Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enviadinho

    Comment


    • ambos marlok
      El ciego sol, la sed y la fatiga.
      Por la terrible estepa castellana,
      al destierro con doce de los suyos
      -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

      Comment


      • ya sta

        Comment


        • jugado

          Comment


          • pa marlok
            El ciego sol, la sed y la fatiga.
            Por la terrible estepa castellana,
            al destierro con doce de los suyos
            -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

            Comment


            • listo

              Comment


              • Enviado.

                Una pregunta, ¿Existe la posibilidad de hacer trampa en un PBEM? Es decir, ¿alguien que no está satisfecho con el turno que ha jugado puede recargar el save hasta que le salga el turno deseado?. Lo pregunto porque no confío....

                Comment


                • squalido, existir existe y se puede hacer, pero creo q todos tenemos bien claro que jugamos para divertirnos no para ganar, y con trampas se pierde esa magia de q pasara.
                  ese no confio.... tienes sospechas de alguien?

                  yo soy de los q piensa q el q es malo aunque haga trampas seguira siendo malo, y los buenos no los hacen pq no les hace falta.
                  El ciego sol, la sed y la fatiga.
                  Por la terrible estepa castellana,
                  al destierro con doce de los suyos
                  -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                  Comment


                  • Tengo una sospecha mínima, pero lo más seguro es que me encuentre errado. Así que me perdone de quien sospecho si es que es así.

                    Me gustaría saber si hay forma de ver un log de lo sucedido en turnos anteriores en mi imperio. Es decir, si atacan a una unidad mía durante el turno de otro usuario, me interesaría saber con qué la atacó, tal como podría verlo en una partida monojugador.

                    Comment


                    • si das control+tab puedes ver el historial de sucesos en el que viene q ocurrio en cada turno. hay alguna guerra en cuestion?
                      El ciego sol, la sed y la fatiga.
                      Por la terrible estepa castellana,
                      al destierro con doce de los suyos
                      -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                      Comment


                      • Yo tambien tuve esa sospecha pero despues pense que estaba paranoico. Ahora ...
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • ¡Ai, gorriones! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí
                          Bueno, enviados a japoivvb.

                          Squa -> se puede rejugar el turno en el pbem perfectamente. En pitbosses es imposible, lo hecho hecho está, a menos que seas hosteador y puedas recargar tu sav

                          Comment


                          • ya estan donde marlok, empiezan las desconfianzas jeejjeej
                            lanza la peidra squalido, denuncia los hechos.
                            El ciego sol, la sed y la fatiga.
                            Por la terrible estepa castellana,
                            al destierro con doce de los suyos
                            -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                            Comment


                            • No denuncio nada porque lo más seguro es que sea paranoia mía como dice clau.

                              Simplemete esperaré el siguiente save para ver el historial y sacar conclusiones.

                              Comment


                              • Le das a control+tab y ves el combate con sus probabilidades y todo ....

                                Supongo que te extrañara, pero tienes que tener en cuenta los ascensos de las unidades .... un arquero con ascenso de Combate + Choque + 1 ataque adicional se pone con un 40% de oportunidades de darle a un soldado con hacha ... y por supuesto que con esa probabilidad le pego a tus hacheros ....

                                Te recomiendo que mires la grafica de energia, .... puede que te aclare el futuro de esta guerra .....

                                De todas formas, ahora creo que TIENES ALGO DE RAZON, .... me parece un poco extraño, puede que sea un BUG del programa ..... Me explico, te ataco con un arquero con un 12% de prob, esperaba perderlo, y seguir atacando con un par mas para debilitarte la mini-pila, ..... pero para mi sorpresa te gano, ataco con 2 arqueros mas y gano uno y pierdo otro, .... ya sigo y te elimino TODO !!! .... me suena raro .... tanto que vuelvo a cargar la partida y PASA SIEMPRE LO MISMO !!! , el arquero con el 10% gana SIEMPRE ..... solo se me ocurre que el juego por PBEM mantenga de alguna forma el resultado precisamente para evitar las recargas .... la verdad es que estoy mas que "pillao" con el tema, .... llevo toda la tarde tratando de entender el chat del combate y el enlace http://www.civfanatics.com/civ4/stra..._explained.php

                                .... Despues de darle muchas vueltas creo que quizas tenga que ver con el ataque adicional del arquero y que la probabilidad que pone esta mal, ... pero no estoy seguro .... .... ya tengo "comococo" pa unas semanas, mañana es pondre los historiales del combate a ver si entre todos descubrimos algo

                                Comment

                                Working...
                                X