Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo voto por buscar un sustituto.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Prefiero sustituto, aunque tampoco me importa ia
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • Yo me reservo el voto. Así que imagino que gana sustituto (aunque no está nada fácil encontrar uno).

        Comment


        • puede q tengamos un sustituto, es giraflorens, de otro pbem q conozco, m ha pedido 2 dias para estudiar la situacion, supongo las relaciones diplomaticos con squalido empezarian de cero no ? en tema guerra,tensiones...
          El ciego sol, la sed y la fatiga.
          Por la terrible estepa castellana,
          al destierro con doce de los suyos
          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

          Comment


          • Hola chicos, me imagino la gran putada que es que te dejen la partida colgada a medias. Yo como tengo poca experiencia aun no me ha pasado, pero me lo imagino.

            Japo me ha pasado el save que le tocaria a Marlok y la situacion es crítica. Creo que lanzó una ofensiva contra Squalido, fracasó y salió por patas. Por que nos cuesta tanto perder? si al final es lo que hacemos casi siempre!!

            Por lo poco que conozco a Squalido y por la situación que he visto me asusta sustituirle, pero me lo tomaré en plan relajado y hasta puede que me haga amigo de Squalido.

            Decirme a quien tengo que enviar turno, y si quereis aprovechar a pasarla a la versión 3.17 lo preferiria.

            saludos

            Comment


            • Muchas gracias Giraflorens por la sustitución. De lo que te puedo decir de Marlock es que estaba contraatacando. Si quieres te puedo dar más detalles por mp, tanto por si decides tomarlo en cuenta o hacer borrón y cuenta nueva. Cualquiera de las dos opciones son válidas, tú decides qué hacer, la situación no es fácil (para ninguno de los dos).

              Saludos y Suerte. Y creo que te toca enviarlo a cxlau.

              Comment


              • Giraflorens, muchas gracias por la sustitución. Tienes que enviarme el save a mi correo cuya dirección es chr_4891 arroba hotmail punto com.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • 820DC enviado a cxlau

                  Squalido te mando una pantalla de diplomacia, si no lo ves dimelo y te cuento por email. Estoy pensando que te mando un PM.

                  Comment


                  • tan facil fue la contraseña de administrador que me invente que la adivinaste?? No recuerdo habersela dicho a nadie ...

                    Otra cosa, ¿pasamos ya la partida a 3.17?
                    Matricula PG: 0089

                    Comment


                    • de acuerdo con la 3.17

                      el save que me paso japo no tenia ninguna contraseña, ahora ya si!!

                      Comment


                      • Originally posted by Giraflorens View Post
                        de acuerdo con la 3.17

                        el save que me paso japo no tenia ninguna contraseña, ahora ya si!!
                        Ya me extrañaba a mi , se ve que carorn no le puso ninguna, asi que nada, ya le quitare la contraseña de administrador cuando vuelva...
                        Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • Enviados!!

                          Que mal jugador era yo cuando empezó esta partida xD.

                          Comment


                          • Si, ya la tengo, y como no sabia si convertirlo a 3.17 o no, le he enviado a japo las dos versiones, ya decidís
                            Matricula PG: 0089

                            Comment


                            • ya me llegaron los 2.
                              yo aun no tengo la 3.17 , debo hacer la instalacion dual, porfa denme tiempo, o continuamos con la 3.13 al final?
                              diganme q prefieren.
                              yo voto por no cambiar ya tengo el pc sobresaturado pero como quiera la mayoria.
                              asi damos a gira mas tiempo para estudiar la partida y diplomacia con squalido q juro venganza eterna fuera quien fuera el rey
                              El ciego sol, la sed y la fatiga.
                              Por la terrible estepa castellana,
                              al destierro con doce de los suyos
                              -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                              Comment


                              • Lo del cambio se había mencionado antes por Marlock (porque íbamos a actualizar isla para 5 para ayudar a un par de jugadores a que no tuvieran que hacer doble instalación), ahora que no está, no creo que haga falta mientras giraflorens, cxlau y yo jueguemos otras partidas en 3.13.

                                Si se hace el cambio en esta partida imagino que lo ideal es hacerlo conjuntamente con los otros pbems en los que participas Japo. Al_405 creo que quería hacer el cambio porque él participa en los otros pbems, a ver si puedes convencer a los de tus otras partidas japos para realizar el cambio.

                                Pero de momento imagino que para agilizar nadie tiene problemas con el save en 3.13.

                                Yo no juré venganza eterna xD. Más bien le decía a Giraflorens que decidiera él si deseaba tomar en cuenta todo lo anterior o no, y como no era justo que no supiera de lo anterior (mis malignas acciones) se lo conté todo xD.

                                Comment

                                Working...
                                X