Announcement

Collapse
No announcement yet.

primer post, primera propuesta.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • primer post, primera propuesta.

    saludos a todos los miembros de apolyton en español.
    es mi primer post aqui y ya estoy deseando jugar una partida con algun o algunos miembros. soy novato en partidas mp en civ iv, pero llevo jugando civ desde el civ 3.

    los mapas que me gustan jugar son lo earth, o lo que mas se paresca al mapa real de la tierra.
    obviamente siempre juego con rusia por costumbre y una que otra ves jugue con los incas, pero normalmente juego con rusia.

    bueno escriban aqui si quieren un pbem, o un partida por btboos. nunca he organizado yo partida alguna, por lo que seria bueno que gente con esperiencia en organizarlas se animen.

    PS. tengo la 3.13
    Last edited by rusofilo; May 18, 2008, 15:56.

  • #2
    Bienvenido rusofilo

    Este no es exactamente el sitio para presentarse, pero abrazado quedas igualmente

    Ultimamente se juega sobre todo pitboss, si quieres foguearte, siempre andamos buscando sustitutos temporales.

    Pero en breve seguro que a alguien se le ocurre hostear un pitboss

    A mí no me mires que soy un disperso... pero si quieres animarte, seguro que en unos días juntas a 18 o más
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

    Comment


    • #3
      bueno era mas que presentacion, presentacion y propuesta al mismo tiempo.

      18? dudo que se encuentre 18 asi nomas.
      me bastan con unos 4 o 5.

      decia pbem porque es lo mas facil para empesar, pero he jugado una que otra partida por la red de firaxis que tiene cuando le das a mp en su servidor. lamentablemente nunca ababan en algo bueno esas partidas porque la gente en cuanto ve que no les va bien se desaparece.

      he visto que aqui se organizan partidas tambien, pero ya las partidas que he visto estan empesadas. si veo una me metere apenas salga.

      Comment

      Working...
      X