Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "Los sin Nombre"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jugado el primer turno y enviado a Rusofilo
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

les pido me disculpen por retraso que tendremo. pero me ha sugido un incomveniente.

pues resulta que siempre vengo jugando a civ iv. pero como hace unos meses reinstale windows no aparece en los registros del sistema. por lo que no puedo ponerle el parche 1.13 porque me dice que no tengo instalado ninguna version de civ. estoy buscando los discos para volver a instalarlo y no creo que me tome mas de un dia.

si no los encuentro me compro de los chuecos, pero de que lo instalo hoy, lo instalo hoy.

Comment

¿Que queréis investigar a continuación?

- paciencia
        - comerse las uñas
        - palabrotas

Dificil elección.
        Madre mía que comienzo de partida!! Venga Ruso, ánimo a ver si arrancamos.

Comment

aun en espera
          El ciego sol, la sed y la fatiga.
          Por la terrible estepa castellana,
          al destierro con doce de los suyos
          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

perdonen hoy le encargue a un primo que lo comprara, pues con la visita de un tio ando un poco ocupado, pero pues no lo compro. jaja a primera hora lo comprare pues. el asunto sera encontrar la forma de hacerlo funcionar con parche 1.13 si no es el juego de los verdaderos, pero ya encontrare una forma.

Comment

Pero weno japo como no me has invitadoooo??
              no me he dado cuenta de que se iniciaba otro pemb, que lástima, oye pero si falla alguien cuenta conmigo
              por cierto soy del pebm de hemisferios
              un saludo

Comment

hola Elsinnick, una pena que no te hayas enterado antes, pero mira que lo anunciamos con bombo y platillo.

de todas maneras estate al loro, ya que veremos si rusofilo acaba de arreglar sus lios con el parche 1.13, si no es asi, esta será la partida de los Sin Turno ya que acabará en el primer turno...

Comment

ok turno jugado y ya se lo envie a japo

perdonen no piensen que soy un incumplido ni que no me interesa la partida, pero como les dije no tenia problemas con jugar civ sin tenerlo registrado en el sistema, sino simplemente entrando a la carpeta en la que estaba y dandole click al exe lo abria. claro eso hasta que quice instalar el parche 1.13.
                  como decian que ese parche viene con muchos errores no me moleste en instalarlo... en fin, ya esta.

gracias por esperarme y no votarme.

lo siento Elsinnick. aunque sabiendo que el parche 1.13 trae errores quiza podriamos jugar con un parche no oficial, mas bien mod que dicen soluciona los problemas del 3.13. y usteden deciden.

Comment

Bueno, de momento creo que todos hemos jugado un turno con la versión correcta. Falta de contestar Japo que esta ausente este fin de semana. Esperemos a mañana o el lunes.

saludos

Comment

a gira,tuve un momento para poder jugarlo.
                      El ciego sol, la sed y la fatiga.
                      Por la terrible estepa castellana,
                      al destierro con doce de los suyos
                      -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

jugado Gigante, te toca

Comment

Mandado el save a Rusofilo

Por un rato tuve problemas para cargar el save, se me habia olvidado que tenia instalado el Mod de Manolo
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

enviado

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                              Mandado el save a Rusofilo

Por un rato tuve problemas para cargar el save, se me habia olvidado que tenia instalado el Mod de Manolo
                              si que es verdad, yo tengo instadado el Dual y con varias partidas de cada tipo, tengo que inciar el BTS varias veces.

Una cosa, sabeis como hay que hacer para que al clicar en el archivo se abra el BTS directamente y se carge la partida? Se me abre directamente en las particas con el CivIV básico, pero no con las extensiones. Con estas solo se abre hasta elmenu inicial pero no se carga la partida.

Comment

pues ami me ocurria lo mismo, que cuando le daba click a un archivo de una partida guardada no se me abria nada. me salia el dialogo preguntandome con que abrir el archivo.
                                eleji el exe del civ bts y apartir de alli ya se me abria el civ directamente, pero solo hasta el menu inicial.

ahora que he instalado nuevamente el civ normal y el bts, no el warlords, se abre toda la partida. no solo el menu inicial.

supongo que es algo del registro. a lo mejor no tienes el juego realmente instalado, sino que lo tienes solo ubicado en la carpeta por separado pero en el registro de windows no figura.

Comment

Working...
                                X