Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora que ya se ha construido el palacio apostolico y por tanto quizas haya pronto votaciones me gustaria iniciar un debate respecto a que hacer con los problemas que tienen en las partidas pitboss.
    Primero, y para quien no lo sepa, os cuento como funciona en el pitboss las votaciones diplomaticas ( ya sean del palacio apostolico como de la onu): En el turno que corresponda, el propietario del edificio cuando entré al pitboss le saldrá el tipico popup para la eleccion de la votacion. A partir de ese momento los que entren posterioremente y tengan que votar tendrán la posibilidad de hacerlo. El problema son los que ya han entrado, estos salvo que entren de nuevo no podrán votar.

    Por tanto es muy posible que haya votaciones en la que no puedan participar todos los que deberían por mucho que el que tenga el edificio intente jugar cuanto antes, porque alguna gente no podrá entrar de nuevo aunque se le avise que tiene que hacerlo para votar.

    No se me ocurre ninguna solución universal para el tema.
    Que os parece?

    Comment


    • Originally posted by Manolo
      Ahora que ya se ha construido el palacio apostolico y por tanto quizas haya pronto votaciones me gustaria iniciar un debate respecto a que hacer con los problemas que tienen en las partidas pitboss.
      Primero, y para quien no lo sepa, os cuento como funciona en el pitboss las votaciones diplomaticas ( ya sean del palacio apostolico como de la onu): En el turno que corresponda, el propietario del edificio cuando entré al pitboss le saldrá el tipico popup para la eleccion de la votacion. A partir de ese momento los que entren posterioremente y tengan que votar tendrán la posibilidad de hacerlo. El problema son los que ya han entrado, estos salvo que entren de nuevo no podrán votar.

      Por tanto es muy posible que haya votaciones en la que no puedan participar todos los que deberían por mucho que el que tenga el edificio intente jugar cuanto antes, porque alguna gente no podrá entrar de nuevo aunque se le avise que tiene que hacerlo para votar.

      No se me ocurre ninguna solución universal para el tema.
      Que os parece?
      Pero claro, el poseedor del palacio apostólico tampoco sabe cuando va a salirle la ventana de resoluciones, por lo que quizás haya votaciones en las que sólo vote el si juega el último.

      Yo lo mejor que veo es que el astrologix que posea el palacio deje el turno abierto y avise a los que tengan que votar o lo anuncie aquí, y así nos enterariamos todos
      Si ya la gente no entra a votar no sería porque no lo sabían.

      Comment


      • Pero monozulu .. como bien has dicho el jugador poseedor del palacio !!!!!!! no sabe cuando saldrá la votación y no puede estar pendiente todos los turnos de entrar cuanto antes . Puede darse el caso que entre faltando 5 o 6 horas ( o menos) de turno cuando y que en ese tiempo no puedan entrar a votar algunos jugadores.
        No me vale que me digan que hay que votar si en el tiempo que queda para entrar no voy a poder hacerlo

        Comment


        • Originally posted by Manolo
          como bien has dicho el jugador poseedor del palacio !!!!!!!


          Como entras al trapo
          Bueno, pués entonces arreglensela como puedan los interesados , podrías sacar un mod para subsanarlo

          Comment


          • Originally posted by monozulu



            Como entras al trapo
            Bueno, pués entonces arreglensela como puedan los interesados , podrías sacar un mod para subsanarlo
            Es que "no sabemos" quien es el poseedor del palacio !!

            En mi mod tenia pensado pasar las votaciones a la web de forma que sea mucho mas accesible para todos, pero eso es el futuro lejano muy lejano ....ahora hay que pensar en el cercano .
            Es mas sin tocar nada ahora mismo mi mod daria mas problemas que otra cosa porque si uno de los implicados en la votacion está en guerra y ya ha jugado siendo el primero de turno ya no podria volver a entrar ...
            en fin

            Comment


            • Originally posted by Manolo
              Es que "no sabemos" quien es el poseedor del palacio !!
              Si se sabe Manolo, de hecho porque crees que yo lo sé, si ni siquiera hemos contactado en el juego.
              ¿No tienes miedo siendo budista y estando tan cerquita?

              Comment


              • A todo esto, qué sentido tiene una declaració del palacio apostólico del tipo: declarar la guerra a fulanito, si después cada uno hace de su capa un sayo?

                Es mi primer pitboss y tengo la posibilidad de escoger la religión....

                Es en verdad útil aquí la ONU o el Palaciioo Apostólico?

                Hasta que punto son vinculantes sus resoluciones?
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Originally posted by monozulu


                  Si se sabe Manolo, de hecho porque crees que yo lo sé, si ni siquiera hemos contactado en el juego.
                  ¿No tienes miedo siendo budista y estando tan cerquita?
                  Pues esto no lo sabia

                  y claro que tengo miedo

                  Comment


                  • Originally posted by kokot
                    A todo esto, qué sentido tiene una declaració del palacio apostólico del tipo: declarar la guerra a fulanito, si después cada uno hace de su capa un sayo?

                    Es mi primer pitboss y tengo la posibilidad de escoger la religión....

                    Es en verdad útil aquí la ONU o el Palaciioo Apostólico?

                    Hasta que punto son vinculantes sus resoluciones?
                    No me se exactamente todas las posibles resoluciones que hay, pero a bote pronto .
                    devolver una ciudad, hacer la paz, embargos economicos.. son automaticos y por tanto vinculantes

                    Comment


                    • Y cuando al poseedor le salga una ventana para votar, ¿no podría avisar al servidor y poner 24 h. más al mismo turno?
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • esa es buena
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          No me se exactamente todas las posibles resoluciones que hay, pero a bote pronto .
                          devolver una ciudad, hacer la paz, embargos economicos.. son automaticos y por tanto vinculantes
                          Pero siempre queda la opción de "desafiar la resolución", ¿no?
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • De nuevo no he podido entrar a la partida por problemas con mi conexión. Ayer no pude tampoco. Y tampoco he podido con la partida una odisea espacial.

                            Descubrí que los problemas eran causados adrede por mi proveedora de internet, ya que lo hacen con quienes usan demasiado la conexión a internet (en mi caso con los programas p2p), y poco puedo hacer porque hoy se encargaron de hacerme ver que en el contrato que había firmado estaba lo siguiente: "No se garantiza la calidad del servicio". Que lamentable todo esto.

                            En fin, mañana en la mañana volveré a intentar (dentro de 8 horas). Y si sigo sin poder conectarme tendré que pedir que me pasen a la IA.

                            Comment


                            • Originally posted by Squalido
                              en el contrato que había firmado estaba lo siguiente: "No se garantiza la calidad del servicio"
                              es como si vas a comprarte un coche y en el contrato te dicen...no se garantiza que ande....
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Originally posted by Zside
                                Y cuando al poseedor le salga una ventana para votar, ¿no podría avisar al servidor y poner 24 h. más al mismo turno?
                                No hay un mecanismo en el pitboss para ampliar el turno

                                Comment

                                Working...
                                X