Taiwo, yo estoy un poco saturado de partidas últimamente (3 pitboss más 2 PBEM), asà que no me apuntarÃa a más partidas de momento, aunque espera a ver qué dicen Japo y Cxlau. Yo te recomendarÃa que pusieras un mensaje en el foro organizando una nueva partida, quizás asà descubras a algunos cuantos que desean empezar nuevas partidas. En uno de los pitboss creo que están necesitados de un sustituto para una civilización (Gaya), aunque la partida ya lleva tiempo empezada y la situación de esa civilización no debe ser muy buena.
Aprovecho para, que era realmente lo que venÃa hacer en el hilo, preguntar si alguien tiene esta partida, porque desde hace algunos dÃas no recibo el save, y como generalmente soy yo el único que se tarda me parece extraño que suceda, no vaya a ser que el paquete se haya perdido en el camino y estemos todos esperando sin saberlo.
edito: Ya he visto tu mensaje Japo, entonces o la tiene cxlau (no le habrás destruido otra ciudad japo xD??) o alguno de nostros perdió la brújula.
Aprovecho para, que era realmente lo que venÃa hacer en el hilo, preguntar si alguien tiene esta partida, porque desde hace algunos dÃas no recibo el save, y como generalmente soy yo el único que se tarda me parece extraño que suceda, no vaya a ser que el paquete se haya perdido en el camino y estemos todos esperando sin saberlo.
edito: Ya he visto tu mensaje Japo, entonces o la tiene cxlau (no le habrás destruido otra ciudad japo xD??) o alguno de nostros perdió la brújula.
Comment