eso digo yo, quien la tiene¿?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Random en Terra (PBEM BTS 3.13)
Collapse
X
-
-
Originally posted by Mariolo View Postyo el ultimo tuyo lo recibi el 17 de junio a las 23:46 y lo envie a groc el 18 de junio a las 8:23
Si yo pongo en el foro que te envÃo un turno y tú no me dices que no te llega, ¿como voy yo a saberlo?
En fin, cuando llege a casa esta tarde te reenviaré el ultimo turno, que es el que parece que no te llegó.
Estemos atentos a este hilo, por favor, que es la única forma que tenemos para saber si se pierden turnos en el ciberespacio...
Comment
-
ah, pero hubo un posterior?
ciertamente estoy al loro de los post cuando me llegan pero si has leido en los pitboss que juego no se que ha pasado que me dejaron de llegar los avisos de respuesta en los post y por eso pense que este no se habia movido
osea q ni siquiera lei tu post diciendo que me lo habias mandado
sorrytranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Siento entrometerme en vuestra partida, pero como jugais en 3.13 venia a proponer si alguien me quiere sustituir en "Los 5 caballeros del azar", me actualice a la 3.17 sin saber de que iba todo eso y cague! Ahora, no se porque, no puedo volver a instalar la anterior. Alguien se anima?Http://ciberirmandade.org/
Aposta polo galego na rede.
Comment
Comment