Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De que me suena a mi esa situacion

Comment

• Tú lo puedes decir manolo, los que pueden ganar en la espadita son los que se han mantenido ocultos hasta ahora sin guerrear nada.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Esta claro que si te toca un vecino belicoso la has cagado .. mientras los que están en paz y colaborando no paran de crecer tu te tienes que dedicar a sacar na mas que tropas y tropas y por mucho terreno que ganes con la guerra no suele compensar el retraso tecnologico debido a lo mal que estan tus ciudades

Comment

• Esto.... siento interrumpir tan interesante charla pero tengo un problemilla.

Desde que hice la instalación doble preconizada por el metodo Mono-Xmith no hay manera de entrar en este pitboss. Sin embargo con la Odisea no tengo ningún problema y con el "vainilla" 3.17 tampoco.
          Alguna sugerencia???
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Si es el metodo mono-mith me temo que les toca a ellos solucionarlo ..
            es lo que tiene mith

Comment

• Yo solo se que a no ser que el primero lleve mil puntos mas que el segundo, y voy yo quinto con posibilidades de ganar, le voy a dar el mismo trato al primero, que al segundo y que al tercero. Porque mi objetivo es superar a los 4 que van encima mio, y si me dedico a joder a uno, al final el que se me escapara sera el otro. Y si un trato hace mas fuerte al primero pero en contra hundo un poco mas al segundo y al tercero, bienveido sea, ya me dedicare a machacar al primero mas tarde xD
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                Esto.... siento interrumpir tan interesante charla pero tengo un problemilla.

Desde que hice la instalación doble preconizada por el metodo Mono-Xmith no hay manera de entrar en este pitboss. Sin embargo con la Odisea no tengo ningún problema y con el "vainilla" 3.17 tampoco.
                Alguna sugerencia???
                Escribe en el hilo de Mith. Este no lo lee, que no juega en esta partida....
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Dreyius
                  Yo solo se que a no ser que el primero lleve mil puntos mas que el segundo, y voy yo quinto con posibilidades de ganar, le voy a dar el mismo trato al primero, que al segundo y que al tercero. Porque mi objetivo es superar a los 4 que van encima mio, y si me dedico a joder a uno, al final el que se me escapara sera el otro. Y si un trato hace mas fuerte al primero pero en contra hundo un poco mas al segundo y al tercero, bienveido sea, ya me dedicare a machacar al primero mas tarde xD
                  No te guies por el puntaje, el mono produce mas oro que los tres que los siguen juntos
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by koningtiger

Me iba mal precisamente por el ejército que tuve que hacer debido a las tensas relaciones con grecia. Antes de eso iba el primero de nuestro continente, no sois conscientes de lo negativa que es la guerra.
                    Pues a mi me fue bien
                    Logre mantenerme al mismo nivel tecnologico que mis vecinos despues de mas de 20 turnos de guerra. Con enormes sacrificios poblacionales y un terrible gasto lo unico que me mantuvo a flote fueron mis relaciones comerciales.
                    Si hubiera mantenido mis 6 citys que tenia hasta ese momento estaria muy lejos de los lideres.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Tenemos formas distintas de jugar, yo con 3 o 4 megaciudades funciono mucho mejor que con 8.

Comment

• ¿Y por qué se confunde el atacar al primero en puntos con ganar la partida?.

Se puede ganar la partida sin necesidad de atacar al primero. Todo ello dependiendo de muchíiiiiiiisimos factores.

Al menos esa es mi experiencia. Obviamente el primero es el que tiene más POSIBILIDADES de ganar, entre otras cosas, porque TAMBIÉN EXISTE la VICTORIA POR PUNTOS y, precisamente, está más cercano de los demás hacia esta viCtoria.
                        Last edited by Azona; December 17, 2008, 17:40.

Comment

• Originally posted by cxlau4891

No te guies por el puntaje, el mono produce mas oro que los tres que los siguen juntos
                          Pero hombre, que exagerado.
                          Que estoy en edad de oro leñe, a ver si ahora tampoco voy a poder estar
                          Verás cuando termine el bajón que pega

Comment

• ¿ganar por puntos?
                            Pero se puede contra humanos?

Sí en el caso de que un Napoleon logre sobrevivir a la hecatombre

aún así la nave espacial es el METODo
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• No creo que llegemos a ganar por puntos nunca, la nave espacial o las Naciones unidas siempre evitarán eso. Sobretodo la primera.

El desenlace de la espadita, que a mi me está gustando bastante curiosamente, contradecirá todo eso que estais diciendo de atacar al primero y que si hay que hacer esto para ganar o esto otro.

Comment

• Koning , no metas a la espadita aqui , es una partida sin historia ni sentido desde hace mucho ..

Comment

Working...
                                X