Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix
    Si todo va bien, este mes de abril lanzaré un nuevo pitboss de 18 jugadores
    Me encantaría que me hicieses un hueco en ese pitboss, sé que aún no me conoces, pero espero que te de confianza la sustitución que estoy realizando a Squalido.

    Comment


    • Originally posted by Guijarro
      تحيات قادة الثقافات الأخرى!

      انا الحاكم حصاة ، بالاضافة الى هاث سلطان قال سأحضر مقاليد الالهيه الحضارة العربية سلطان حتى عودتنا الى بلدة تراجع الروحيه.

      وسأواصل مع نفس السياسة وفلسفة الحياة.

      قد يكون السلام مع لكم جميعا والى الهة الطبيعة احدهم قلوبنا.
      pone eso de verdad?
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Originally posted by Mariolo


        pone eso de verdad?
        sip!

        los traductores automáticos online son geniales ...

        Comment


        • Paso a Samuel a la IA hasta el domingo que vuelva.

          Comment


          • Manolo, pofavó, pasame a mí tambien a la IA.
            Tengo problemas técnicos.
            (ditasea!)

            edit: espera, dame otro turno que al final he podido entrar. No me pases aún a ver si lo arreglo hoy.
            Last edited by Zside; March 16, 2008, 13:02.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • No sé porqué no me deja conectar ...

              Está Kokot de Kokio metido en el servidor ... y me dice que no se puede conectar por problemas con el firewall.

              La historia es que ya he leido que hay que cambiar el puerto. Me meto en el fichero CivilizationIV.ini y he cambiado lo de:

              ; NetComm Port
              Port = 2000

              Esto es lo que he cambiado, ¿lo he hecho bien? ¿es mi culpa?

              Comment


              • Tu no es necesario que cambies el puerto, lo unico que tienes que tener en cuenta es que si tienes un router es abrir ese puerto para UDP ( o el 2056 si no tocas nada).
                Pero eso es para que otra gente pueda entrar mientras estes tu dentro. El caso actual o bien kokot no lo tiene abierto o bien ( lo mas probable) es que hayas pillado al civ en "mal momento", si por lo que sea no llega bien esa peticion udp pues no te deja entrar... recomendacion intentalo al poco rato y si ves que sigues sin entrar pues nada a esperar a que termine kokot

                Comment


                • Pues yo hace días que me ronda por el coco lo siguiente:
                  Cuando te conectas y ves que hay alguien dentro, siempre que sea posible, sería conveniente dejarlo y volverlo a intentar más tarde.
                  El jugador que está dentro, sufre un bloqueo en sus acciones y puede cometer algún error por cliquear doblemente.
                  Seguro que hay unos cuantos que sólo pueden conectarse cuando lo hacen, pero mi "petición" va dirigida a aquellos que tenéis varios momentos al día para realizarlo.
                  Saludos,
                  zzZz

                  Comment


                  • Yo, aún teniendo muchas veces el tiempo justo para jugar, si veo que ya hay alguien conectado y me sale lo de "Conectando con interlocutor tal..." de doy a 'Volver' y me espero, más que nada para que el que está dentro no tenga ese parón tan molesto dentro del juego
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • No esperaba menos de tí.

                      Originally posted by jm_ruiz
                      Yo, aún teniendo muchas veces el tiempo justo para jugar, si veo que ya hay alguien conectado y me sale lo de "Conectando con interlocutor tal..." de doy a 'Volver' y me espero, más que nada para que el que está dentro no tenga ese parón tan molesto dentro del juego

                      Comment


                      • Por favor, Manolo, ahora sí. Pon mi civ en la IA. Tengo para una semana (espero que menos). El tema se ha complicado. Si alguien sabe de alguien que se quiera hacer cargo, melodiga, plis.
                        Ahorita vuelvo
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • hecho a ver si puedes volver pronto.

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            Tu no es necesario que cambies el puerto, lo unico que tienes que tener en cuenta es que si tienes un router es abrir ese puerto para UDP ( o el 2056 si no tocas nada).
                            Pero eso es para que otra gente pueda entrar mientras estes tu dentro. El caso actual o bien kokot no lo tiene abierto o bien ( lo mas probable) es que hayas pillado al civ en "mal momento", si por lo que sea no llega bien esa peticion udp pues no te deja entrar... recomendacion intentalo al poco rato y si ves que sigues sin entrar pues nada a esperar a que termine kokot
                            Yo estoy bien

                            Cuando estoy jugando, la mayoría de la gente puede entrar sin problemas.

                            Además, no he cambiado nada desde hace 4 meses y nunca he dado ningún problema con los puertos -bueno, los cadáveres que tengo enterrados en el sótano opinaban lo contrario...

                            Pero ahora en serio, todos los puertos necesarios están abiertos
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz
                              Yo, aún teniendo muchas veces el tiempo justo para jugar, si veo que ya hay alguien conectado y me sale lo de "Conectando con interlocutor tal..." de doy a 'Volver' y me espero, más que nada para que el que está dentro no tenga ese parón tan molesto dentro del juego


                              Mol be ... empezaré a hacerlo así ... ya que a mi ya me ha ocurrido y la verdad sk es un coñazo que te estén molestando.

                              A parte, que te pone mazo nervioso ...

                              Comment


                              • Originally posted by Guijarro





                                A parte, que te pone mazo nervioso ...
                                Si te pones de los nervios, siempre puedes pasarte por los estupendos cofee-shops que tenemos en Holanda
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X