Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pobre Nara! Arrasada sin piedad...

    GV: Solo con metrallas y caballerias poco vas a hacer xD, creo que se te va a adelantar cxlau!

    Next!
    Attached Files
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • La unica intención de Gigante es obtener algunas monedas con el pillaje. Por eso la combinación ametralladora y caballeria.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Originally posted by al_402 View Post
        GV: Solo con metrallas y caballerias poco vas a hacer
        xD, creo que se te va a adelantar cxlau!

        Originally posted by Cxlau
        La unica intención de Gigante es obtener algunas monedas con el pillaje. Por eso la combinación ametralladora y caballeria.

        Mi plan original era conquistar Tokio y Kioto, pero me descuide, debi declarar la guerra unos cuantos turnos atras
        Last edited by Gigante Verde; July 7, 2010, 08:35.
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Attached Files
          Matricula PG: 0089

          Comment


          • Siguiente!
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • Attached Files
              Matricula PG: 0089

              Comment


              • Siguiente!
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment




                • GV, lo que estas haciendo realmente no me perjudica ya porque me quedan pocos turnos. A quien le deberia molestar es a cxlau, ya que va a ser quien se quede con el territorio "pelado". Por cierto, ahora que me fijo creo que todas las ciudades santas las tiene cxlau ¿no? Porque creo que la del judaismo fue arradasa (no la encuentro entre las ciudades cartaginesas)
                  Attached Files
                  Matricula PG: 0089

                  Comment


                  • No, no tengo ninguna ciudad Santa


                    Con respecto a lo de limpiar el terreno, no sabes cuanto dinero he obtenido!?
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Attached Files
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • Siguiente!
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • Creo que este será mi ultimo turno (GV arriesgate a conquistarme las del norte, perdiendo alguna caballeria caen seguro), sino el siguiente. Relato mi pequeña cronica que ya no va afectar para nada a esta partida porque mañana no estaré y asi podeis seguir jugando (en el caso de que me elimineis, sino pues os toca esperar a ver cuando tengo hueco mañana).

                          Esta partida ha sido desde que la tomé aburridisima. Me dejó Carorn 4 ciudades y sin posibilidad de expansion porque estaba rodeado por todas partes. Asi tuve que fundar en los escasos huecos que quedaban entre ciudades que ya tenia con solapamientos... Mi estrategia desde el principio fue atacar a alguno de los dos vecinos que tenia con la ayuda del otro. Sondeé a ambos y el unico que pareció algo dispuesto fue japo, desgraciadamente tardó mucho en decidirse a atacarle y como visteis, hizo poco ejercito confiando en que como yo era 1º en ejercito es ese momento podria con el. Pero al tardar tanto en declararle la guerra, cxlau llegó finalmente al fusil y junto con su rasgo defensivo, se nos hizo muy arduo conquistarle ciudades ya que ibamos aun con trabucos. Asi pues no pude hacer nada para detenerle contra japo, y al ver lo fuerte que podia llegar a ser con tantas ciudades (y yo tan pocas) preferí que me conquistara ahora y asi podria retrasarle en la medida de lo posible mientras se recuperaba GV de su larga guerra contra España. Desgraciadamente GV eligió el camino facil y se fue a por los restos de japo. Solo y débil, me vi una partida mas aburrida aun, asi que esperé a que alguien me eliminara. Por eso no quise firmar la paz. Sabia que tarde o temprano alguno de los dos acabaria eliminandome y para eso preferí que fuera ya. Ha sido un placer jugar con los dos. De paso me despido del unico PBEM que he llegado a terminar, ya que los otros murieron en el olvido... Eso sí, he aprendido la valiosa estrategia militar de "limpieza de terreno" de GV para hacerse rico arruinando un imperio.
                          Attached Files
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • Tranquilo Al, no hace falta que arriesgue mis caballerias cuando mis infanterias ya estan desembarcando
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Bien pues llego el final de Japon, disculpa por tardar tanto pero es que no queria que una guerra muy larga afectara demasiado a mi economia. Lo has hecho bien, buena suerte.
                              Attached Files
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Japon lo ha hecho bien, dentro de sus limitaciones, Japon hizo lo que pudo en el mundial y aca tambien ha tenido un papel aceptable en la partida, el civ imita a la vida...


                                Continuemos hacia la final de este Mundial, digo! partida
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X