Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GV, debiste haberte unido a la alianza conmigo y con japo, y nos hubieramos repartido sus ciudades, ahora con las ciudades de tres civilizaciones, y tu solo las de dos, esta mucho mas dificil. Aunque no imposible, que las nucleares fulminan los ejercitos xD
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • Madre mía, cxlau

      Vaya salvajada de todo :O

      GV, a ver cómo le entras, que está dura la cosa...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • Primero aclaro que estas imagenes son de hace 2 turnos, no quiero dar informacion extra a mi enemigo:
        Como dice Al yo me quede con el territorio de 3 civilizaciones y Gigante con el de 2. Tecnologicamente hablando estamos parejos, En espionaje Gigante me supera ampliamente (20.000 contra 10.000 puntos) por lo que probablemente posea la vision de todas mis ciudades. Yo tengo el control de la ONU y ya se ha firmado un tratado de no proliferacion de armas nucleares.
        En el mar Gigante posee una relativa superioridad militar pero en tierra no tiene nada que hacer contra mi.
        Veremos que pasa
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • A ver, vayamos por partes:

          al_402
          GV, debiste haberte unido a la alianza conmigo y con japo, y nos hubieramos repartido sus ciudades, ahora con las ciudades de tres civilizaciones, y tu solo las de dos, esta mucho mas dificil. Aunque no imposible, que las nucleares fulminan los ejercitos xD
          al_402, yo cometi un error en esa epoca, un error garrafal, pero noes el que tu dices

          Mi error fue una falla de calculo que tuve, ya que mi plan era invadirte por el sur y quedarme con 5 ciudades tuyas (3 costeras y 2 tierra adentro, tus capitales religiosas), con esas ciudades ya habria penetrado bastante en el otro continente e incluso tendria mas territorio que cxlau; pero me retrase unos 3 o 4 turnos en el desembarco, y el resultado fue que me quede con dos ciudades costeras al norte del continente, y ni siquiera eran las que planeaba invadir. Este es el error que posiblemente haga que me cueste la partida


          cxlau4891
          Primero aclaro que estas imagenes son de hace 2 turnos, no quiero dar informacion extra a mi enemigo:
          Como dice Al yo me quede con el territorio de 3 civilizaciones y Gigante con el de 2. Tecnologicamente hablando estamos parejos, En espionaje Gigante me supera ampliamente (20.000 contra 10.000 puntos) por lo que probablemente posea la vision de todas mis ciudades. Yo tengo el control de la ONU y ya se ha firmado un tratado de no proliferacion de armas nucleares.
          En el mar Gigante posee una relativa superioridad militar pero en tierra no tiene nada que hacer contra mi.
          Veremos que pasa
          Jeje, si aclara, pero aclara para nuestro publico, que como bien dices, yo con mis 20.000 puntitos de espionaje puedo ver lo que haces en tus ciudades

          Mi relativa superioridad naval, no es mas que el hecho de que yo poseo mas portaaviones, asi que en realidad mi superioridad naval es mas bien superioridad aerea en el mar

          Y no es gran cosa, ya que los cazas a reaccion de cxlau, con su alcance de 10 desde tierra, igual cuidan bien de sus barcos

          Sip, la mayor parte de mi ejercito en tierra fue eliminado por el traicionaero coreano durante los malvados ataques a mis ciudades extracontinentales ... Por eso mi flota maritima tiene gran importancia para mi, tengo que evitar los desembarcos del malvado cxlau

          Perseo_FIC
          GV, a ver cómo le entras, que está dura la cosa...
          En eso estoy Perseo, resisitiendo con valor


          cxlau4891
          WTF!!!!!!
          Has derribado 5 de mis cazas a reaccion con cazas comunes y corrientes ... y ... y tu solo has perdido uno?????
          Cuales son las probabilidades????
          Pues te dire que esa noche estaba que no cabia en mi de alegria

          Pero esa alegria no es nada comparado con lo que he sentido en la ultima hora, creo que he estado a punto de infarto! Es que cxlau me esta dando tanta, pero tanta alegria

          Perdonen que no haya sacado imagenes de este turno, pero es que simplemente no podia ni pensar en otra cosa que no fuese el resultado de la ultima batalla naval



          PD: Y ahora Cxlau, a por la flota que tienes en el oriente (acercamela un poquito mas por favor)
          Attached Files
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • Originally posted by Gigante Verde View Post
            Jeje, si aclara, pero aclara para nuestro publico, que como bien dices, yo con mis 20.000 puntitos de espionaje puedo ver lo que haces en tus ciudades


            Mi relativa superioridad naval, no es mas que el hecho de que yo poseo mas portaaviones, asi que en realidad mi superioridad naval es mas bien superioridad aerea en el mar
            A no olvidar que tenias 12 acorazados contra 5 de los mios.

            Y no
            es gran cosa, ya que los cazas a reaccion de cxlau, con su alcance de 10 desde tierra, igual cuidan bien de sus barcos
            No creo que lo cuiden muy bien teniendo en cuenta que he perdido 9 o 10 cazas a reaccion contra apenas 5 cazas normales de los tuyos en los ultimos turnos



            Por eso mi flota maritima tiene gran importancia para mi, tengo que evitar los desembarcos del malvado cxlau
            Veo que no tienes idea de mis verdaderos planes

            Pues te dire que esa noche estaba que no cabia en mi de alegria
            Pues yo estuve 5 minutos minimo con la boca abierta

            Pero esa alegria no es nada comparado con lo que he sentido en la ultima hora, creo que he estado a punto de infarto! Es que cxlau me esta dando tanta, pero tanta alegria

            Perdonen que no haya sacado imagenes de este turno, pero es que simplemente no podia ni pensar en otra cosa que no fuese el resultado de la ultima batalla naval
            Calcule mal el alcance de tus acorazados, todo por no tener ganas de dibujar
            Como sea no cambia nada, a esto le falta muy poco


            PD: Y ahora Cxlau, a por la flota que tienes en el oriente (acercamela un poquito mas por favor)
            Tus palabras son ordenes
            Attached Files
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • jeje, no esperaba que me "hicieras caso"

              A no olvidar que tenias 12 acorazados contra 5 de los mios.
              No, si no los olvido, tampoco olvido mis 3 destructores contra tus 15 destructores


              No creo que lo cuiden muy bien teniendo en cuenta que he perdido 9 o 10 cazas a reaccion contra apenas 5 cazas normales de los tuyos en los ultimos turnos
              Bueno, que puedo decir, voy a soltar un secretito mio
              Dicen por alli, los consejos Sid Meier, que una unidad antigua con buenos ascensos pueden derrotar a unidades mas avanzadas... Imaginate, mis cazas salen de produccion teniendo entre 9 y 11 puntos de experiencia

              y no te cuento cuanta experiencia de combate, ya han ganado algunos


              Veo que no tienes idea de mis verdaderos planes
              Pues claro que no tengo la mas minima idea!
              Me ganaras por la ONU (solo es cuestion de que obtengas unos pocos votos mas)?
              Me ganaras por dominacion (basta con que captures o me destruyas una sola de mis ciudades)?
              Me ganaras por cultura (no creo)?
              Me ganaras por carrera espacial (que tal si hacemos la paces y nos lanzamos a por la nave, seguro que ganas!)?
              Attached Files
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • Originally posted by Gigante Verde View Post
                No, si no los olvido, tampoco olvido mis 3 destructores contra tus 15 destructores
                Mis destructores no hacen daños colaterales



                Bueno, que puedo decir, voy a soltar un secretito mio
                Dicen por alli, los consejos Sid Meier, que una unidad antigua con buenos ascensos pueden derrotar a unidades mas avanzadas... Imaginate, mis cazas salen de produccion teniendo entre 9 y 11 puntos de experiencia

                y no te cuento cuanta experiencia de combate, ya han ganado algunos
                Recuerdo haber visto en algun lugar de civfanatics que los cazas normales aun con 5 ascensos solo tenian el 35 por ciento de posibilidades contra los cazas a reaccion, pero eso no esta pasando aqui.



                Pues claro que no tengo la mas minima idea!
                Me ganaras por la ONU (solo es cuestion de que obtengas unos pocos votos mas)?
                Me ganaras por dominacion (basta con que captures o me destruyas una sola de mis ciudades)?
                Me ganaras por cultura (no creo)?
                Me ganaras por carrera espacial (que tal si hacemos la paces y nos lanzamos a por la nave, seguro que ganas!)?
                Entonces sabras que a esta partida le quedan con suerte 10 turnos mas
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • Y donde esta el save?
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • Nos vemos mañana (con suerte)
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Attached Files
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Ya descargado, ya vere cuando lo juego

                        mientras:

                        Mis destructores no hacen daños colaterales
                        Ey! fue tu decision producir en masa destructores, yo no te obligue!
                        (de hecho, en cuanto vi que te lanzabas a construir destructores, yo me puse a construir acorazados)


                        Recuerdo haber visto en algun lugar de civfanatics que los cazas normales aun con 5 ascensos solo tenian el 35 por ciento de posibilidades contra los cazas a reaccion, pero eso no esta pasando aqui.
                        Donde leiste eso?

                        Recuerda que hay otros ascensos aparte de el de fuerza

                        Ademas, tambien tengo otro secretito, pero este si voy a esperar a comentarlo despues de la partida (si es que me acuerdo de hacerlo)


                        Entonces sabras que a esta partida le quedan con suerte 10 turnos mas
                        Ya veremos si tienes tanta suerte
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • Gigante Verde
                          PD: Y ahora Cxlau, a por la flota que tienes en el oriente (acercamela un poquito mas por favor)

                          Cxlau
                          Tus palabras son ordenes
                          Que paso? Por que tu flota desvio el rumbo? y yo que esperaba todo un gran desembarco de tu parte



                          Ok, ahora el save
                          Attached Files
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • Mi flotita esta esperando a un invitado, pronto estaremos alla, no te desesperes
                            Attached Files
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Tranquilo, no hace falta que me invites

                              Soy yo el que te invita a que te acerques
                              Attached Files
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • Ya vamos, ya vamos ...
                                Por cierto ya tienes un acorazado menos

                                3...
                                Attached Files
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X