ya os vale 7 dias paa jugar un turno y sin estar en guerra ni naaaa......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Random en Terra (PBEM BTS 3.13)
Collapse
X
-
Lo siento muchos señores pero esto pasa de castaño oscuro.....las reglas de los pbem estan bastante claras y ya han sido varios los turnos que he rejugado por uno o por otro y no voy a rejugar mas.......y con esto no llamo a nadie tramposo.
Simplemente solo quiero que se cumpla el reglamento, asi que hasta no reenviarme el turno correcto no pienso jugarla mas.......tiene pelotas el asunto, nadie tiene problemas y he esperado 7 dias un turno que ya jugue y ya enviee......
Borrado todos los save de este maldito pbem.
Si en tres dias no recibo el turno doy por finalizada mi participacion en el mismo.
Comment
-
total q no era yo el que la tenia parada...veis?
ahora chema...que lo tuyo si que pasa de castaño oscuro...que poquita paciencia tienes...
esta claro q el turno se ha perdido por ahi y no hemos sabido ver donde...(seguramente porque estamos todos bastante liados y no hemos puesto el interes en buscarla), pero de ahi a que montes cipotes de estos....tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Originally posted by Mariolo
total q no era yo el que la tenia parada...veis?
ahora chema...que lo tuyo si que pasa de castaño oscuro...que poquita paciencia tienes...
esta claro q el turno se ha perdido por ahi y no hemos sabido ver donde...(seguramente porque estamos todos bastante liados y no hemos puesto el interes en buscarla), pero de ahi a que montes cipotes de estos....
Lo que no entiendo, es qué turno se ha perdido... El último que yo recibà y jugué era el 3040, que es el que ahora le llega a Chema. ¿Qué problema hay con ese turno? El que repetimos fué el anterior, el 3100, pero el 3040 ya es nuevo, no?
Comment
-
Originally posted by Mariolo
pues entonces ahi esta justito el inicio del problema
si lordchema jugo este turno ya y para ti es nuevo, es precisamente en ese punto donde se perdio...
curioso eh?
Yo recibà el 3040 AC y el 3040 AC te envié a ti! Asà que si hay algún problema, no ha sido fallo mÃo, que yo he enviado lo que he recibido!
Hay que joderse... Que encima me echen las culpas a mi!
Comment
-
Ja ja ja, como nos ponemos eh????
vale, tu me enviaste el 3040 y yo se lo envie a zzzz que dice que ya lo habia jugado, el se lo envia a Chema que dice que tb lo habia jugado....
a quien se lo envia Chema?
y q conste q yo no le hecho las culpas de nada a nadie, esta claro q ha sido un despiste y yastatranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Pues entonces no lo entiendo...
O sea, que no solo ya habÃamos jugado el 3100, sino que el 3040 tambien lo habiamos jugado ya? Si es asÃ, al jugarlo no me di ni cuenta de que ya estaba jugado.
Entonces, si esto es asÃ, el despiste que hubo en el turno 3100 no fué solo de un turno, sino que estamos repitiendo varios...
Pues no sé, yo ya me pierdo... Por mi no hay problema en seguir rejugando hasta que lleguemos a turnos "nuevos", pero vaya, que tenemos que poner TODOS más atención en el futuro para que no vuelva a pasar algo asÃ, como por ejemplo lo de postear siempre que se pase turno con el año que se está pasando.
Comment
-
Coj****!!
No es un caso de trampa, es de despiste.
Sugiero, de nuevo, que todos y cada uno de los participantes posteen el envÃo del turno nada más haberlo jugado. No sé porque asà no ocurre. Además, asà aumentan su número de post.
@lordchema: da una oportunidad más, juega el turno, mandamelo y postea el envÃo. Por favor. Además, recuerda que esta partida esta pensada, sobretodo, para que puedas tener revancha con los compañeros en un ambiente, como siempre, divertido y ameno.
Comment
-
no hace falta q lordchema rejuegue, lo que hace falta es saber donde esta el ultimo turno y nos hemos quedado en el siguiente a lordchema
si eres tu azona, debes de tener un envio de lordchema del turno en cuestion, y si no lo tienes basta con reenviar el turno sin rejugarlotranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
os ahogais en un vasito de agua
chema, manda el ultimo turno q jugaste porque parece que la ultima vez no le llego a azona...(por los motivos q fueran..)
no tienes q rejugar, simplemente reenviar el ultimo turno jugado, parece claro que el "corte" fue en ese puntotranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
Comment