Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que te lo pases bién, Quique. Es necesario desentumecerse de vez en cuando. A mi también me toca este puente.
    Automatizado hasta el domingo
    Sed buenos y usad condón
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Heme aquí de nuevo.
      Esto del Ave es una maravilla. Cara, pero maravilla.
      He desayunado en el hotel de Madrid a las 8 de la mañana, y aquí me teneis en mi casa con pantalones de deporte a las 11 de la misma mañana, frente a mi ordenata.
      Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...
      ----
      NOTA: Eso sí, me han metido una paliza de andar estos días que no me recupero en un mes. Si hay algo peor que vivir en Madrid... es vivir en Toledo. Dios que masoquistas. Toda una ciudad en ángulos de 40 grados o más,
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • Originally posted by quiquejavi

        NOTA: Eso sí, me han metido una paliza de andar estos días que no me recupero en un mes. Si hay algo peor que vivir en Madrid... es vivir en Toledo. Dios que masoquistas. Toda una ciudad en ángulos de 40 grados o más,

        Comment


        • jejeje....y esas estupendas cuestas con adoquines...a Toledo hay que ir con zapatos de montaña
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • YO ME MOSQUEE UN HUEVO EN tOLEDO
            no tanto por las cuestas, sino por el aire castrense que se respiraba en la ciudad. Y por cierto, no ví a ningún capador de cerdos por allí y sí mucha banderita. Eso sí... preciosa.
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

            Comment


            • por cierto, el museo del ejérciyo ha abierto ya?
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • No se

                Comment


                • Todavía tengo agujetas. Igual hasta perdí peso y todo...
                  Y eso que intenté contrarestar el ejercicio con una buena sopa castellana y una caldereta para chuparse los codos..
                  Ahora bien, Manolo. La ciudad antigua merece la pena el cansancio. Tengo que volver otra vez pa callejear más despacio. :b
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • Originally posted by quiquejavi
                    La ciudad antigua merece la pena el cansancio. Tengo que volver otra vez pa callejear más despacio. :b
                    Eso eso, pero hazlo en agosto a las 3 de la tarde como los giris verás que gustito

                    Comment




                    • Ni jarto cazalla, Manolo. Ni jarto cazalla

                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • Apañeros, tengo problemas de conexión. Espero solucionarlo en un par de días.
                        Lo siento. Chau
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • Todo solucionado. Rápido y regular, pero funciona (no han cambiado el cable, han hecho un empalme).
                          'Aluego' juego, ahora no puedo, no puedo, no puedo.... jarrlll
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • ¿Que pasó con Niessuh?, me pone en el log que abandonó la partida.

                            PD: Astro si sé que ibas a ir tan flechado no te hubiera elegido los mayas, si no algo un poco más discretito, tipo Tokunawa

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu

                              PD: Astro si sé que ibas a ir tan flechado no te hubiera elegido los mayas, si no algo un poco más discretito, tipo Tokunawa
                              Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • fLECHADO? Qué vendes astro? No irás a hacerle la competencia a los holandeses y sus hierbas medicinales, erdad?
                                que has hecho?, si te dignas a contestar...
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X