Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 BTS 3.13 PBEM - Hemisferios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Matricula PG: 0089

    Comment


    • Pues voy a necesitar su mail para enviarle las partidas.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • Perdón por no darlo, se me fue. taitow(arroba)live(punto)com
        Http://ciberirmandade.org/
        Aposta polo galego na rede.

        Comment


        • El próximo turno ya te va directo
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • Quedó parada?
            Http://ciberirmandade.org/
            Aposta polo galego na rede.

            Comment


            • AVISO:

              Tal y como me ha pasado con los pibtoss del APT y con lo PG tengo que dejar todas las partidas que estaba jugando en el aire. Mi PC ha cascado y dada mi situación actual no voy a renovar el equipo hasta que no sepa que va a ser de mi vida. No se siquiera cuando podré escribir en los foros porque el pc arranca cuando le da la gana y me permite hacer alguna operación sencilla, pero de arrancar el CIV mejor no hablamos.

              Si puede ser que alguien tome mi civilización al cargo o la paseís a la IA.

              Siento mucho los inconvenientes causados. Cuando comienzo una partida en lo que menos pienso es en tener que dejarla a medias y menos por este tipo de problemas técnicos.

              Un saludo.

              PD - Creo que a mi no me llegó el último turno porque no lo he visto en el correo. De todas formas mejor no lo mandeís porque quedará parada en mi.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • hola veo que esta partida ya no se juega, así que si quereis jugar otra la de 5 caballeros del azar. Yo no puedo continuar jugandola ya que instale la v. 3.17 y no me deja desinstalarla, no me pregunteis porqué. Cuando vuelvo a instalar el civ ya me aparece con esa versión. Me jode dejarlos colgados colgados, no llevan un ritmo tan malo. Así que si alguien quiere que avise
                Http://ciberirmandade.org/
                Aposta polo galego na rede.

                Comment


                • bueno creo q podemos dar por finiquitada esta partida, no mas de 4 jugadores es calve para poder jugar con buen ritmo.
                  a las civs q no conoci ,un placer jugar con vosotros.
                  El ciego sol, la sed y la fatiga.
                  Por la terrible estepa castellana,
                  al destierro con doce de los suyos
                  -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                  Comment


                  • el problema no es el numero de gente, sino la gente en si

                    yo llevo partidas de 5 donde a veces se han jugado 2 turnos en un dia

                    aqui ha habido "alguien" que no ha querido seguir la partida y se ha jodido
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • La verdad es que esta partida ha estado gafada desde el principio, en fin, un placer jugar aunque solo conociera a 2.
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • Pues si, la verdad es que esta partida no ha llevado el ritmo que debería llevar. Yo no la dejé por el ritmo, aunque ganas me dieron de hacerlo varias veces, si no por un problema con mi PC y mi situación. Junto con esta he tenido que dejar todos los Pitboss que estaba jugando y abandonar los PG.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment

                        Working...
                        X