Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si la prueba tambien fallara no seria definitivamente del juego sino que podria ser una incompatibilidad de manolo con ivan o perry no?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Tambien ha pasado con astro ... yo tema de incompatibilidades no creo .
      o una de 2, o el bts aun no esta fino con el pitboss y hay fallos o es que la partida se creo mal ( no se me ocurre porque ha podido pasar esto pero bueno )

      Comment


      • Si alguién quiere probar con una partida de prueba que he creado en BTS 3.03 podriamos acotar más el error, especialmente los jugadores con los que el server de Manolo y Astro han tenido problemas.

        IP: monozulu.servegame.org:2000
        Sin contraseña.

        La dejaré corriendo durante algunas horas para ver si se cuelga o no.

        Comment


        • El problema monozulu es que no tenemos ni idea de que puede ser.. en la espadita habian jugado su turno mas de 13 o 14 personas sin problemas, el qeu ahora en esa partida entremos algunos y juguemos no nos va a probar nada

          Comment


          • Entre y sali en tu partida monozulu... ha habido error?

            Comment


            • Monozulu. mejor déjale el turno largo, digamos 12 horas, y ponle notificación por email también, y probemos durante varios dias. A veces el problema puede venir de un embotellamiento progresivo del ancho de banda.

              Manolo te fijaste en el ancho de banda, a ver si no va a ser eso ? Yo ya no pongo el net limiter.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix

                Manolo te fijaste en el ancho de banda, a ver si no va a ser eso ? Yo ya no pongo el net limiter.
                si .. no fue eso ..

                En fin yo creo que si vamos a probar con otra mejor que nos valga de algo.. es decir que si va bien y no casca seguimos jugando esa...por si acaso ha sido que yo la cree mal o algo si quereis podeis crearla alguno de vosotros 2 y me pasais el sav luego .. os parece?

                Comment


                • Ningún error perry69

                  Claro que ayuda Manolo, te recuerdo que el método ciéntifico se basa en la experimentación, que es lo que ahora mismo estamos haciendo

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu
                    Ningún error perry69

                    Claro que ayuda Manolo, te recuerdo que el método ciéntifico se basa en la experimentación, que es lo que ahora mismo estamos haciendo
                    jeje
                    pero a ver.. imagina que tu partida no casca en un par de dias que hacemos? crear una nueva? pues si la creas "bien" eso que hemos ganado.

                    que casca pues nada.. a esperar al parche

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo


                      jeje
                      pero a ver.. imagina que tu partida no casca en un par de dias que hacemos?
                      Nos podriamos poner a jugar esa

                      crear una nueva?
                      Deberías haberla creado ya para saber si la otra partida está corrupta o no.
                      Y que la gente entre masivamente a ella.

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu

                        Nos podriamos poner a jugar esa


                        Deberías haberla creado ya para saber si la otra partida está corrupta o no.
                        Y que la gente entre masivamente a ella.
                        Pero es que no me fio .. quizas cree otra y el fallo no pase en el primer turno si no en el decimo .

                        Yo por mi creo otra y la empezamos pero necesito apoyo popular

                        Comment


                        • Sin saber que ha pasado no debemos de empezar una nueva, aparte de que la gente tiene que votar si se empieza o no, si cada uno sigue con la civ que le toco o se pone todo otra vez al azar.
                          Hya que averiguar donde esta el error, por otra parte en el pitboss de final frontier no hemos tenido ningun problema...

                          Comment


                          • Oh
                            una vez que salgo en el paraiso
                            en fin
                            tú mandas manolo
                            tú cargas con el pitboss, tú decides
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo


                              Pero es que no me fio .. quizas cree otra y el fallo no pase en el primer turno si no en el decimo .

                              Yo por mi creo otra y la empezamos pero necesito apoyo popular
                              Tienes todo mi apoyo

                              Pd: 1.000 mensajitos. Ya soy el rey de los monos, como Tarzán, pero en guapo

                              Comment


                              • Yo también he salido en una localización muy buena... pero mejor volver a empezar q no jugar.. llevamos ya desde el sabado y eso no se soluciona, lo del parche a saber cuando lo sacan al final.

                                Asi q porque no crea una monozulu y luego te pasa a ti el sav si con eso te quedas mas tranquilo manolo?
                                Luego si se soluciona volvemos a la anterior. Pero de momento ya es algo q hacemos.

                                Si hubiera q reiniciar mapa por completo, yo voto aleatorio todo otra vez, si se reinicia se reinicia :P

                                Comment

                                Working...
                                X