Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por cierto, hablando de eliminar a Manolo... ¿Qué narices están haciendo sus vecinos?
    En lugar de no alimentar al monstruo y combatirlo, ¿esperan ser devorados con cariño?
    ¡Ay de mí!
    Por cierto, yo sé de uno que ya sabe que el mundo es redondo... ¡Menudo crack el tío!
    En su momento daremos más detalles, porque hay algo que no nos casa.

    Comment


    • Originally posted by zzZz
      Por cierto, hablando de eliminar a Manolo... ¿Qué narices están haciendo sus vecinos?
      En lugar de no alimentar al monstruo y combatirlo, ¿esperan ser devorados con cariño?...
      ¿Esto es la roca?

      Comment


      • Dicen los viejos del lugar que hay que avisar a tiempo ¿No?
        O ya es demasiado tarde y nos sorprendera con petacas de uranio empobrecido.

        Comment


        • Originally posted by zzZz
          Por cierto, hablando de eliminar a Manolo... ¿Qué narices están haciendo sus vecinos?
          En lugar de no alimentar al monstruo y combatirlo, ¿esperan ser devorados con cariño?
          se puede hablar ya en publico?

          Comment


          • Mmm...
            No sé, Astro dile a Manolo -que yo con él no puedo hablar ni mú- que no estamos hablando en público.
            Sólo comentando cositas que pasan en civstats a la vista de todos los integrantes de la partida.
            Además, no me provoquéis o me cambio el avatar .

            Comment


            • Originally posted by zzZz
              Mmm...
              No sé, Astro dile a Manolo -que yo con él no puedo hablar ni mú- que no estamos hablando en público.
              Sólo comentando cositas que pasan en civstats a la vista de todos los integrantes de la partida.
              Además, no me provoquéis o me cambio el avatar .
              Pues Astro.. dile a cuatro zetas que no he sido yo quien a atacado a sus vecinos para ganar territorio

              Ni he sido yo quien ha hecho un enorme edificio con el fin de controlar maquiavelicamente el mundo

              Voy de bueno, y me encuentro con esto . que sin conocerme me intentan volcar al mundo encima .. jodeeerr

              Comment


              • Astro, dile Manolo que no le puedo decir a Astro que le diga a sus vecinos que le hinquen el diente, cuando conozca a un tal Manolo -me han hablado perrerías de él- ya le diré que compre un bosque a Astro.
                Espero que se entienda a pesar de no haberme explicado mucho.
                Por cierto, a mis vecinos no hace falta que les digáis nada que ya paso yo todas las noches a pedirles azúcar, sal y paños calientes.

                Comment


                • Qué gente más belicosa hay por aqui...
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • De verdad lo digo, una regla basica es que cada partida es cada partida.. zzZz no entiendo como puedes hablar de mi cuando no me conoces???????????????? Y es imposible que te hayan hablado perrerias de mi !!!!

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      De verdad lo digo, una regla basica es que cada partida es cada partida..
                      Totalmente de acuerdo

                      Haya paz hermanos y dejemos que transcurran los acontecimientos que yo por no conocer casi ni me conozco a mi

                      Comment


                      • Aaah!, pues yo estoy encantado de conocerme...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Joder, ¿ya empezamos?

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz
                            kokot, aparte de interrumpirme 2 veces, en los dos PitBoss, éste y la Isla Misteriosa... en la Espadita, que es el que ha cascao, me sale un aviso de que tienes una versión diferente en tus archivos...
                            No te preocupes. Eso nos sale a todos. No es culpa de nadie. Yo tengo todo igual desde hace meses. Sólo hace poco comenzaron los problemas.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • "We exist for ourselves, perhaps, and at times we even have a glimmer of who we are, but in the end we can never be sure, and as our lives go on, we become more and more opaque to ourselves, more and more aware of our own incoherence. No one can cross the boundary into another -for the simple reason that no one can gain acces to himself."
                              PAUL AUSTER

                              No lo pude evitar.
                              Saludos,
                              zzZz

                              Comment


                              • y una mierda!

                                ahora me traduces eso q acabas de poner...
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X