The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La asimetría que fundamenta la ley contra la vioencia de género tiene, en esta noticia, su justificación. Cuando veo cómo algunos maromos peludos y obesos abusan de las reinas de la noche.... me viene a la cabeza la im´´agen del pinguino y la foca bigotuda.
Originally posted by Manolo
Habria preferido mil veces que no la hubiera habido
Mira quien está saliendo beneficiado .. ni tu ni yo
Sí, nuestra isla, la isla de las religiones, a pesar de nuestras diferencias puntuales, era la flor y nata. Ahora, con la guerra y los ríos teñidos de rojo, nos hundimos poco a poco y sólo las migajas llegarán a nuestros ciudadanos.
Sí, nuestra isla, la isla de las religiones, a pesar de nuestras diferencias puntuales, era la flor y nata. Ahora, con la guerra y los ríos teñidos de rojo, nos hundimos poco a poco y sólo las migajas llegarán a nuestros ciudadanos.
Si antes de aplicar una política de hechos consumados, hubiéramos consultado dónde íbamos a hacer la ciudad, esto no habría pasado.
Pero no está bien decir que no vas a ocupar un territorio y luego hacerlo masivamente, sobre todo si está claramente en la zona de uno. Me había quedado más prieto que una sardina en lata.
Comment