Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by zzZz
    Pues me parece una crueldad propia de las féminas.
    En lugar de compartirte...

    Tomo nota, por si me vuelve a obligar a hacer un trío.



    Que me tiene acobardao. Malditas feministas postmodernas.
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

    Comment


    • A ver si ahora



      Es mi último turno, después de haber luchado hasta el último hombre, haciendo todo el daño posible a mi verdugo.
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • Lo conseguí... estoy a un paso de la enajenación permanente e irreversible, pero lo conseguí.



        El relato de mis hazañas bélicas:

        MInusvaloré a mi enemigo, sobre todo a sus fuerzas, porque aparte de acumular tropas y tropas, no me llevé ninguna sorpresa.

        Por el contrario, como nunca quise llevar demasiado lejos la guerra, me limité a tratar de amedrentar con una pilila, digo pila, más grande.

        No lo conseguí. Por otro lado me superaba tecnológicamente y en cuanto a calidad, me enfrentaba a catafractos....

        Al final Manolo se hizo con la ciudad clave del continente, pero perdió una plaza muy importante en el mar interior, que fue arrasada como venganza en un último ataque.
        En realidad, de haber sido más decidido, hubiera podido lanzar ataques como este antes, pero como he señalado, nun ca me imaginé que esto iba a a acabar como acabó. Sabía que si Manolo quería aniquilarme, lo serái a un elevado coste... Pero al final el bizantino optó por la venganza.

        Lástima no vernos las caras en otra partida. Supongo que ambos hemos aprendido una valiosa lección.
        Aunque creo que yo podía haberlo hecho mejor en lo militar.
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • Has jugado muy bien.

          Se puede decir que la historia de esta isla queda marcada por tu política exterior inicial.

          Comment


          • Considerando que es tu primer pitboss y que manolo ha ganado los anteriores lo has hecho muy bien kokot. No solo ha condicionado tu actuación la de tu isla, sino la de toda la partida.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Bueno ya volví
              el lunes por la mañana pongo esto en marcha de nuevo ... estad atentos ...

              Comment


              • Y yo me voy el miércoles por una semana, tendré que buscarme sustituto.

                Comment


                • En marcha la partida de nuevo

                  Comment


                  • Estupendo Manolo

                    Señores, pónganse las pilas que entramos en la época decisiva de la partida, que cualquier día se pueden levantar con una nuke detrás de la oreja. Avisados quedan

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu
                      Estupendo Manolo

                      Señores, pónganse las pilas que entramos en la época decisiva de la partida, que cualquier día se pueden levantar con una nuke detrás de la oreja. Avisados quedan
                      Despues de esta amenaza al mundo del frances solo nos queda rezar y hacer un llamamiento al mundo libre contra la amenaza de los tiranos

                      uhi si yo no iba a hablar mas.... estas vacaciones

                      Comment


                      • Que alguien haga la ONU, rápido !
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Ofú Manolo, ¿ya estás llorando?, si sólo era para llamar la atención leñe

                          Comment


                          • Comment


                            • @azona : tonto de mi , al ver en CivStats que habías pasado por la partida, crei que ya tenías el asterisco y he jugado mi turno. Al salir me he dado cuenta que no habías validado.

                              Uff, no creo haber hecho nada que te perjudique, espero que no te importe. Si no, habrá que pedir a Manolo que recargue turno.... tu dirás.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix
                                @azona : tonto de mi , al ver en CivStats que habías pasado por la partida, crei que ya tenías el asterisco y he jugado mi turno. Al salir me he dado cuenta que no habías validado.

                                Uff, no creo haber hecho nada que te perjudique, espero que no te importe. Si no, habrá que pedir a Manolo que recargue turno.... tu dirás.
                                Efectivamente, no había terminado el turno. Cuestiones diplomáticas lo demoran.

                                Si no ha habido ningún ataque ni ningún movimiento muy muy perjudicial para mi imperio acorralado, no pasa nada.

                                Voy a acabar el turno.

                                Otro tanto más para el mod de Manolo.

                                Comment

                                Working...
                                X