Me llegó ayer. Lo juego más tarde.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 TS 3.13 PBEM "ESPADA DE DAMOCLES" :c4bts:
Collapse
X
-
Año 1943 dc: "Tensa calma"
El flamante secretario general de la ONU anuncia que se aprobado la resolución de no proliferación de armas nucleares. Si vamos a pelear que sea cara a cara!!!
PD: Primera partida en la que veo que se consigue aprobar esta resolución.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Pues mira que me lo pensé bien. Porque haciendo bien los cálculos no era tan difÃcil terminar el apollo y luego el SDI, pero lo de las bombas atómicas es como una ruleta. Y además Japo no lo hizo cuando lo podÃa hacer y yo aún le guardo cierto aprecio por sacarme del fondo tecnológicamente. Asà que lo mejor era que votara por la resolución.
Comment
-
Squalido me aviso que Gigante Verde lo reemplazaria en esta partida aunque no me confirmo desde cuando. Por el momento se lo sigo enviando a Squalido pero querria tener la certeza para saber a quien enviar el save en el futuro.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Saludos
Es cierto, yo reemplazare a Squalido
Squalido estara jugando hasta el 12 de este mes, es decir, que puedes enviarme el save a mi ya
En cuanto acuerde unas pocas mas con Squalido, enviare el saveViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Dejo por aqui el save entonces.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Hasta que por fin puedo postear el save y dejar de retrasar este Pbem
Japo, como en los otros pbems, te envio por aca por el hilo porque es mucho mas rapido a tener que esperar (y buscar) una oportunidad para enviar correoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment