Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo tengo una instalacion dual y estoy jugando partidas en las dos versiones asi es que me es igual, creo que si para Japo es complicado el cambio, mejor seguimos así.

    Japo a ver si te modernizas!!! mas tarde o temprano lo tendrás que hacer.

    Originally posted by Squalido View Post
    Que mal jugador era yo cuando empezó esta partida xD.
    antes eras málo y ahora malísimo...
    conque venganza, eh?

    Comment


    • Originally posted by Squalido View Post
      Lo del cambio se había mencionado antes por Marlock (porque íbamos a actualizar isla para 5 para ayudar a un par de jugadores a que no tuvieran que hacer doble instalación), ahora que no está, no creo que haga falta mientras giraflorens, cxlau y yo jueguemos otras partidas en 3.13.

      Si se hace el cambio en esta partida imagino que lo ideal es hacerlo conjuntamente con los otros pbems en los que participas Japo. Al_405 creo que quería hacer el cambio porque él participa en los otros pbems, a ver si puedes convencer a los de tus otras partidas japos para realizar el cambio.

      Pero de momento imagino que para agilizar nadie tiene problemas con el save en 3.13.

      Yo no juré venganza eterna xD. Más bien le decía a Giraflorens que decidiera él si deseaba tomar en cuenta todo lo anterior o no, y como no era justo que no supiera de lo anterior (mis malignas acciones) se lo conté todo xD.
      Yo lo decia por pasar tambien No hay 5 malo a la 3.17 y asi liberarme los 3 gigas que ocupa la 3.13, que no me vendrian mal, pero si vais mal, lo podemos dejar para mas adelante.
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • porfa para mas adelante por mi
        El ciego sol, la sed y la fatiga.
        Por la terrible estepa castellana,
        al destierro con doce de los suyos
        -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

        Comment


        • perdonad, pero ha habido un problema:

          he olvidado la contraseña que puse

          No se si ha sido un ataque de alzeimer prematuro o alguna neurona que se me ha salido de sitio. Probablemente que puse la contraseña sin pensarlo mucho. Y llevo dos dias probando y no hay manera (no me ganaria la vida de hacker).

          Bueno, he puesto otra contrasena, y la he apuntado!!!, y he vuelto a reenviar el turno 820DC a Cxlau.

          lo siento

          Comment


          • Por donde se quedo esta partida, hace ya que no se nada de ella
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • creo que esta en manos de squalido

              Comment


              • No sé si lo tengo yo, el 0820 d.C es el último turno que recibí (según el buscador del mail), lo recibí el 17 de febrero. Creo que por descoordinación perdimos el rastro del save, por eso es buena idea avisar que se ha enviado. Seguiré revisando el mail por si encuentro algún mensaje que no vi en su momento, pero japo y cxlau deberían confirmar si recibieron y enviaron el turno.

                Comment


                • El 21 envie el turno 820 dc que rejugue (porque Giraflorens se olvido la contraseña) a Squalido. Lo reenviaré.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Ahora revisando las fechas he encontrado el mail, del 21, lo habré confundido con algún turno ya jugado de espada de damocles .

                    Comment


                    • Enviado, perdón por el despiste de 10 días.

                      Comment


                      • Enviado 840 rejugado a japo
                        Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • Siguiente!
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • Tripleposteando, se fue el 880 para japo
                            Matricula PG: 0089

                            Comment


                            • jugado y enviado a Cxlau

                              Comment


                              • Se fue hacia Squalido desde hace un buen rato.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X