Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by cxlau4891 View Post
    Donde esta?
    Pues si no la llevamos ninguno de los que posteamos, me parece que la lleva Marlock
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • Marloooook!
      ¿Quieres que te elimine de esta partida tambien?
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Le he enviado un email, al que aparece en el hilo de espada de damocles, para ver si se aparece.

        cxlau4891 gracias por el link.

        Comment


        • ???

          Comment


          • Que raro, cuanto tarda esto en arrancar ¿no?
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • Marlok
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • bueno,creo q si quisiera jugar hubiera dado ya señales de vida no? propongo votacion para echarle y continuar la partida,con ia o algun sustituto.
                El ciego sol, la sed y la fatiga.
                Por la terrible estepa castellana,
                al destierro con doce de los suyos
                -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                Comment


                • He llegado a la misma conclusión en otro PBEM. Voto por cualquiera de las dos opciones (IA o sustituto).

                  Una lástima que haya decidido abandonar la partida de esta manera, hubiera quedado mejor si nos hubiera comunicado su decisión de no querer seguir jugando, nuestra situación como vecinos ha sido de lo más divertida.

                  Comment


                  • mmm
                    Creo que va a ser un poco complicado. Como fue Cerorn el que inicio esta partida, es él el unico que sabe la contraseña de administrador.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Originally posted by cxlau4891 View Post
                      mmm
                      Creo que va a ser un poco complicado. Como fue Cerorn el que inicio esta partida, es él el unico que sabe la contraseña de administrador.
                      Quizás usó la misma que le pasó a al_402 cuando le pidió la sustitución. Habría que pedirle a al que entre en el último turno y entre a "Detalles de la partida" y pruebe con esa clave.

                      Comment


                      • Pues no tenia contraseña de administrador. Asi que le he puesto una y he rejugado el turno, que ya esta en manos de Japo. Ahora falta que encontremos un sustituto o alguien nos haga el favor de entrar a su partida y pasarle a la IA.

                        PD: ¿Al final lo de cambiarlo a 3.17 se hace o no?
                        Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • yo voto ia, mas q nada por agilizar la cosa, mejor 4 q 5.
                          ya tengo el turno rejugado.
                          El ciego sol, la sed y la fatiga.
                          Por la terrible estepa castellana,
                          al destierro con doce de los suyos
                          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                          Comment


                          • Ya que Marlok nos ha abandonado sin explicacion alguna (aunque supongo que la civ de Squalido le debe haber estado dando una hermosa paliza) va a ser necesario un reemplazante.
                            Me gustaria que sea un humano para no hacerle las cosas tan faciles a Squa pero si no conseguimos uno no tendria problemas en aceptar a la IA.
                            Despues de todo ya sabemos la gran habilidad de Squalidon para la guerra contra ella.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Humano o IA, igual el que se estaba defendiendo en estos últimos turnos no era precisamente Marlock. Pero si se encuentra algún sustituto mejor, no vaya a ser que dentro de 100 turnos me recupere .

                              Comment


                              • bueno señores, algo habra q hacer con la partida no?,
                                yo voto ia.
                                El ciego sol, la sed y la fatiga.
                                Por la terrible estepa castellana,
                                al destierro con doce de los suyos
                                -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                                Comment

                                Working...
                                X