Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ok te paso a la IA

    Comment


    • [Modo broncas ON]
      QuiqueJavi se te olvido darle a finalizar turno por dioxxxx, podria haber terminado en 11 horas y ahora va a durar 24 !!!!!!!!

      Samuel .. entras en todas menos en esta ??? porqueeee???
      [Modo broncas OFF]

      Comment




      • ¿Se puede tener peor inicio de partida?, para una aldea que me encuentro me dicen que son hostiles, y no me extraña, en el culo del mundo donde me encuentro pocos vestigios de vida inteligentes puede haber
        Y eso que lancé yo la partida, podría haberme tangado un poco y haberme puesto en una salida mejor
        Es que no se puede ser tan honesto

        Comment


        • yo tambien he tenido una aldea con barbaritos, pero mi querido guerrerin acabo con ellos...el tio lleva un leon, dos bárbaros y un oso!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • Pués verás mi guerrero ya tocado lo que va a durar con los 2 becerros con garrota que han salido a darme la bienvenida




            Last edited by monozulu; October 17, 2007, 10:47.

            Comment


            • Edito: post duplicado...
              Last edited by ivanm_082; October 17, 2007, 10:51.

              Comment


              • Originally posted by Niessuh
                yo tambien he tenido una aldea con barbaritos, pero mi querido guerrerin acabo con ellos...el tio lleva un leon, dos bárbaros y un oso!
                Deberíamos empezar a hacer controles antidopaje a los guerreros del personal...

                Comment


                • jeje, me acaba de salir un evento traducido por mi mismo.

                  A estas alturas no me sirve pa na pero mola mazo verlo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Quique javi !!! sigues entrando con una version que no es la correcta !!!
                    lees el foro ???

                    Comment


                    • Pos mira, no leía éste porque mi no recorfdar nombre del pitboss.
                      Ahora ya está arreglado lo de la versión como te digo en el hilo de la "odisea espacial".
                      Un poco de paciencia con los abuelos, cof, cof,cof...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • jajaja

                        Comment


                        • Quiquejavi, ¿has visto la Fuga de Logan? Yo ya he pasado el límite.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • Pues yo voy camino... del segundo límite
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • ja ja
                              no sabes como reconforta saber que alguien que te dobla la edad comparte las mismas aficiones
                              y yo que creía que te generación sólo había servido para mantener vivo al Régimen y para multiplicarse como conejos
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Una pregunta
                                que va anes, la invasión física del territorio enemigo?
                                o antes de entrar en territorio enemigo hay que declarar la guerra solemnemente?
                                esto es, se puede invadir por sorpresa y acto seguido declarar la guerra o antes hay que anunciar que vas a entrar a malas?
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X