Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Ya volvió el telefono a mi casa

    entrad

    Comment


    • #62
      Ya he vuelto a rejugar mi turno, aunque en el civstats sigue poniendo que no he entrado, pero bueno... Esto empieza a ser un poco extraño...

      Comment


      • #63
        Entiendo que haya gente a la que le cueste entrar, por motivos técnicos, versiones, caidas del server, puertos del router, patches... pero que le cueste salir???

        Attached Files
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #64
          Pués yo sigo sin poder entrar

          Y me urge saber si mi batidor sigue el tio con ganas de explorar o está cansado de llevar tanto tiempo de pie

          Comment


          • #65
            También he intentado entrar y ná.

            Comment


            • #66
              Originally posted by ivanm_082
              Ya he vuelto a rejugar mi turno, aunque en el civstats sigue poniendo que no he entrado, pero bueno... Esto empieza a ser un poco extraño...
              bueno

              Confirmado cada vez que entras tu ivan se jode la partida .. no se que será
              Voy a pasar la partida a astro y a niessuh para ver si fuera problema sl server o que

              pero me temo que algo anda mal en este 3.03 de bts ( tienes esa version no ivan? ) y lo mismo hay que esperarse al siguiente parche que dicen saldrá esta semana.

              Comment


              • #67
                Originally posted by azona
                También he intentado entrar y ná.
                y en la roca que???? ya han pasado mas de 24 horas! .. arggg

                Comment


                • #68
                  ¿Que te pasa Manolo?, se te ve estresado

                  Podrías decir cuál es el problema, que aquí mucho estamos dispuestos a ayudar

                  Comment


                  • #69
                    jm_,
                    se me fue la olla, mientras me lavaba los dientes, me ves´tía y miraba la agenda, me metí... y me fuí a trabajar sin salir
                    je je
                    putomadrugón
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Manolo


                      bueno

                      Confirmado cada vez que entras tu ivan se jode la partida .. no se que será
                      Voy a pasar la partida a astro y a niessuh para ver si fuera problema sl server o que

                      pero me temo que algo anda mal en este 3.03 de bts ( tienes esa version no ivan? ) y lo mismo hay que esperarse al siguiente parche que dicen saldrá esta semana.
                      Joe, a mi que me registren!

                      Fijo que es el toro sentado este, que le he caído mal desde el principio...

                      Pues no sé que puede ser... Efectivamente, tengo la versión 3.0.3, y tengo el puerto correctamente abierto... Así que no sé...

                      Comment


                      • #71
                        mmm sigo sin poder entrar, avisar cuando este activo y rejugare el turno

                        Comment


                        • #72
                          Lo mas gracioso de todo, esq tengo una aldea tribal al lado del punto de inicio... aver si al final con tanto turno rejugado me sale tech gratis

                          Comment


                          • #73
                            Yo también entraba a la partida de civstats que no era. Ya he registrado mi lider. Como veo no se ha avanzado de turno.

                            ¿Debo rejugar mi turno que jugué el sábado?

                            Comment


                            • #74
                              Si tienes un "asteroide" en tu civ no.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • #75
                                El tema es que se cuelga cuando juega ivan .... porque ? ni idea.

                                Se me ocurre 3 cosas:
                                -Problema del server ( para eso le pase el sav a niessuh y a astro.. no te lo pase a ti monozulu porque recuerdo que tenias problemas para tener varios pitboss a la vez). De todas formas mañana reinstalare todo a ver si sirve de algo.

                                -Problema de la partida que por alguna razon esté mal y no tengamos mas remedio que empezar otra.

                                -Problema del parche 3.03 y cuando salga el nuevo todo irá como la seda ...


                                Comment

                                Working...
                                X