Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juas. .no.. acabo de ver que ha dado un error y fuera el server.. voy a recargarlo . lo mismo tiene que rejugar jmruiz ahora aviso

    Comment


    • Rearrancado ... cargado el sav de jmruiz asi que tiene que rejugar.

      Comment


      • kokot, aparte de interrumpirme 2 veces, en los dos PitBoss, éste y la Isla Misteriosa... en la Espadita, que es el que ha cascao, me sale un aviso de que tienes una versión diferente en tus archivos...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Ahora acabo de entrar yo y tb bien
          en fin
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Por cierto, ya que pronto puede que se de el caso.

            Sabeis que somos 17 jugadores ( aunque Magno haya muerto sigue contanto para esto), por tanto el juego solo va a permitir la liberacíon de una colonia.. solo una.

            Comment


            • Voy a reiniciar la maquina , os aviso cuando esté de nuevo en marcha.

              Comment


              • ya

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  Por cierto, ya que pronto puede que se de el caso.

                  Sabeis que somos 17 jugadores ( aunque Magno haya muerto sigue contanto para esto), por tanto el juego solo va a permitir la liberacíon de una colonia.. solo una.
                  Está la cosa como para liberar ciudades

                  ¿No sería mejor decidir no fundar colonias Manolo?, el que quiera expandirse que acarree con los gastos, es que una sóla colonia puede desvirtuar algo la partida.
                  O jugamos todos o rompemos la baraja

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu
                    ¿No sería mejor decidir no fundar colonias Manolo?, el que quiera expandirse que acarree con los gastos, es que una sóla colonia puede desvirtuar algo la partida.
                    O jugamos todos o rompemos la baraja
                    Qué ingenuo, monozulu

                    Con tu eliminación ya podremos fundar dos colonias, y así sucesivamente con la eliminación de Manolo, etc
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix


                      Qué ingenuo, monozulu

                      Con tu eliminación ya podremos fundar dos colonias, y así sucesivamente con la eliminación de Manolo, etc


                      Es verdad, que tonto, no había pensado en mi eliminación

                      Pero como Manolo dijo: aunque Magno haya muerto sigue contanto para esto, digo yo que con los demás será igual, ¿no?

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        Pero como Manolo dijo: aunque Magno haya muerto sigue contanto para esto, digo yo que con los demás será igual, ¿no?
                        Rayos, pues igual tienes razón. Manolo qué dices a eso, te eliminamos o no ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix


                          Qué ingenuo, monozulu

                          Con tu eliminación ya podremos fundar dos colonias, y así sucesivamente con la eliminación de Manolo, etc
                          @monozulu
                          por eso he sacado el tema.. yo soy de tu opinion


                          @Astro por mucho que elimines a gente ( ansiioosoo) no se crean mas huecos para colonias.. en esta partida hagamos lo que hagamos solo podrá haber una.

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo


                            @monozulu
                            por eso he sacado el tema.. yo soy de tu opinion


                            @Astro por mucho que elimines a gente ( ansiioosoo) no se crean mas huecos para colonias.. en esta partida hagamos lo que hagamos solo podrá haber una.
                            Pues en ese caso parece lógico prohibirlas pero es una cagada
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix


                              Pues en ese caso parece lógico prohibirlas pero es una cagada
                              diselo a firaxis

                              Comment


                              • A mí me costó un web y parte del otro entrar desde ayer por la noche.
                                Manolo, ¿hay que poner pasta para que te renueves o qué?
                                Y ojo que no lo digo en broma.

                                Comment

                                Working...
                                X