Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pues ahora si que esta bien faltan Samuel, mith y jm
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Esta medianoche (12 horas despues de este post) tendré que desconectar el portatil, que tengo visita. La partida volverá al Domingo a medianoche. No obstante, Manolo me dice que quizás pueda albergarlo este tiempo, ya le paso los saves...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Y se cambiará a mi maquina a lo largo de la tarde , se avisará aqui.

        Comment


        • Lordchema, ¿podrias abrir un nuevo hilo en el foro principal para hablar de este mod?, incluyendo el minitutorial claro

          Tengo ganas de jugarlo y a pesar de leerme la civilopedia estoy "lost in space"

          Comment


          • Ya está en mi maquina:

            ip : pitboss-manolo.no-ip.info:2070

            Comment


            • Manolo esta intentando montar esto en lo que seria su tercer pitboss en la máquina....en cualquier caso, y dado que lo paré a las 20:00 (hace una hora) si Manolo no da novedad la partida vuelve el Domingo a las 20:00
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • que ya esta Niessuh me ha costado pero ya he abierto el puerto bien uff

                3 pitboss que tengo en mi maquina... que no pase na

                ip: pitboss-manolo.no-ip.info:2070

                Comment


                • Originally posted by ydiiby
                  Lordchema, ¿podrias abrir un nuevo hilo en el foro principal para hablar de este mod?, incluyendo el minitutorial claro

                  Tengo ganas de jugarlo y a pesar de leerme la civilopedia estoy "lost in space"
                  Ahora cuando termine de jugar los pitboss lo abro.

                  Comment


                  • Y yo que iba a preguntar que pasaba con el servidor que no me entraba...
                    Cachis, un post que no puedo poner para hacer bulto...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • Originally posted by quiquejavi
                      Y yo que iba a preguntar que pasaba con el servidor que no me entraba...
                      Cachis, un post que no puedo poner para hacer bulto...
                      A mi me ha pasado lo mismo. Necesito escribir muchos post para poder ponerme un avatar y esta vez no pude quejarme

                      Comment


                      • Si es que posteais por postear...

                        Jugado
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Si es que posteais por postear...

                          Jugado

                          La verdad es que si

                          Comment


                          • Hola, a mi PC le ha entrado un virus, y despues de que entra el windows, aparece un mensaje de que la memoria no puede "writting" o algo asi.

                            No la he podido llevar a arreglar por exceso de trabajo, espero que el lunes ya este lista mi PC de nuevo, por eso no he entrado a ningun Pitboss.

                            Espero que mis belicosos vecinos no me hayan declarado la guerra.

                            Disculpen este inconveniente de mi parte.

                            ¿Me pueden pasar a la AI mientras arreglo este problema?
                            Last edited by wetback; September 29, 2007, 11:12.
                            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                            Comment


                            • La partida ya regresó a casa, en marcha:
                              jefepozo.servegame.com:2057

                              por jugar faltan belisariu y kokot
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • Ahora solo kokot
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                                Comment

                                Working...
                                X