de oveja pero no es una oveja..." ¿quién es?
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                                Comment

                                Working...
                                X