Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lordchema
    Si hombre Si.....96 horas para mover 4 lanceros y dos Hacheros......claro, claro.....
    Hombre, mueves un lancero al día y el último, ya harto, los dos hacheros
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • ¿Estamos tan enganchados que no podemos parar ni en Navidad?

      Comment


      • Un poco de compresión para con los que no podremos conectar...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • A ver .. la cuestion no es que sea navidad o no.. la cuestion es cuantos van a faltar.. si faltan dos o tres no me parece logico parar la partida cuando somos 18. Si cada vez que 2 o 3 faltaran un fin de semana tuvieramos que parar estariamos parando constantemente.

          Si faltan mas de 4 o 5 entonces por mi bien, paramos los dias que no esteis. Pero si son 2 o 3 lo mas facil es buscar a alguien que juegue esos turnos por vosotros o automatizarlo o pasarlo a la IA que tampoco está tan avanzada la partida.

          Iba a decir que el turnos del 24 y 25 y 31 y1 los iba a poner 48 horas.. pero si es que ya está ... los que mas se tienen que preocupar son los que estan en guerra .. pero como es secreto .. que no se hubiesen metido en una guerra en navidad

          @jmruiz.. si son 4 o 5 hay comprension pero si solo faltas tu e ivan no podemos parar por eso .. estariamos parando constantemente encuanto alguien no pueda jugar.

          Comment


          • Por mi parte adelante con la partida

            Comment


            • No me vayas a comparar 'no poder jugar porque estoy de finde' a 'no poder conectar por que son las vacacioes de Navidad'...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by jm_ruiz
                No me vayas a comparar 'no poder jugar porque estoy de finde' a 'no poder conectar por que son las vacacioes de Navidad'...
                lo veo igual .. si no se puede no se puede, ya sea por navidad, porque estemos de vacaciones o por cualquier otra razon de la vida particular de cada uno.
                Yo veo logico parar la partida si hay unos cuantos que no pueden jugar ( y me da igual la razon )

                Comment


                • pero JM tiene suplente.. y ZZZ esta en paz, no? poruqe no dejas todo automatizado por unos cuantos turnos?
                  prometo no atacarte

                  Comment


                  • A ver, jugar a Civ no es un trabajo ni una obligación. Por eso prefiero las partidas PBEM si un día no puedes, juegas el siguiente y ya está.

                    Ahora bien: este es el 3er Pitboss en el que intervengo; si no recuerdo mal -Niessuh dixit- se comentó en la discusión previa que se trataba de ir jugando a lo largo del año con los parones propios relacionados con el descanso del guerrero, o sea, agosto, semana santa y navidad por mencionar lo más básico.
                    Ahora me decís que como son pocos los que se ausentan o que hay sustitutos -ya sean IAs o I??s- pues seguimos.
                    Pues vale, pues sigamos. Pero, que todo el mundo juegue dos turnos al día... No, mejor tres... Y así acabaremos antes, y podremos iniciar otro.
                    ¿Tiene sentido? ¿Es tan importante?
                    Saludos,
                    zzZz

                    Comment


                    • Bueno ...por mi parte no tengo ningun inconveniente en parar por ejemplo del sabado 22 al 2 de enero... pero no quiero hacerlo por decretazo

                      Me parece coherente lo que dice zzzz de parar la cabeza unos dias de civ que la verdad es que todo el año estamos dandole

                      Comment


                      • Yo también me voy de vacaciones el viernes que viene y regreso el 2. No se si conseguiré sustituto teniendo en cuenta que no conosco a casi nadie en el foro. Igual puedo dejarle mi civ a la IA.

                        Este fín de semana también me voy a ausentar. Pudiera dejarle el control de mi civ a la IA para no enlentecer la partida pero no se como. Aunque no se si es buena idea teniendo en cuenta que tengo cierto problema con unos bárbaros cercanos a unos trabajadores y no se si la IA hará lo correcto. Si no se juega mi turno obviamente creo que lograré llegar a tiempo para jugar el siguiente turno (por lo de las 48 horas), pero no es buena idea retrasar tanto la partida. Así que me tocará confiar en que la IA no mande a los trabajadores a donde no debe. Manolo tendría que pasarme el control a la IA.

                        Comment


                        • Parar del 22 al 2
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Como dije en la roca, si hay gente que prefiere parar yo voto por parar tambien. Mi señora me lo agradecerá.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by Squalido
                              Yo también me voy de vacaciones el viernes que viene y regreso el 2. No se si conseguiré sustituto teniendo en cuenta que no conosco a casi nadie en el foro. Igual puedo dejarle mi civ a la IA.

                              Este fín de semana también me voy a ausentar. Pudiera dejarle el control de mi civ a la IA para no enlentecer la partida pero no se como. Aunque no se si es buena idea teniendo en cuenta que tengo cierto problema con unos bárbaros cercanos a unos trabajadores y no se si la IA hará lo correcto. Si no se juega mi turno obviamente creo que lograré llegar a tiempo para jugar el siguiente turno (por lo de las 48 horas), pero no es buena idea retrasar tanto la partida. Así que me tocará confiar en que la IA no mande a los trabajadores a donde no debe. Manolo tendría que pasarme el control a la IA.
                              Si hay unos barbaros cerca y tal y como lo tienes solventas el problema prefiero no pasarte a la IA, de todas formas el fin de semana suele durar las 48 horas porque siempre hay alguien que no juegas asi que no te preocupes

                              Para otra vez si quereis pasar a la IA solo teneis que darle a alt-Q
                              Last edited by Manolo; December 15, 2007, 05:10.

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger
                                Mi señora me lo agradecerá.

                                Comment

                                Working...
                                X