Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uyyy! ya comenzo el conteo!
    Attached Files
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • se agradecerian pantallazos de la batalla entre traidores
      El ciego sol, la sed y la fatiga.
      Por la terrible estepa castellana,
      al destierro con doce de los suyos
      -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

      Comment


      • Tampoco es que hubo muchas batallas, de momento ...
        Attached Files
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Ok, acabo de abrir el turno y he visto algo que me ha puesto de muy mal humor... y me ha quitado las ganas de jugar el turno...(estoy en el trabajo, asi que dejare el turno para cuando este de animo en la casa)

          Cxlau: El turno anterior termine Internet, pero no me dio las techs que tienes investigadas y que yo no tengo, puesto que nunca habia construido Internet, pues no sabia el porque de esto y pense que a lo mejor tendria las techs en el siguiente turno, abro el siguiente turno (este que tengo ahora), y pues nada, internet no ha hecho efecto. Decidi revisar a fondo y me encuentro que el juego me dice que Internet fue construido por Cartago, en la ciudad de Osaka!!! (Yo construi el internet en mi capital)

          Por lo visto es algun bug o error del juego, supongo que Cxlau tampoco dispondra de los beneficios de Internet, PERO ese no es el asunto, el asunto es que yo me pierdo los beneficios que estaba buscando, y mi planes actuales tenian como pilar fundamental el Internet, debido a que de entre las techs conseguiria 2 que me interesan muchisimo para aumentar mi poblacion y para lanzar un ataque estrategico con el fin de retrasar la victoria diplomatica y/o la victoria por dominacion por parte de Cxlau (un ataque estrategico que se antoja urgente, ya que justo en este turno que recien abri, Cxlau ha lanzado la votacion por victoria diplomatica)...

          Ahora todo se fue por la cañeria, por culpa de un bug del juego

          Yo seguire jugando la partida, para culminarla, pero en estos momentos solo se me antojo tirar la Pc al suelo...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • ¿Seguro que te puso que la habías construido?

            No digo que no sea así: puede que sea un bug del juego: pero a mí me ha pasado alguna vez, que he confundido el mensaje de "Has construido X Maravilla", con el de "No puedes seguir construyendo X Maravilla", justo en el turno en que la terminaba. También sale el iconito a la derecha, y si se juega un poco rápido, es fácil que lleve al equívoco...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment



            • Finalmente entiendo porque fuiste directo a los ordenadores, yo sabia desde hace tiempo que la internet no te serviria de nada, y es por eso que yo ni siquiera he intentado construirla y la razon es muy simple:
              Internet te da todas las tecnologias que que otras dos civ tengan ya investigadas y ese es el detalle, solo ya las investigue yo y nadie mas. Como solo quedamos dos jugadores internet no sirve de nada en esta partida.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Y por cierto Internet es un proyecto, no una maravilla por lo que no va a aparecer en ningun lado en donde la construiste.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • ¿Seguro que te puso que la habías construido?
                  Me salio el video y todo, ademas, ya Cxlau ha dicho que el no la construyo (ademas, no tenia la tech de ordenadores).

                  Como solo quedamos dos jugadores internet no sirve de nada en esta partida.
                  Error, se por experiencia que Internet si te da las tecnologias de otros, asi solo queden dos jugadores. En un pbem anterior pase mi rabia al ver como perdia mi ventaja tecnologica cuando el contrario construyo Internet, y solo eramos dos jugadores.
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • Originally posted by cxlau4891 View Post
                    Y por cierto Internet es un proyecto, no una maravilla por lo que no va a aparecer en ningun lado en donde la construiste.
                    Revisa la pantalla F9, en donde salen las 5 ciudades mas importantes, selecciona proyectos, en vez de maravillas mundiales o nacionales, y lo veras (igual que con proyecto manhattan)
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment



                    • Yo pense que como solo habia dos civ la internet no servia para nada.
                      Y tambien acabo de ver eso de que esta construida en osaka asi que no se, supongo que tendras que rejugar el turno aunque no se porque da ese error.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • De cualquier forma como veras ya puse a votacion la victoria diplomatica, te llego eso???
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Sip, llego... por eso digo que el ataque estrategico resulta urgente, de hecho, de no ser por el bug del internet, el ataque seria en este turno o en el siguiente, de resultar positivo, habria detenido la victoria diplomatica... pero todo se cayo con el bug del internet
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • Ok, tengo una propuesta:

                            Cxlau, con el fin de intentar evitar el bug del Internet, que me arruina los planes, re-envio un turno pasado, mas exactamente de hace tres turnos (año 1924dc), con suerte se evita el bug del internet y seguimos la historia.

                            Como ya he dicho, mis planes para el final de este Pbem se basaban en el Internet, y el fallo me arruina todo. Se que esta muyyyyy dificil que cambie algo con eso (Cxlau se ve con la victoria asegurada y la verdad hace falta un milagro para cambiar esto), pero espero Cxlau que sepas comprender que no me gusta dar por perdida una partida de esta manera y supongo que a ti te gustaria ganar con todas las de la ley.

                            Envio dos saves, el de la propuesta (año 1924dc), y el actual (año 1927dc), tu decides Cxlau
                            Attached Files
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • He rejugado el turno pero en la pantalla de estadisticas me sigue apareciendo como construido en osaka por lo que no creo que funcione
                              Attached Files
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Pues sip, mala suerte para mi

                                Cxlau, gracias por tu apoyo, podemos continuar con el save del año 1927dc, para no retrasar mas las cosas
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X