Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Zside

    En cuanto a lo de 'mucha posibilidad de riesgo' qe dije antes, lo cierto es que así lo sentí yo. Quizá no es para tanto
    Eso de riesgo no lo entiendo en que sentido riesgo?

    Comment


    • Bueno zside vero que ya lo lograste

      Quiquejavi .. a ver si ponemos bien lo que tengas mal y nos deja de salir el cartelito .. verificaste ese directorio python mal escrito de la primera version del original.rar de monozulu?

      Comment


      • Todo bien, gracias


        Originally posted by Manolo

        Pero el problema esta en convertir el sav de la espadita ( de 18 jugadores) al del mod con 32... lo he intentado, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar bien, y lo malo es que aunque funcion aparentemente bien ahora quizas luego se joda porque no haya convertido bien alguna cosilla. ( El problema es que los barbaros son siempre el jugador ultimo ( 19 o 33 en mi caso) y las estructuras donde se almacenan los datos de los jugadores están tan dispersas que fijo que alguna me dejo sin pasar y aunque no se vean los fallos inmediatamente siempre existiría la posibilidad de que casque posteriormente.




        La decisión es vuestra .


        El riesgo de perder la partida. Aunque me pregunté en su momento si no se podría recuperar algun save, no quise decir nada porque creo que en la informática todo es posible (y no posible )
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • Originally posted by Zside
          Todo bien, gracias






          El riesgo de perder la partida. Aunque me pregunté en su momento si no se podría recuperar algun save, no quise decir nada porque creo que en la informática todo es posible (y no posible )
          El riesgo de perder la partida como tu dices es el mismo que en el bts normal

          Comment


          • Y me vuelvo a quedar último
            Mis disculpas, que ayer por la noche miré, y casi todos tenían su turno completado, yo incluido, y hoy al llegar del colegio no pude coger el pc.

            Mis disculpas de nuevo

            Comment


            • Originally posted by Carorn
              Y me vuelvo a quedar último
              Mis disculpas, que ayer por la noche miré, y casi todos tenían su turno completado, yo incluido, y hoy al llegar del colegio no pude coger el pc.

              Mis disculpas de nuevo
              Disculpado tampoco es para tanto .. pero vamos ayer por la noche imposible que tu tuvieras el turno terminado porque empezó sobre las 16 y algo

              Comment


              • Originally posted by Manolo


                Disculpado tampoco es para tanto .. pero vamos ayer por la noche imposible que tu tuvieras el turno terminado porque empezó sobre las 16 y algo

                Creo que lo confundi con la Isla Misteriosa...

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  Quiquejavi .. a ver si ponemos bien lo que tengas mal y nos deja de salir el cartelito .. verificaste ese directorio python mal escrito de la primera version del original.rar de monozulu?
                  seguimos igual

                  Comment


                  • Ein????
                    qué directorio, de qué culebra?????
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • mira en Assets ( no recuerdo si es de BTS o del civbase) a ver si tienes un directorio python escrito mal

                      Comment


                      • Según el thread toppeado es en assets de BTS.
                        Me he bajado otra vez el "original.rar" lo he cambiado, he borrado de la carpeta mencionada el Python que está escrito "phyton" y sigue dándo el dichoso mensaje de que no coincide.
                        ¿sugerencias?

                        Es más, ahora al descomprimir el "Original" da 2 mensajes de diagnóstico
                        1) que no se puede crear 89912_origina.rarl, y
                        2) que el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.

                        Antes no habían salido nunca.

                        Por cierto cada vez que descomprimo el nuevo "original" me crea la famosa carpetita mal escrita.
                        Last edited by quiquejavi; February 8, 2008, 20:18.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Si pones el nuevo original en el mismo sitio que el antiguo . es decir en la carpeta firaxis y le das a extraer aqui no entiendo como te puede dar el mensaje:
                          "1) que no se puede crear 89912_origina.rarl," a no ser que tengas el ordenador infectado con el virus de chiquito .
                          Bajatelo de nuevo y ponlo en firaxis y dale extraer aqui y dime lo que te dice.

                          claro que el original antiguo te crea esa carpeta.. porque está mal , por eso tienes que descomprimir el nuevo.

                          Comment


                          • editado...


                            Nada, ya está. Debía ser que me bajó corrompido el archivo. Lo he bajado ahora y va de perlas.
                            Gracias y perdón por las molestias
                            Last edited by quiquejavi; February 9, 2008, 08:22.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • Comment


                              • ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X