Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien mas que intente entrar? que aqui parece todo ok ..

    Comment


    • Agradecería a ciertos jugadores que revisen su conexión a internet y tengan los puertos adecuados abiertos para el tráfico UDP, que se hace imposible jugar a ciertas horas.



      ¡Te pillé!, todo en ésta vida llega

      Comment


      • Originally posted by monozulu
        Agradecería a ciertos jugadores que revisen su conexión a internet y tengan los puertos adecuados abiertos para el tráfico UDP, que se hace imposible jugar a ciertas horas.



        ¡Te pillé!, todo en ésta vida llega


        La venganza es un plato que se sirve frío...

        Comment


        • Originally posted by ivanm_082




          La venganza es un plato que se sirve frío...
          Hombre, frio, frio, en Sevilla y metidos ya en pleno verano como que no.
          Pero rico si que está

          Comment


          • Sí, claro, por eso juego casi a diario con Gigante Verde u otros.

            Hasta casi creo que lo has hecho a propósito.

            ¡¡Menudo liante estás hecho tú!!,

            Comment




            • No te bajas de la burra ¿eh?
              Si seguro que tu tienes todo bién configurado, al igual que yo, sólo quería demostrarte que a veces el juego no deja entrar a dos jugadores a la vez aunque todo esté correcto.
              Y más en el servidor de Manolo con el emule echando humo y que si le metes un bit más de ancho de banda revienta todo
              Espero que la próxima vez que no puedas entrar por culpa de alguién recuerdes estás sabias palabras

              Comment


              • Lo que comentas ya lo discutíamos hace tiempo cuando monozulu era espartanus .

                Comment


                • Originally posted by azona
                  Lo que comentas ya lo discutíamos hace tiempo cuando monozulu era espartanus .
                  ¿Ein?

                  ¿Te refieres a éste Espartanus?



                  Si es así siento decirte que nunca tuve otro nick antes en el foro, y si no es eso no tengo ni idea de lo que me hablas

                  Comment


                  • Comment


                    • jeje, me alegro que te haga gracia pero sigo sin entender nada
                      Ahora que miro ese Espartanus tenía muchas cosas en común conmigo, como que se le iba el server con subidas de tensión.
                      Hay cosas que en Sevilla nunca cambiarán

                      Comment




                      • Eres un crack, monozulu.

                        Comment


                        • ¿Qué me he perdido? Monozulú=Espartanus???

                          Azona, en qué te basas para creer esto?

                          Comment


                          • Originally posted by ivanm_082
                            ¿Qué me he perdido? Monozulú=Espartanus???

                            Azona, en qué te basas para creer esto?
                            Ni idea, además parece que no quiere dar ninguna explicación
                            Sólo hay que mirar el profile de cada uno, el susodicho Espartanus con 58 mensajes acumulado no parece que fuera una persona que posteara mucho, o no duró mucho tiempo en el foro, mientras un humilded servidor lleva ya más de 2.500 mensajes a base de un duro trabajo de spam compulsivo
                            No parece que tengamos mucho en común, aparte de ser de Sevilla, pero me gustaría recordar a mi amigo suecano (¿es correcto? ) que aquí en Sevilla cohabitamos mucha gente, incluso puede que haya más de una que le guste el civ

                            Pd: this is Apolytooooon!!!!

                            Comment


                            • Venga Azona!!! aporta pruebas!!!

                              ja ja ja
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment




                              • Un poco de paciencia, ¡¡hombre!!.

                                No creo que sean la misma persona.
                                Coinciden en que tanto el uno como el otro tuvieron que dejar de alojar una partida pitboss, no sé si por el mismo motivo. Ya ha dicho monozulu que "tienen muchas cosas en común". O sólo esto

                                monozulu, Mareny, y no he especificado cual. Y ninguno pertenece a Sueca. Recomendación (y ya la dije) camino de Cullera (lugar turístico afamado), por la carretera del faro, está Mareny de Sant Llorenç que tiene un horno pastelería que abre desde las 7h hasta las 21.30h en verano. Tiene una especie de parking por la relevancia de este comercio y la multitud de personas que acuden a él desde la capital y otros municipios de las comarcas próximas. A los que seáis golosos: ¡¡parada obligatoria!! y os pedís lo que pone en mi firma, panou de xocalate. Impresionante.

                                Comment

                                Working...
                                X