Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tenga yo constancia aun no hay nadie que conozca a todas las civs asi que os recuerdo que no se puede hablar en publico
    Si es lo que pienso kokot, la informacion está al alcance de tu mano ... no puedo decirte mas

    Comment


    • Hombre, creo que está claro, alguien ha descubierto el oráculo y tech gratis que te crió. De estar en mitad de la tabla a liderar la clasificación.

      De todos modos, enhorabuena.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Qué pandilla de envidiosos !

        Por una vez que voy delante, ustedes a callar !!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • pardon
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Bueno xiquets, uno que se pira a París 5 días, vuelvo el lunes que viene. Lo he dejado todo atado y bien atado, uy, al último que dijo eso no le salió muy bien.

            En fin, si veis que solo falto yo por tirar, que el master del servidor acabe el turno si puede, que no sé si es posible.

            Siento no dejar a la AI, pero no me fío, sobretodo en La roca que saltaría sobre mis vecinos y haría un estropicio.

            De todos modos esta tarde intentaré conectarme al foro o si no desde París, si alguien quiere sustituirme tan solo para acabar el turno en cualquiera de los pitboss que estoy jugando, Espadita, La Roca u Odisea Espacial, que me mande un privado y le mando las contraseñas.

            Au revoir, a ver si me dan un niño allí en París, que me han dicho que los hacen allí.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Hola, soy Carorn, el sustituto de Koningtiger durante esta semana.
              Intentaré cagarla lo menos posible (aunque no creo que ocurra, porque lo tiene todo planeado )
              También intentaré meterme lo menos posible en vuestras conversaciones porque sino me envicio y no paro de postear en este topic...

              PD: ¡Que te diviertas, Koningtiger! (Por segunda vez )

              Comment


              • ha vaya... bienvenido.. por suerte Wetback no esta cerca tuyo aqui!

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy
                  ha vaya... bienvenido.. por suerte Wetback no esta cerca tuyo aqui!

                  Comment


                  • Originally posted by Magno_uy
                    ha vaya... bienvenido.. por suerte Wetback no esta cerca tuyo aqui!

                    Her, hey, hey...



                    uno nunca sabe
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                    Comment


                    • Por favor, no me digáis eso... Sólo estoy aquí para darle al botón rojo y desconectarme...

                      Comment


                      • Originally posted by Carorn
                        Por favor, no me digáis eso... Sólo estoy aquí para darle al botón rojo y desconectarme...
                        no me digas eso que hasta a mi se me hace agua la boca...

                        Comment


                        • alguien me puede pasar a la AI? :S

                          mi PC se le dio por no iniciar windows anoche...

                          si demoro mas de 1 dia, buscare sustituto temporal, por ahora la AI podra llevar a cabo el control .

                          gracias

                          Comment


                          • ok te paso a la IA

                            Comment


                            • Hola,

                              Lo encontré.

                              Si todavía quieres que te sustituya Magno_uy aquí estoy.

                              Me da un poco de miedo el tema técnico de como os compenetrais para jugar este tipo de MPs. Hay que instalar algún programa accesorio? os tengo que dar mi correo?

                              Irme contando, plis. De todas maneras igual es mas engorro enseñarme a participar que darle el país a la IA.

                              Qué miedo dejar tu país que tanto quieres en manos de la IA!! Seguro que le da por construir todo pueblos en el verde grassland (odio los pueblos )

                              Comment


                              • Leete el primer post de esta thread .. y las password y demas te las tiene que dar Magno

                                Comment

                                Working...
                                X