Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kokot


    Si te pones de los nervios, siempre puedes pasarte por los estupendos cofee-shops que tenemos en Holanda
    Me alegro que lo comentes, en breves iran a visitarte unos amigos mios para enriquecedores intercambios, corsarios creo que los llaman, lo malo es que tienen la fea costumbre de irse sin pagar

    Comment


    • Originally posted by kokot


      Si te pones de los nervios, siempre puedes pasarte por los estupendos cofee-shops que tenemos en Holanda
      jajajajajaja! aunque si estás nervioso o rayado ... no creo que sea la mejor solución!

      aunk siempre está bien relajarse

      Comment


      • Originally posted by monozulu


        Me alegro que lo comentes, en breves iran a visitarte unos amigos mios para enriquecedores intercambios, corsarios creo que los llaman, lo malo es que tienen la fea costumbre de irse sin pagar
        uy uy ... ya empezamos a amenazar ...

        que busquen la tierra holandesa, que busquen ...

        Comment


        • Por poco hoy tampoco me dejas jugar Guijarro...esto tendrá consecuencias en la partida, no sabes cómo soy de vengativo y sanguinario.

          Uyy, que aún no he descubirto el alfabeto y no puedo amenazar en público.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Por favor, Manolo, ahora sí. Pon mi civ en la IA. Tengo para una semana (espero que menos). El tema se ha complicado. Si alguien sabe de alguien que se quiera hacer cargo, melodiga, plis.
            ¿alguien pidio sustituto?

            EDIT: ¡Vaya! me olvide de decir que ya reemplaze al pato una vez pero ahora su imperio ya no existe
            Last edited by Claux; March 18, 2008, 22:09.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • Originally posted by cxlau4891


              ¿alguien pidio sustituto?

              EDIT: ¡Vaya! me olvide de decir que ya reemplaze al pato una vez pero ahora su imperio ya no existe
              Pues si el pato ya no existe no veo porque no puedas reemplazar a zside unos turnitos, que a saber que hace la IA .

              Cono está pasado a la IA no tiene password, los datos de conexion de la partida estan en el primer post de esta thread.

              Comment


              • Originally posted by cxlau4891
                EDIT: ¡Vaya! me olvide de decir que ya reemplaze al pato una vez pero ahora su imperio ya no existe
                Es verdad

                No me había dado cuenta de que somos uno menos, como Magno no ha pasado a despedirse ni nada
                Pobre pato, todo el mundo le tiene manía y siempre van a por el

                Comment


                • monozulu, revisa la configuración de tus puertos (o como se diga).

                  Comment


                  • Originally posted by azona
                    monozulu, revisa la configuración de tus puertos (o como se diga).
                    Están todos bién.
                    Me dan +1 por recurso marítimo y 50% a la ruta comercial


                    Los otros también están bién

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu


                      Están todos bién.
                      Me dan +1 por recurso marítimo y 50% a la ruta comercial
                      Aprobado en conocimientos civilísticos. No esperabamos menos de ti.



                      Sin embargo, respecto a esto,

                      Originally posted by monozulu
                      Los otros también están bién


                      Aunque, la verdad, no hagamos mucho caso al pitboss que muchas veces no funciona bien. Eso sí, hoy no he podido conectarme contigo.

                      Comment


                      • No os fieis de que os de ese mensaje ... no tiene porque tener los puertos cerrados el otro ... El civ no tiene muy depurada esa parte... lo he comprobado en mis carnes, creo que a veces el civ pasa del paquete udp y no responde al otro y por tanto no le deja entrar... está mal hecho ...

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          No os fieis de que os de ese mensaje ... no tiene porque tener los puertos cerrados el otro ... El civ no tiene muy depurada esa parte... lo he comprobado en mis carnes, creo que a veces el civ pasa del paquete udp y no responde al otro y por tanto no le deja entrar... está mal hecho ...
                          Dimelo a mí que en la Primera Partida Pitboss me pasó algo parecido con ydiiby y yo tenía los puertos abiertos.

                          Era por meterme con monozulu antes de que se vaya a la 'madrugá' y yo a la 'cremà'.

                          Comment




                          • Tiene mala pinta la madrugá, en Sevilla siempre llueve en semana santa y este año no podía ser menos.
                            Además no soy muy de ver pasos ni de meterme en muchas bullas, para pegarme un homenaje prefiero hacerlo en mi pueblo que es más barato

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo


                              Pues si el pato ya no existe no veo porque no puedas reemplazar a zside unos turnitos, que a saber que hace la IA .

                              Cono está pasado a la IA no tiene password, los datos de conexion de la partida estan en el primer post de esta thread.

                              Ok
                              Que zside me avise cuando vuelve para pasarlo a la IA nuevamente
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Hola a todos.
                                Ya estoy por aquí.
                                Gracias Cxlau por echarme una mano (y a Manolo por buscarte). No nos podemos fiar de la ia. Además, ya tengo fichaje en esta partidita para cuando tenga que ir a algún sitio y no pueda jugar. Cuento contigo Cxlau.
                                Por lo pronto, si no te importa, comienzo el lunes por la noche que todavía tengo bastantes flecos pendientes en la configuración pero he podido comprobar que he podido entrar sin problemas a la partida. Bueno, hasta la selección del líder porque ha dado la casualidad que cuando lo he intentado estaba Cxalu dentro y no encontraba mi civ. Casi pienso que me había equivocado de partida.

                                Mis problemas con la másquina han sido de órdago.
                                ¡Menuda acumulación de errores, fallos, complicaciones y mentiras! Como para darle una patada en todos los mismos al ordenador, al windon y a su creador (oh, el creador, oh). Sí que tenía un backup en un disco externo (de noviembre pasado) pero me ha servido de poco.
                                Ningún problema con Firaxis y el Civ.

                                Chau amigos. El lunes por la noche juego.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X