Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco sustituto/a para unos días.
    Gracias.

    Comment


    • Genial.
      Estoy tomando nota de todo. Invito a todo aquel con ganas de marcha que se aproxime a costas francesas con un pequeño ejercito para machacarme, si es que llega claro.
      A Squalido decirle que su actitud oportunista no es la más idonea, que no me ha propuesto un trato en toda la partida y justo cuando estoy en IA le urgen montones de ellos, muy mal , ya ajustaremos cuentas y a lo mejor no te ries tanto

      Naldo, tu pasa de esta gente y sigue colocando nuestros destructores y buques de guerra en las posiciones que acordamos

      Comment


      • Lo de los buques lo tengo claro pero no recuerdo que tenía que hacer con los Destructores invisibles....?

        Comment


        • Naldorinho, tienes un PM en la pmera!

          Contesta, please!

          Comment


          • Imposible conectar.

            Se queda permanentemente en la pantalla de "Se ha conectado con el anfitrion" y no pasa de ahi.

            Llevo intentándolo ya hace rato pero no he avisado antes porque el foro no funciona tampoco muy bien y no me deja.

            Comment


            • Originally posted by azona
              Imposible conectar.

              Se queda permanentemente en la pantalla de "Se ha conectado con el anfitrion" y no pasa de ahi.

              Llevo intentándolo ya hace rato pero no he avisado antes porque el foro no funciona tampoco muy bien y no me deja.
              Me sucede lo mismo

              A Squalido decirle que su actitud oportunista no es la más idonea, que no me ha propuesto un trato en toda la partida y justo cuando estoy en IA le urgen montones de ellos, muy mal , ya ajustaremos cuentas y a lo mejor no te ries tanto

              Comment


              • el foro estuvo ayer de capa caida si
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Se habia quedado pillado con un error al generar el recovery de quiquejavi.

                  Comment


                  • Ha costado jugar este turno, pero ya está.

                    Comment


                    • ¿Qué error? si ayer no me dejó entrar a jugar...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • Originally posted by quiquejavi
                        ¿Qué error? si ayer no me dejó entrar a jugar...
                        Que no digo que sea tu culpa

                        En la ventana del pitboss habia un error haciendo el recovery tuyo ( de cuando intentaste entrar )
                        Ni idea de porque

                        Comment


                        • Verdaderamente curioso que monozulu nunca habia regalado nada al holandes y en un turno su sustituto le da 2 tecnologias clave
                          Espero que el sustituyo haya obrado segun planes del titular...espero

                          Comment


                          • El pueblo holandes ha votado mayoritariamente renunciar a su soberanía

                            Por eso a partir de este momento quedan abiertas las solicitudes para que aquellos que quieran acogernos como vasallos se ofrezcan de inmediato

                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Por favor por favor...
                              de uno en uno

                              ya sé que estoy de buen ver, pero debo escoger al mejor oferta

                              Fin del modo sarcástico
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Se me ha reiniciado la maquina

                                tengo que cargar el recovery de Naldorinho.. asi que tendrás que rejugar

                                Comment

                                Working...
                                X