Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si hay que parar se para, pero yo me lo estoy pasando muy bien
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

    Comment


    • He enviado un Mensaje Privado a través del foro (PM) a uno de mis vecinos. No digo quien para no saltarme las normas de confidencialidad...

      Por favor, pido a mis vecinos que comprueben si lo han recibido y el que lo tenga, que lo lea urgentemente y conteste tan pronto como le sea posible. Es importante!

      Comment


      • Manolo creo que Mariolo no tiene internet en su equipo hasta dentro de una semana, al menos eso es lo que dijo hace un par de dias en el PBEM que está jugando.

        siento comunicaros que me he quedado sin internet por (espero alrededor de 1 semana)
        Te lo digo porque creo que sería conveniente ponerlo en IA si no tiene sustituto, tanto para que no pierda turnos como para no demorar demasiado la partida.
        Ahi queda eso

        Comment


        • Yo por mi lo paso encantado .. de todas formas si paramos el sabado , ya solo va a quedar un turno por jugar me parece a mi, asi que si no me dices nada mariolo lo dejo asi y el sabado por la mañana paro hasta el dia 2 por la mañana.

          Comment


          • Yo no voy a estar a apartir del sábado en la mañana. Y no conozco a nadie que pueda sustituirme. Igual no creo que sea grave que la IA juegue durante 8 turnos o quizás menos.

            Comment


            • Yo voto por parar.
              Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

              Comment


              • Originally posted by wetback
                Yo voto por parar.
                Sí señor, el buen criterio se impone.

                Comment


                • yo apoyo la mocion de lordchema de ponderar la votacion de si se para para votar si se para y luego parar segun la votacion realizada... por mientras pasar a cuarto intermedio y nos alcoholizamos hasta perder la conciencia

                  Comment


                  • Tú ya la perdiste años ha...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • no la conciencia no... he perdi el jucio, la moral, la cordura, la memoria y las putas llaves ... y dentro de poco una guerra

                      Comment


                      • Yo también voto por parar. Pero me gustaría que si se para se supera ya, porque así no tengo que marear a mi sutituta con las instrucciones para nada...

                        Comment


                        • no me es posible conectar
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Yo tampoco puedo...

                            Comment


                            • Originally posted by ivanm_082
                              Yo también voto por parar. Pero me gustaría que si se para se supera ya, porque así no tengo que marear a mi sutituta con las instrucciones para nada...
                              sustituta? presentala! presentamela!!

                              Comment


                              • Ya está el server

                                Comment

                                Working...
                                X