Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a tener que pedirles que esperen el save hasta el viernes

    Comment


    • esperamos, no problem, el verano es asi
      El ciego sol, la sed y la fatiga.
      Por la terrible estepa castellana,
      al destierro con doce de los suyos
      -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

      Comment


      • Originally posted by japoivvb View Post
        esperamos, no problem, el verano es asi
        Lo peor es que no estoy de vacaciones (aunque estoy ocupado por el trabajo), pero resulta que no consigo los discos del civilization 4 y el bts y he dejado la búsqueda para el viernes que es feriado y podré hacerlo con calma.

        Comment


        • Originally posted by Squalido View Post
          Lo peor es que no estoy de vacaciones (aunque estoy ocupado por el trabajo), pero resulta que no consigo los discos del civilization 4 y el bts y he dejado la búsqueda para el viernes que es feriado y podré hacerlo con calma.
          Si quereis podemos rejugar el ultimo turno y asi la paso yo a 3.19
          Matricula PG: 0089

          Comment


          • Originally posted by al_402 View Post
            Si quereis podemos rejugar el ultimo turno y asi la paso yo a 3.19
            Como desees, igual ya mañana debería tener el 3.13 intalado.

            Comment


            • jo, yo preferiria no rejugar, que el último me salió bien , jejeje

              Comment


              • Finalmente jugado.

                Giraflorens, con un poco de paciencia lograste lo que Marlock no pudo

                Comment


                • y por eso abandonó Marlok?? al primer contratiempo se rajo?? pues vaya un Warmoner de pacotilla.

                  A mi me acaba de eliminar del Pitboss Gaya y debe estar supercontento, pq no le costó gran cosa ya que tenia una superioridad tremenda. bueno, no estoy totalmente seguro que era el...

                  Comment


                  • Porque en esta partida el warmorger fui yo. Al inicio le declaré la guerra con 5 hacheros o algo así y los derrotó a todos con sus arqueros. Ya en aquel momento había tenido él un mejor inicio y la tonta guerra me hizo quedarme muy atrás en todos los aspectos, y hasta él se hizo con 3/5 partes del continente.

                    Así que por muchos turnos a costa de terminar por quedar totalmente desfasado reuní una cantidad desproporcionada de soldados con espada y soldados con hacha. Conquisté y destruí su segunda ciudad más importante (y además ciudad santa), y luego conquisté (con lo que sobraba de la pila) la ciudad que tenía más cercana a mi territorio. Intentó contraatacar pero me defendí bien y ahí fue cuando decidió abandonar la partida.

                    Yo no critico que abandonara la partida, porque esto de jugar a la destrucción como hice no fue del todo justo porque básicamente me dediqué a reunir unidades militares sin planificar nada como para reventarle la partida a Marlock (aunque en mi mente siempre tenía la esperanza de que recuperar terreno me ayudaría a quizás recuperarme en un futuro); pero sí le critico que lo hiciera sin avisar.

                    Espero que no haya problema en revelar todo esto ya que aún los dos continentes están incomunicados, pero igual por los puntajes se sabía que volvimos a la guerra. En parte lo cuento todo porque sé que no me queda mucho por aquí, y la verdad es que debí haberme defendido mejor en esta última gran guerra, pero algo me sucede con esta partida que me impide concentrarme .

                    Comment


                    • Bueno, no se que hago que no puedo instalar el parche 3.19, y ahora no tengo tiempo de mirar que es. Mañana se verá...
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • Originally posted by al_402 View Post
                        Bueno, no se que hago que no puedo instalar el parche 3.19, y ahora no tengo tiempo de mirar que es. Mañana se verá...
                        por mi, si quieres sigue conla version 3.13 y en la próxima ronda cambias al 3.19

                        Comment


                        • Ya esta con la 3.19!! Y ya la tiene japo
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • sorry estuve de vacaciones sin posibilidad de pc.
                            la tengo yo pero m pedia contraseña de "al", asi q l respondi mail para q la rejuegue o cargue y de al intro.
                            El ciego sol, la sed y la fatiga.
                            Por la terrible estepa castellana,
                            al destierro con doce de los suyos
                            -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                            Comment


                            • Resulta que fui tan bruto de querer pasarla de 3.13 a 3.19 de golpe y no funcionaba bien (ya habia pasado turno) ahora que he pasado de 3.13 a 3.17 y de 3.17 a 3.19 ya pide su contraseña y no la mia.
                              Matricula PG: 0089

                              Comment


                              • No_hay_5_Malo_1350_d._C._to_cxlau4891

                                adelante!!

                                Comment

                                Working...
                                X