Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ha habido un problema .....

    Cuando llegué a casa eso de las 23h30, no conseguía abrir la ventana del pitboss. Aparentemente seguía en marcha, pero fuera de mi control ....

    Por lo que lo paré y al ver el save automático, el último que salvó (y que tiene que rejugar) ha sido un tal Dreyius (ni idea de quién es...). Manolo, te paso ese sav ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • uff eso es lo que me pasaba a mi
      algo le pasa a esta partida

      Comment


      • Solo se me ocurren 2 opciones o lanzamos otra o esperamos al nuevo parche a ver si no se cuelga.

        Comment


        • Pues ese soy yo.. joer vaya lastima, con el mono q tengo de civ

          Ahora q pienso.. yo estoy jugando al civ con el pueto 5056 abierto, es decir en el ini cambie el 2056 por el 5056, podría ser eso? , ahora he puesto el 2056 q es el default otra vez, esq por casualidades de la vida el 2056 lo usaba en otra cosa.

          Comment


          • no deberia afectar..

            Comment


            • Podemos probar lanzando otra... aunque no veas como me jode, me habia tocao terreno inicial de aluvión con montañitas, vino y arroz :P

              Comment


              • Si lanzamos otra lo que si podremos conservar al menos son las civs, si quereis la lanzo ya mismo... pero me jode mucho no saber que pasa.. porque lo mismo nos vuelve a pasar

                Comment


                • Bueno podemos lanzarl otra de prueba aunque sea con 4 civs.. solo para ver si se cuelga también o es cosa del Bts en general. Y luego seguir con esta.

                  La verdad q lo de reempezar es para hablarlo todos, porque lo mismo hay desacuerdos para quien le haya tocado buena posición de inicio en esta y en la siguiente salga en hielo :P. Y lo de las civs en ponerla aleatorio otra vez o seguir con estas .. no se a mi por ejemplo me gusta la posición aleatoria de inicio q me ha tocado pero odio mi civ q me ha tocado en aleatorio, y una cosa compensa la otra.. pero q luego me toque mala posición y encima sigo con esta civ pos ya me joderia mas :P

                  Comment


                  • En un pitboss me toco mala salida y no volvimos a empezar........yo me niego a empezar una nueva partida.....voto negativo.

                    Comment


                    • Hombre, pues si la opción es no poder seguir de ninguna manera, pues nos quedamos así.

                      Si hay que relanzarla, pues eso.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • ¿Hay pitboss funcionando bajo la versión 3.03?.

                        Si lo hay entonces parece claro que es cosa de la partida, que habrá salido rana.
                        A mi se me quedaba colgado la ventana del pitboss cuando lanzaba la partida con el juego en español, luego en inglés iba perfecto, seguro que no tiene nada que ver pero lo dejo caer que es el único problema que he tenido de server.

                        Si se va a reanudar la partida por mi todo aleatorio de nuevo

                        Comment


                        • Yo me he instalado todo en inglés desde el Civ4 vanilla. Y el pitboss igualmente.

                          Personalmente me apetece jugar con el Japón (aunque no sea mi estilo de civ preferido) ya que me ha tocado así, y como quiera que la posición de inicio que me ha salido me conviene, pues prefiero seguir con esta partida. En cualquier caso abogo por esperar al patch a ver qué pasa.

                          Lo que no nos impide emezar otra de prueba en la que participen sobre todo perry e ivan, a ver si dilucidamos dónde está el problema.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • vaya!! recien me entero de esta fiesta esta organizada aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu
                              ¿Hay pitboss funcionando bajo la versión 3.03?.

                              Si lo hay entonces parece claro que es cosa de la partida, que habrá salido rana.
                              A mi se me quedaba colgado la ventana del pitboss cuando lanzaba la partida con el juego en español, luego en inglés iba perfecto, seguro que no tiene nada que ver pero lo dejo caer que es el único problema que he tenido de server.

                              Si se va a reanudar la partida por mi todo aleatorio de nuevo
                              Se queda igual que cuando lo lanzas en español si monozulu..
                              pero ni que decir tiene que la partida fue creada con la instalacion inglesa y el ptboss con todo en ingles
                              y lordchema si la partida no se puede seguir no veo como garantizarte una salida como la que hayas tenido ahora

                              Comment


                              • Originally posted by lordchema
                                En un pitboss me toco mala salida y no volvimos a empezar........yo me niego a empezar una nueva partida.....voto negativo.
                                Lordchema, no se habla de volver a empezar porque a alguien le haya tocado mal inicio. Se habla de volver a empezar si no se puede continuar con esta partida.

                                Yo también prefiero continuar con esta, pero si no encontramos cual es el fallo no se puede seguir.

                                Se puede hacer lo que dice Astro y crear otra partida de prueba en la que estemos perry y yo (además de más gente para probarlo bien) y a ver si funciona. Si funcionase esa partida de prueba, significaría que hay algo mal en la partida que tenemos ahora empezada y tendremos que crear una nueva. Si la prueba también falla, significaría que el problema es del juego y habría que esperar a que lo solucionasen...

                                Comment

                                Working...
                                X