Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayer le envie un PM a Chinchin solicitando que revise mi save, y hoy se lo he enviado a Ydiiby. Espero que alguno de los dos pueda pronto revisar mi partida.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • Originally posted by wetback


      Fue a proposito, necesito que revisen mi save.

      Algo esta MUY MAL con la partida. (Por lo menos con la mia)

      Si me autoriza Manolo, lo platico en la thread.
      Si samuel claro ..

      Me dice que no le crecen las ciudades lo que no se es que hacer
      alguien sabe de algun bug al respecto?

      Menos mal que no hemos pasado a mi mod porque si no me echarian la culpa a mi

      Comment


      • No habia oido nunca que pasase eso

        No será un evento?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • yo probaría a pasarlo a la IA un turno entero, a ver qué pasa...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • ¿La partida está operativa?.

            He intentado entrar pero, pese a que dice que se ha conectado con el anfitrión, no hay carga de datos de la partida.

            Comment


            • Pues habia un error haciendo el recovery de Niessuh , he reiniciado el server.

              Comment


              • DP
                Last edited by ydiiby; January 28, 2008, 08:23.

                Comment


                • Originally posted by wetback
                  Ayer le envie un PM a Chinchin solicitando que revise mi save, y hoy se lo he enviado a Ydiiby. Espero que alguno de los dos pueda pronto revisar mi partida.
                  Seguramente tengas activado, por error, la opción "evitar crecimiento".

                  Hasta que no lo dijo cxlau4891 tampoco me dí cuenta que esta opción era tan radical

                  Last edited by ydiiby; January 28, 2008, 08:21.

                  Comment


                  • caray, que peligro tiene eso.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Pero eso sería entonces que aunque llegues al total de comida no salga un habitante mas aunque si que sigas acumulando?
                      podria ser interesante en ciertos casos...

                      Comment


                      • Pues efectivamente, esa opción estaba activada en mis dos principales ciudades. ¡Que estupidez la mia!.

                        No se como paso eso. Pero bueno, sigamos, espero que el siguiente turno mis ciudades hayan crecido, que he perdido como minimo 4 turnos de crecimiento en estas dos ciudades.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          Pero eso sería entonces que aunque llegues al total de comida no salga un habitante mas aunque si que sigas acumulando?
                          podria ser interesante en ciertos casos...
                          No. La ciudad no crece, pero tampoco se acumula la comida. No entiendo la utilidad de esta opción

                          Comment


                          • La verdad es que teniendo 48 para mover por turno, puedes dedicarle todo el tiempo del mundo a hacer mil combinaciones.
                            Olvida esos botoncejos, que sólo sirven para partidas rápidas -rápido es una paradoja cuando es relativo al civi?
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • viendo los resultados y la agilidad en "la isla misteriosa", ¿por qué no proponemos jugar aquí con la versión dual de manolo? -sí esa que iene un troyano al sevicio del creador, es broma.

                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • por cierto, ahora no se puede entrar en la partidfa
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X