Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por cierto, yo acabo de jugar el turno así que Manolo vuelve a intentarlo...

    Comment


    • Ya conecta

      Comment


      • le di una patada al enchufe, deberia ir bien rato ha
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Parece mentira que un universo se venga abajo por la patada a un enchufe
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Me salió esto al intentar conectar
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • Creo que eso es porque o tu o el otro no tenéis configurado bien los puertos en el router.

              Asi que deberas configurar bien los puertos o bien esperar a que el otro termine

              Comment


              • Re: CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

                Tienes abierto el puerto 2056 UDP? (o el que tengas en el fichero de configuración)

                Originally posted by Niessuh
                APERTURA DE PUERTO
                IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.
                [/FONT]
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Zside, el problema estariá en el otro o bien belisariu o yo ( y como yo si lo tengo bien ). De todas formas aunque todo el mundo tenga correctamente abierto el puerto a veces da ese mensaje, al ser una conexion UDP puede no llegar y creerse que el otro tiene cerrado el puerto..

                  por cierto
                  Belisariu!!! tienes algun fichero distinto en tu mod !!! solucionalo!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    Zside, el problema estariá en el otro o bien belisariu o yo ( y como yo si lo tengo bien ). De todas formas aunque todo el mundo tenga correctamente abierto el puerto a veces da ese mensaje, al ser una conexion UDP puede no llegar y creerse que el otro tiene cerrado el puerto..

                    por cierto
                    Belisariu!!! tienes algun fichero distinto en tu mod !!! solucionalo!!!
                    Yo no he tocado el BTS ni el FF, y no voy a ponerme a reinstalar que luego todo son problemas.
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • la cosa es que la partida pone continuamente que estas entrando con modificaciones. A saber como ha podido cambiar, pero algo hay diferente en tu civ con respecto al estandar...por eso dado que a saber que ha cambiado seria bastante necesario que reinstalases...tampoco es mucho curro no?
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Vamos a ver si me explico la posible gravedad de la situacion.

                        Si la partida dice que tienes algo distinto, es que lo tienes, no lo dudes ( ya sea tu que lo hayas tocado o bien que se haya jodido algun fichero en algun mal apagado o a saber porque).
                        bien algo distinto puede ser:
                        A)Una chorrada que no afecta para nada y no importa ( lo mas probable)
                        B)Algo que por ahora no tenga ningun efecto en la partida pero en un futuro haga que casque.
                        C)Una modificacion en tu codigo que permita hacer cualquier tipo de cosa que te beneficie.

                        Lo mas seguro es que sea la A belisariu.. pero hay que solucionarlo, y reinstalar no cuesta nada...

                        Comment


                        • Error de posteo, sorry
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • PUes yo nunca he tocado el tema de los puertos. Más de una vez intenté que me explicaran exactamente el tema pero no lo he conseguido. De todas formas tampoco insistí porque creo que los tengo bien. En todo caso os pongo un pantallazo de los puertos que tengo abiertos.
                            Por si acaso, acabo de añadir uno especifico para civ con el 2056 porque los que viene el nombre del programa, cuando doy a propiedades me sale un enlace al ejecutable de bts.
                            Tampoco me había dado problemas nunca y he estado hasta con otros dos dentro de algun pitboss.
                            Además, me suena que el outlook entra por el 2056 también

                            Edit. Quisiera, de una vez por todas, saber si lo tengo bien. Porque, siempre os referís a abrir los puertos a través del firewall de windows, no?
                            Last edited by Zside; December 5, 2007, 09:29.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • No puedo conectar, lo volveré a intentar esta noche
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • resetee hace una rato...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X