Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo estoy de vacaciones del 12JUL al 15AGO, y estaré fuera de combate seguramente casi todo el tiempo.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Pues a mí me fastidia especialmente el parón en la espadita.

      Justo ahora cuando mi única ciudad se disponía a desplegar sus cañones con munición fétida para acabar con la pila de manolo, queréis pararme para que me enfríe.

      en fin. Que decida la mayoría... Los feakies estamos condenados a desear lo que no podemos tener, ¿verdad Alaska?
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • Yo tengo vacaciones del 11 al 20 de julio y del 15 al 31 de agosto, por lo tanto, si no se para necesitaré sustituto para esas fechas...

        Comment


        • Yo del 10 del 7 al 10 del 8. También necesito sustituto (kelben no responde a mi PM).
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • zzzz tambien posteo en el la roca que preferia parar asi que ya van 4 con vacaciones por julio, creo que voy a parar desde el 9 de julio hasta el 1 de septiembre

            Comment


            • Bueno, este parece que es mi último turno.

              Ha sido muy divertido jugar durante estos meses.

              Lástima la inevitable guerra contra El Imperio Bizantino. Pero en horabuena por su victoria. Todavía estoy asombrado por la capacidad de Manolo para crear un ejército a partir de la nada.... Le subestimé, así como también calculé mal su capacidad de negocición cuando está acorralado.

              Está claro que no encajas bien los golpes en plena mandíbula.


              Si no hubieras inclumplido el pacto, viviríamos en paz y yo estaría ahora disfrutando de mis diques....

              En fin. Otra vez sabré a que atenerme. Pero que quede claro que el ataque lo declaré yo unilateralmente y sin ningún tipo de influencia externa. de hecho nounca quise una guerra larga. Sólo dejar bien claro que no me gusta que me chuleen.

              Una vez que caiga el bastión de El Paso, todo habrá acabado para los holandeses.

              Me encantaría seguir la evolución de esta partida.

              Por otro lado me ofrezco como sustituto a partir de ahora, si es que las reglas no lo impiden...

              POr cierto, ¿como hacési para que las imágenes de la partida salgan intercaladas con el mensaje
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • Un turno mas kokot .n. no te vaya aun por diosss

                Comment


                • Bueno . esta vez si .. el imperio holandes se acabó...

                  Kokot, independientemente de los personajes adoptados en esta partida, ha sido un placer guerrear contra ti siempre es divertido hacerlo .

                  Nos vemos en otras.

                  Comment


                  • Un requiem por el gran pueblo holandes
                    Buena partida para ser la primera kokot, le has dado mucha vidilla

                    Y suponemos que el pueblo bizantino no acabará aquí su afán expansionista y se unirá con su aliado maya para derrocar al pueblo chino. Si es así anunciamos que el imperio Gabacho no se piensa quedar cruzado de brazos mientras en la isla de las religiones aniquilan a un nuevo pueblo.
                    En el caso de verse atacado por ambos el imperio mandarín tendrá todo mi apoyo, tanto militar como tecnológico

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Bueno . esta vez si .. el imperio holandes se acabó...

                      Kokot, independientemente de los personajes adoptados en esta partida, ha sido un placer guerrear contra ti siempre es divertido hacerlo .

                      Nos vemos en otras.
                      Lo mismo digo, ha sido muy divertido.

                      Me alegro que al final la guera contra mi imperio te haya hecho disfrutar, porque al principio no te hizo ni puñetera gracia: vease hilo "un porqué y una propuesta".



                      He aprendido mucho de tácticas militares conttra humanos.

                      Gracias manolo. Y lo digo en serio.
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • jeje
                        sobre ese hilo ya hablaremos con calma ..

                        Comment


                        • habra q ir a ver ese hilo, ya podias haber puesto el enlace
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Originally posted by Mariolo
                            habra q ir a ver ese hilo, ya podias haber puesto el enlace
                            Es que ese hilo es como el vídeo que PedroJota, el del corpiño rojo...

                            Tengo miedo de anunciarlo y que me echen de Antena3 otra vez.


                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • debes ser el unico del foro que no lo ha visto Mariolo se llama algo asi : un porque y una propuesta creo..

                              Comment


                              • El pueblo maya saluda la memoria del valeroso pueblo holandés, que asumió ser borrado de la faz de este mundo con dignidad

                                Hasta otra en que seamos vecinos, kokot
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X