Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kokot


    Pero siempre queda la opción de "desafiar la resolución", ¿no?
    Con las consecuencias que eso conlleva

    Comment


    • Originally posted by Manolo

      No hay un mecanismo en el pitboss para ampliar el turno
      Pero lo que si que podriamos hacer, es que en cuanto avise el poseedor del palacio de que le ha salido el mensajito, entonces Manolo para la partida, se avisa en el foro de que hay una votación, y luego se recarga el save del turno anterior, para que volvamos a tener 24 horas para votar todo el mundo. Se entiende que se volverá a activar la partida justo en el momento en que el poseedor pueda entrar, para que éste sea el primero en jugar el turno y el resto de jugadores puedan votar.

      Esto tiene el problema de que se tendrían que rejugar varios turnos a lo largo de la partida (los que haya votación), pero veo esto como un mal menor, porque de hecho no creo que vayan a haber muchas votaciones.

      Comment


      • Originally posted by Manolo


        Con las consecuencias que eso conlleva
        ¿consecuencias?
        ¿morales o económicas?
        En el primer caso, el cabreo del personal se compensa por el perjucio dfe acptar la resolución
        claro que si esto supone que te castigan ecopnómicamente...
        la pela es la pela
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • infelicidad.. etc mira en el civ que ya no me acuerdo ...

          Comment


          • Originally posted by ivanm_082


            Pero lo que si que podriamos hacer, es que en cuanto avise el poseedor del palacio de que le ha salido el mensajito, entonces Manolo para la partida, se avisa en el foro de que hay una votación, y luego se recarga el save del turno anterior, para que volvamos a tener 24 horas para votar todo el mundo. Se entiende que se volverá a activar la partida justo en el momento en que el poseedor pueda entrar, para que éste sea el primero en jugar el turno y el resto de jugadores puedan votar.

            Esto tiene el problema de que se tendrían que rejugar varios turnos a lo largo de la partida (los que haya votación), pero veo esto como un mal menor, porque de hecho no creo que vayan a haber muchas votaciones.
            Lo veo un poco problematico si hay guerras, rejugar puede ser peligroso, si los combates se repiten a saber que puede pasar.

            Comment


            • Yo creo que vistos los pros y los contras, el que posee uno de los dos edificios votacionales, debe intentar conectarse el primero, o al menos antes de los que sabe que van a votar por él. Si la votación va a ser decisiva en algún aspecto, se puede coordinar con sus amigos para que sus votos no se pierdan.

              No veo que haya mejores posibilidades que estas. Aunque hay que reconocer que el mod de Manolo va a limitar aún más la cosa, puesto que si el que lanza la votación está en guerra y le toca de segundo, pues lo va a tener crudo para que vote una mayoría. De momento no es el caso en la Espadita, y quizás sea una razón para no pasarla al mod No se podría programar en el mod una excepción para el que posea uno de estos edificios ?

              En cualquier caso, construir el Palacio Apostólico no será empresa vana, ya que de por sí otorga bonus de producción a los edificios religiosos.

              La utilidad del la ONU en cambio dependerá enteramente de la capacidad del SG a conectarse antes que los demás.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                Yo creo que vistos los pros y los contras, el que posee uno de los dos edificios votacionales, debe intentar conectarse el primero, o al menos antes de los que sabe que van a votar por él. Si la votación va a ser decisiva en algún aspecto, se puede coordinar con sus amigos para que sus votos no se pierdan.
                jaja.. menuda manera de apañar las votaciones justo esto es lo que no se puede consentir!!!!!!!!!! Todos tienen que tener el mismo derecho a votar, tambien los que votan en tu contra Astro !!
                y por mucho que quiera el poseedor del edificio no va a poder entrar el primero siempre, ni siquiera entre los primeros.

                No veo que haya mejores posibilidades que estas. Aunque hay que reconocer que el mod de Manolo va a limitar aún más la cosa, puesto que si el que lanza la votación está en guerra y le toca de segundo, pues lo va a tener crudo para que vote una mayoría. De momento no es el caso en la Espadita, y quizás sea una razón para no pasarla al mod No se podría programar en el mod una excepción para el que posea uno de estos edificios ?
                El problema no es el que lo posea, si no todos los que puedan votar. Pero si, por supuesto, se puede hacer que en los turnos en los que haya votacion todos puedan entrar siempre, eso por supuesto. Pero el problema no es ese, el problema es que ya hayan jugado el turno y no puedan volver a entrar, no porque no le deje el mod, si no porque no este en casa o lo que sea y no se puede permitir que esa gente se quede sin votar

                Comment


                • Originally posted by Manolo

                  jaja.. menuda manera de apañar las votaciones justo esto es lo que no se puede consentir!!!!!!!!!! Todos tienen que tener el mismo derecho a votar, tambien los que votan en tu contra Astro !!
                  y por mucho que quiera el poseedor del edificio no va a poder entrar el primero siempre, ni siquiera entre los primeros.
                  Jeje, no es apañar la votación : el que tiene uno de los dos edificios tiene "un arma" que se ha ganado "a pulso", por lo que es su interés sacarle el máximo provecho. Te parecería interesante negar al que tenga un ICBM su uso si no se conecta el primero ?

                  Por supuesto que lo mejor sería que la votación se lance automáticamente al principio de turno para que todos puedan votar, pero ya que no se puede por varias razones, queda al menos la coordinación con los amigos como mal menor. Por supuesto eso no se podría hacer adrede, sólo si el poseedor o el SG sabe que no se va a poder conectar hasta una hora dada. De todos modos en el recuento de votos, los que no votan cuentan como abstenciones. Si son enemigos, da igual que voten o no. El caso es que sus votos no van apoyar la propuesta del SG y por lo tanto van a contar negativamente en el cómputo final. Lo malo es que un amigo no te vote porque se ha conectado antes que tú.

                  El problema no es el que lo posea, si no todos los que puedan votar. Pero si, por supuesto, se puede hacer que en los turnos en los que haya votacion todos puedan entrar siempre, eso por supuesto. Pero el problema no es ese, el problema es que ya hayan jugado el turno y no puedan volver a entrar, no porque no le deje el mod, si no porque no este en casa o lo que sea y no se puede permitir que esa gente se quede sin votar
                  Véase lo que digo aqui arriba. El mod puede detectar si en un turno dado va a haber votación antes de que entre el SG a proponerla ? Si es así, se puede poner una alarma y parar la partida hasta que el SG se pueda conectar. Hay que distinguir el Palacio Apostólico, donde la frecuencia de las votaciones es bastante aleatoria y la ONU, donde las votaciones tienen lugar cada 4 turnos y por lo tanto es mucho más fácil predecir cuando van a tener lugar.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Es un problema de dificil solución, ciertamente...

                    Si la propuesta de rejugar los turnos de votación no ha cuajado, propongo otra:

                    Cuando al poseedor del palacio o SG de la ONU le aparece la ventana de votación, inmediatamente avisa en el foro de cual es la votación escogida y de las opciones disponibles y Manolo para la partida. Entonces, nos hacemos con una mano inocente, algún forero de fiar externo a la partida. Esta mano inocente recogeria por PM todas las votaciones de todos los jugadores y sus datos de acceso a la partida y después acordaría con Manolo una hora para poder entrar y votar por todos los jugadores. Apartir de aquí, la partida sigue su curso normal.

                    Naturalmente, esta mano inocente debe ser totalmente honrado y no debe desvelar nada acerca de lo que pueda ver cuando entra en la partida.

                    Sé que todo esto es muy enrevesado, pero no se me ocurre otra manera de hacer que todo el mundo pueda votar... Si al menos se pudiera preveer en que turno exacto va a salir el popup de una votación...

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix



                      Véase lo que digo aqui arriba. El mod puede detectar si en un turno dado va a haber votación antes de que entre el SG a proponerla ? Si es así, se puede poner una alarma y parar la partida hasta que el SG se pueda conectar. Hay que distinguir el Palacio Apostólico, donde la frecuencia de las votaciones es bastante aleatoria y la ONU, donde las votaciones tienen lugar cada 4 turnos y por lo tanto es mucho más fácil predecir cuando van a tener lugar.
                      Pues en cuanto entre el jugador le va a saltar el popup solo tengo que buscar donde se hace y ver las condiciones que lo provocan, si esas condiciones son aletorias podria haber un problema, pero solventable, solo tendria que adelantar el analisis al princpio de cada turno para saber el resultado con antelación.

                      Se podria hacer eso que comentas si .. no me parece mala idea.. mail a todos diciendolo y ampliación del turno hasta que entre el tio sin dejar entrar a nadie mas.

                      Comment


                      • No consigo entrar.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Es que eramos muchos ahí dentro. Creo que estabamos tres y luego zzZz también estaba intentándolo, más los que lo intentan por la partida de la Roca.

                          Prueba ahora a ver que yo ya me he salido y monozulu también.

                          Comment


                          • Entré, jugué y salí. Sin incidencias.

                            Comment


                            • jugado.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • Me pasa sólo a mí? o es que últimamente le cuesta mucho conectar, tanto que antes de que de tiempo a descargar, se corta.
                                ¿os pasa?
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X